ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/09, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me esta pasando es que la Bateria es como si descargara de un plumazo... ayer la desconecte por la mañana de cargar al 100% y en 1 hora y media se quedo al 80% sin hacer nada, ni una llamada... y con todas la comunicaciones desactivadas... y hoy por la mañana estaba al 61% no he hecho ninguna llamada y hoy a las 18:00 le quedaba un 4%!!!!!!

La verdad no lo entiendo, x lo demas la ROM va de vicio, pero esto le pasa alguien mas?

La Radio que tengo es la 16
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kique Ver Mensaje
Hola Vaus:

En tu Rom anterior cuando entrabas en contactos salia un abecedario en vertical que era muy comodo para situarte en la inicial, como se podria incluir en esta?
Te adjunto el cab, instalalo y haz un soft-reset

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
A mi lo que me esta pasando es que la Bateria es como si descargara de un plumazo... ayer la desconecte por la mañana de cargar al 100% y en 1 hora y media se quedo al 80% sin hacer nada, ni una llamada... y con todas la comunicaciones desactivadas... y hoy por la mañana estaba al 61% no he hecho ninguna llamada y hoy a las 18:00 le quedaba un 4%!!!!!!

La verdad no lo entiendo, x lo demas la ROM va de vicio, pero esto le pasa alguien mas?

La Radio que tengo es la 16
Podria ser la radio, un programa que ha quedado en segundo plano ejecutandose,... es dificil encontrar la causa.
Anoche sobre las 12 tenia 93% de bateria, ahora mismo 70% y he hecho 4 llamadas y he usado el wifi durante 10 min aproximadamente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab random access.cab (81.0 KB, 30 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
albater albater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No puedo hacer Bootloader

Sigo estas instrucciones: "Mientas mantemos pulsados el boton de la cámara y el de apagar el telefono, le damos con el stylus al boton de SoftReset y asi aparecera el Tricolor".

Tengo la Vaus 4. Antes el botón de la cámara estaba en un lateral (el mismo para subir el volumen), ahora el disparador es el boton redondo frontal. Pues bien he probado de todas formas, pulso los botones juntos y con el puntero le doy al reset, y lo retiro, sin soltar los dos botones. Se reinicia la Diamond y me pregunta que si quiero continuar o apagar (lo mismo que al apagarla). No se si hay otra solución. Ahora tengo la Vaus 4, pelada sin nada instalado.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por albater Ver Mensaje
Sigo estas instrucciones: "Mientas mantemos pulsados el boton de la cámara y el de apagar el telefono, le damos con el stylus al boton de SoftReset y asi aparecera el Tricolor".

Tengo la Vaus 4. Antes el botón de la cámara estaba en un lateral (el mismo para subir el volumen), ahora el disparador es el boton redondo frontal. Pues bien he probado de todas formas, pulso los botones juntos y con el puntero le doy al reset, y lo retiro, sin soltar los dos botones. Se reinicia la Diamond y me pregunta que si quiero continuar o apagar (lo mismo que al apagarla). No se si hay otra solución. Ahora tengo la Vaus 4, pelada sin nada instalado.

No se de donde has leido esas instrucciones pero estan mal (si escribi yo eso deberia estar pensando en otras cosas...)
Pulsa bajar volumen y le pinchas con el stylus en el reset, sueltas el boton del reset y mantienes el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla de colores.

Asi si que lo conseguiras

Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Del manila he modificado el cab para añadir el historial de llamadas, el com manager i el calendario i el background 4 all pages.

Tengo una configuracion parecida a la que ha puesto el amigo konax, puede ser alguno de estos, ire trasteando aver si doi con el fallo.

La solucion de TOTI sobre el hard-reset ahora mismo me da un poco de palo volver a ponerlo todo jajaja se dejara como ultima opcion

Por todo lo demas genial, gran rom Vauss
Perdón, me confundí, queria decir soft-reset. A mi me pasaba lo mismo y reseteando me volvio a funcionar.
S2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Kique Kique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Te adjunto el cab, instalalo y haz un soft-reset

Podria ser la radio, un programa que ha quedado en segundo plano ejecutandose,... es dificil encontrar la causa.
Anoche sobre las 12 tenia 93% de bateria, ahora mismo 70% y he hecho 4 llamadas y he usado el wifi durante 10 min aproximadamente
Muchas gracias Vaus
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias vauss,he conseguido poner la rom,y funciona genial.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
pplu69 pplu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias Vauss, eres un fenomeno, tu rom va de lujo, pero en cuanto al sonido de llamada habría forma de subirlo?? Como se instala el cab. para que dure más la bateria???.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

mas de 7 dias con esta rom ,, y la verdad muy contento y agradecido ,,,
vengo de la rom dutty y estoy seguro esta "vauss" la supera .
gracias amigo .

pd . hay un cab para la bateria ???
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
Vauss eres una makineta !! No nos abandones nunca. Tienes todo mi apoyo para ayudarte en lo que esté en mi mano. Mi buzón está esperandote ;) (no se me malinterprete jejejejjeje)

Saludos y ENHORABUENA TIO !
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.
E probado a tener cargada la pda toda la noche y na de na (no carga),, e probado a tener la bateria fuera de la pda toda la noche y na de na,, el caso es que estoy asustadisimo, no responde a nada de nada, ni a hard reset y na,, solo me falta probar con otra bateria,,( que ya tengo pedida)...
¿ a alguien le a ocurrido lo mismo?
¿creeis que se a muerto definitivamente?
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Has solucionado algo? Empieza por flasear el SPL de nuevo.
El telefono no arranca ai que no puedo hacer nada con el, nicambiar spl, ni hard reset ni nada de nada, , ya e probado con otra bateria y tampoco enciende, hoy mismo la e enviado al SAT a ver ke me dicen.espero tener noticias pronto, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pplu69 Ver Mensaje
Gracias Vauss, eres un fenomeno, tu rom va de lujo, pero en cuanto al sonido de llamada habría forma de subirlo?? Como se instala el cab. para que dure más la bateria???.

Muchas gracias
Para subir el volumen, busca por el foro "audiopara3" y encontraras lo que buscas pero hazlo con conocimiento que el altavoz puede sufrir.
No se de que cab para la bateria me hablas.

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
mas de 7 dias con esta rom ,, y la verdad muy contento y agradecido ,,,
vengo de la rom dutty y estoy seguro esta "vauss" la supera .
gracias amigo .

pd . hay un cab para la bateria ???
Gracias a ti.
Del cab de la bateria yo no se nada.....

Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
Vauss eres una makineta !! No nos abandones nunca. Tienes todo mi apoyo para ayudarte en lo que esté en mi mano. Mi buzón está esperandote ;) (no se me malinterprete jejejejjeje)

Saludos y ENHORABUENA TIO !
Gracias crack pero en lo del buzon me he perdido

Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.
E probado a tener cargada la pda toda la noche y na de na (no carga),, e probado a tener la bateria fuera de la pda toda la noche y na de na,, el caso es que estoy asustadisimo, no responde a nada de nada, ni a hard reset y na,, solo me falta probar con otra bateria,,( que ya tengo pedida)...
¿ a alguien le a ocurrido lo mismo?
¿creeis que se a muerto definitivamente?
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Has solucionado algo? Empieza por flasear el SPL de nuevo.
El telefono no arranca ai que no puedo hacer nada con el, nicambiar spl, ni hard reset ni nada de nada, , ya e probado con otra bateria y tampoco enciende, hoy mismo la e enviado al SAT a ver ke me dicen.espero tener noticias pronto, ya os contaré
Animo compañero, espero que te la devuelvan pronto.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
belen11 belen11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola , si que he hecho bien la configuracion y conexion y sigo sin poder enviar mms aunque si recibirlos, tengo la misma configuracion que en la htc tauch que tenia antes y no hay manera, gracias espero que me puedas ayudar

Última edición por belen11 Día 23/02/09 a las 13:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por belen11 Ver Mensaje
Hola , si que he hecho bien la configuracion y conexion y sigo sin poder enviar mms aunque si recibirlos, tengo la misma configuracion que en la htc tauch que tenia antes y no hay manera

De que operador eres? Pedire una SIM y hare alguna prueba.

Para los que pedian el fondo en todas las pestañas y que el calendario funcionase, os dejo la modificacion.

Descomprimir, desactivar el TFLO 3D y copiar todo el contenido del rar a \windows

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar background4all.rar (1.34 MB, 39 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
belen11 belen11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
movistar, liberada de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
De que operador eres? Pedire una SIM y hare alguna prueba.

Para los que pedian el fondo en todas las pestañas y que el calendario funcionase, os dejo la modificacion.

Descomprimir, desactivar el TFLO 3D y copiar todo el contenido del rar a \windows

Saludos.
Gracias jefe!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

completo mas abajo

Última edición por Kique Día 23/02/09 a las 20:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

a alguien mas le pasa que al escribir sms, le cuenta los sms que le da la gana, igual llevo escrito 20 caracteres y me marca que ya llevo 2 sms enteros.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante todo gracias por atender las dudas de los que nos estamos iniciando en esto, y por la rapidez y eficacia de tus respuestas.
Por otro tras instalar el cad (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/es/?d=9790FFG6) para “Habilitar zoom en pestaña Mensajes” desde este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 al eliminar los mensajes me sale una ventana que dice “IDS_MENSSAGING_CONFRIM_DEL….” Para confirmar la eliminación del mensaje en lugar de la ventana de siempre que si me sale desde la vista de todos los mensajes.

Alguna idea de cómo arreglarlo
Gracias de antemano por tu tiempo y tu dedicación.

Salu2

Última edición por Kique Día 25/02/09 a las 17:59:41.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Originalmente Escrito por EXCALIBURDST
Vauss o quien pueda ayudarme, tengo un problema desde hace tiempo que estoy hasta las narices por no decir otra cosa, yo no uso funda ni nada por el estilo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon. El caso es que cuando le doy a la tecla de acabar llamada durante unos 2 o segundos se me queda bloqueada la pantalla para que no me funcione nada tactil pero es que se me quita solo el bloqueo y yo quiero que salga el mensaje de "puntee en desbloqueo"
En configuracion-sistema-bloqueo de tecaldo tengo activado "Bloquear todos los botones excepto el boton de encendido/apagado"
Y en configuracion-pulsar tecla finalizar tengo activado "bloquear dispositivo"
Por que se quita el bloqueo sólo, una ayudita por favor.
Gracias y un saludete
Voy a hacer las pruebas, mañana te digo algo

Buenas noches, VAUSS todo perfecto hasta ahora con tu Rom, voy a instalar cuando pueda el ultimo tomtom pero lo del bloqueo sigo saliendo, bloquea pero rápido se desbloquea solo.
Un saludo y repito buenas noches compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /