![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,me podeis decir como se activan los leds.
gracias. impresionante huexxx,como t lo curras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando que pueda estar mal la SD. Voy a formatear otra que tengo y hago todo el proceso desde cero. Ya os contare. ![]() |
|
||||
|
||||
el gps va mal en la v5.1, sin hacer ninguna modificacion
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por cosztel Día 14/03/12 a las 20:30:35 |
|
Tienes la sd original?. Lo digo porque son pésimas. Dan problemas con todo.
|
|
||||
|
||||
instala la v5.1
|
|
||||
|
||||
Gente, es posible poner el teclado original de serie de LG? (pudiendo flashear el zip que huexx publico en la rom Zeus)
|
|
En XDA ya lo ha porbado uno y dice que le funciona el cambio del teclado. Pero no se puede regresar al la HTC IME mod. Pero siempre es recomendable de hacer un backup antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zeus creo saber el porque de los Sods, por lo que he leeido, a la gente le ocurren cuando se pone un juego, no puede ser que ese juego pida mucha ram, y como los aprametros de la ram estan modificados salga algun error o algo y se quede bloqueado?
Porcierto con la Zeuis 5.1 he notado que hay veces que se ralentiza bastante, quedandose a 50 megas de ram( no uso ningun task killer,) pero eso si, ni un SoD, lo unico que se cuelgue algun programa (opera) y tenga que reiniciarlo pero nada mas, aun asi va genial! Un Saludo, |
|
Nueva actualización en el primer post...
Ah, y yo soy HUEXXX, Zeus es mi perro! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada mañana os cuento.
|
|
actualizado, y siguiendo probando.
Que perro más famoso que tienes! A ver si mdfaisal hace una animación de inicio con un perrito. Y Huexxx, triple x del Borg humanizado Hue de Star Trek? |
|
Estás fatal... ;)
|
|
wooow que trae de nuevo la 5.02??? a mi lada 5.01 me anda muy bien y ya llevo un par de dias ningun reinicio SOD o algo parecido
Eres la pistola Huexxx!! |
|
hasta ahora todo muy lindo
![]() 2012-03-14 07.05.52.png Última edición por hcxfff Día 15/03/12 a las 04:56:10 |
|
Un par de días con la Zeus 5.01 y todo perfecto ningún problema, aunque si que la noto menos fluida que la V3 pero quizá también menos consumo de la bateria.
Ahora a probar la 5.02, gracias por el curro Huexxx Última edición por jesules45 Día 15/03/12 a las 09:33:59 |
|
||||
|
||||
Por fin he podido instalar la 5 lite. He puesto otra SD recien formateada y ha funcionado.
Ahora, para hacer el update de la 5.02 tengo una duda. En el recovery que opcion hay que ejecutar, ¿Install zip from sdcart o Apply Update from sdcart? |
|
||||
|
||||
Perdonar, vuelvo a contestarme..
![]() He visto que la primera opcion es para instalar un fichero update.zip asi que he instalado zip desde sdcard y ya esta funcionando la v5.02 ![]() Voy a probar todo y os cuento como va. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Instale la 5.1 con wipe caché y dalvik y no he vuelto a tener ni sod ni pantallazo. El sod que tuve con la 5 tengo sospechas de que se debió a un punto de acceso WiFi al que no era capaz de enganchar. A probar el update. Gracias Zeus...digo huexxx ;). Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:36 (GMT +2)