|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciiiias fozzy!!!!
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
|
||||
|
||||
|
detectado un fallo en la rom que impide que se inicie, intentare tenerlo solucionado para la tarde de hoy...............
Y todo gracias a que tenia todo listo para nova prime, ahora gracias a un personaje se me complica todo. NC.
|
||||
|
||||
|
Badwolf habria alguna forma de implementar el sweep2wake en tu rom o solo se puede poner en roms con sense?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a implementar una función que hace un gasto enorme de batería.
A las 13:00 hora española podréis descargar la ROM. desde ics.toiiki.es (no intentéis bajarla antes o se os bajara corrupta) (Técnicamente esta corregido el fallo, la función de "ajustes launcher" del menú ajustes no va. En una futura actualización (una vez tenga Toiiki ICS para SGS2 y todo) funcionara.) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola buenas kiero probar esta rom tengo coindroid instalado y me gustaria saber si tengo ke cambiar el firmware o algo de eso para instalar esta... muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Estoy probando esta rom y he encontrado un problemilla.Al reproducir los.vídeos me salen pixelados.He instalado el mx reproductor pero no se soluciona ni configurandolo para 2 núcleos.Alguna solución?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con los drivers graficos...no hay solucion factible aun. Lo siento...pasa en todas AOKP y AOSP.
|
||||
|
||||
|
Estrenamos nueva pagina web!...
En ella podréis ver los próximos terminales soportados
|
||||
|
||||
|
Pues nada
![]() ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta mañana he instalado la app YouTube. Los vídeos se ven pixelados. Después de esto el terminal ha comenzado a reiniciarse. He desinstalado la aplicación a ver si unos reinicios han sido producidos por ello.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto con el nova launcher prime (no me mateis los anti pirateria ;)...) no pasaba...
Lo de reiniciarse y tal... sobre el tema de pixelado hasta que no actualicen drivers yo no puedo hacer nada u.U Sabeis si en AOKP ya van bien los videos en milestone 5?
|
||||
|
||||
|
la versión del nova prime Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea de la app de yout...apañaos vamos jajajajajaja
Para los siguientes que reporten fallos; matizarme si teneis la de prime o la de sin prime!!!...para asi barajar cual puede ser el error!!
|
||||
|
||||
|
Buenas. He copiado el mp3 en la carpeta media y sigue sin salir en los tonos de llamada. Dentro de la carpeta media hay otra carpeta llamada audio, y dentro de esta última otra llamada notification. He probado pegando el archivo en todas las carpetas sin resultado. Alguna idea?
Un saludo ![]() ![]() Saludicos.
|
||||
|
||||
|
Os va fluido el scroll vertical?
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El terminal se sigue reiniciando. Me he dado cuenta que la batería me marca diferentes valores de carga. Le haré un wipe battery por si fuera este el problema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo porque no me he explicado bien. El móvil no se reinicia, sino que se apaga. Acabo de ponerle un grueso en la batería por si hiciera mal contacto.. Ya contaré
Un saludo |