|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y también la pregunta del millón ... los que la hebéis probado que tal anda de consumo de baterías ???
Grasias de antemano y saludos a todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, esta en español y de consumo me imagino que bien. Ira mejorando con el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha mejorado la V6 aún?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no haya mejorado la v.6,la v.5 es de las mejores stock`s modificadas que he probado,es mas,de hecho llevo desde que salio con ella y sin problemas,precisamente el hecho de que me haya ido tan bien es lo que me ha frenado a probar las ICS actuales,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen actualizaciones de ésta ROM, jejeje, yo la tengo va bastante bien, no cortes, amplia duración de la batería ... a ver si se anima el cocinero ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te vale...
Sigo mirando, dime algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 ![]() Siento muchisimo haber tardado tanto en contestar, pero he tenido algunos problemas, y me he estado apañando con el teclado android este tiempo... dentro del metodo 1, ni siquiera puedo borrar los archivos del paso numero 4! vamos que voy mal no... fatal. Gracias por la ayuda y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que ésta rom no caiga en el olvido ¡¡¡, no salen actualizaciones, yo he usado bastantes y ésta verdaderamente va bien ... Sólo un comentario. Saludos a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||