![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo iré mañana a la tienda de THP, y si puedo lo reservaré o algo....
Alguien pude decirme algo respecto a la impresion respecto a un S2....si se puede utilizar Whasapp y esas cosas ![]() 1 saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Increible. Edito: He llamado hoy y me han dicho que ya estan tramitándolo. Ya que confirmaron la transferencia el viernes. |
|
||||
|
||||
Se trata de una portabilidad? Sabes aproximadamente cuando te envían el primer sms con información al respecto?
|
|
Pues no lo sé aún estoy pendiente de él, pero cuando he llamado me han dicho que estaría al caer.
Yo hize el pedido el martes pasado y realicé la transferencia el día siguiente. Me han dicho que la verificación fue el viernes, por lo que a día de hoy se está tramitando y que en unos 8 o 10 días me llegaría el móvil. Y sí es una portabilidad ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, gestioné el lunes pasado, para una compañera de trabajo, en TPH por teléfono de Movistar a Vodafone y el jueves por la tarde ya aparecían en la CMT como "en proceso de portabilidad ". Supuestamente el terminal le llega esta semana. Os informaré de cómo va el proceso para que tengais una referencia de los plazos y demás.
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
Cita:
![]() Un saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!! ![]() |
|
A mí ni el mail, pero bueno, que si me llega despues de Nochevieja, ningun problema. No vaya a ser que se me ocurra sacarlo por fardar y luego llegue con un Siemens E65 a casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entras en www.cmt.es, después en registros públicos y arriba a la derecha pinchas sobre consulta numeración móvil, ya está
|
|
Joer!!! que rápidos
![]() ![]() |
|
Me acaba de llegar el SMS de Movistar indicandome que me hacen una oferta mejor, jojojo, pobreticos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Dios!!! Gracias por oir mis plegarias!!! Me lo han arreglao!! jur jur jur Al final 50% y recogida en tienda
Última edición por JoseCarlosMLG Día 19/12/11 a las 14:30:24 |
|
||||
|
||||
Realizado el pedido del G Nexus, de Movistar a Orange, habla y navega 29 como autonomo. El precio final 241 €.
Espero no arrepentirme de haber hecho la compra a través del teléfono. A los que habeis comprado por telefono.... Me deberia de llegar un mail al correo con la informacion de la compra??? No me ha llegado nada y lo normal es que te mandaran el mail con un numero de referencia del pedido y estado del mismo. Cuanto os ha tardado en llegar el terminal??? Gracias |
|
|
Cita:
Yo inicié la portabilidad el día 13 y hoy he recibido un correo, no sé si te sirve de algo. El correo recibido indica esto: Hola JAVIER buenas noticias!! La solicitud de portabilidad de tu número a ha sido aceptada. Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido. A partir del 26/12/2011 podrás disfrutar de tu móvil. En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste. ADEMAS tus compras en Phone House tienen Regalo Seguro. Tenemos un Bono de SALUD o BELLEZA para Ti. Al finalizar tu proceso de compra recibirás un e-mail confirmando el envío y el código de tu regalo que podrás canjear en más de 400 centros en toda España. ¡¡BONO DE SALUD O BELLEZA!! jojojojojo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo solicité la portabilidad desde una tienda TPH con la promo de -100€ el día 15 y ese mismo día ya me mandaron de Orange el SMS para que les llamara urgentemente les llamé y rechacé contraofertas con la excusa de los 150Mb de datos en itinerancia que da Vodafone (a pesar que con las nuevas altas a partir del 1 de diciembre solo será durante 3 meses...).
A día de hoy todavía están los de Orange haciendome ofertas de última hora por SMS... q pesados!!! Supongo que estarán apurando los plazos al máximo. Si se cumplen las previsiones que me dieron en la tienda, este jueves tendré la ventana de cambio y el sms informando del día me llegará martes o miércoles. Los plazos por portabilidades a través de la web son más largos. Saludos! |
|
||||
|
||||
No hay stock en TPH para portabilidad a Vodafone y no tienen ni idea de cuando va a haber...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hoy lo he hecho porta a orange en tph y si tenian Gn espero q no tarden mucho en hacer la portapor cierto 18 meses de permanencia total no solo en tarifa cuando me lo ha dicho la chica me ha dado una alegria ya creia que tenia que tragarmelo 24 meses
Última edición por jestorm Día 19/12/11 a las 18:52:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|