![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva versión del rincón del pinche?? ;). Cambiariais alguna cosa??? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oscar lo del gps si funciona por lo menos yo lo noto mas rapido de señal y si todo sigue igual mañana estara subida a lo largo del dia si todo va bien un saludo y gracias por vuestra paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq la radio y ril nuevas van muy bien de cobertura y wifi, y de bat... Ya os contare pero por ahora d lujo. Lo de la camara bueno cn alguna app del market hago el apaño pa no tener q cambiar de rom
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Habeis podido arreglar el tema de la camara, el tema del video? Yo he podido hacer un apaño con la que esta publicada en la 1.8 y me lo graba perfect, lo unico que los videos de 720p al verlos tienes que girar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara esta operativa un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un crack. Te lo agradezco muchisimo. Un saludo. Y gracias por tu estupendo curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: esperando con ansia a ver si hoy esta lista para la descarga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maca19, nose si has visto el comentario de añadirle el euskera como idioma, sabrias o podrias hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iag88 para la siguiente versión te lo miro por que lleva mucho trabajo traducir una rom entera imagínate que me tire dos días para traducir una aplicacion pero no te preocupes lo miro y también el catalán vale un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te vuelva a molestar, me pones que ya incluiste las teclas de navegacion en el teclado, pero a mi no me aparece. Es con algun parche . Gracias por todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto estara para bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, la verdad que me di cuenta un rato despues de escribir el post, pero te agredezco el apunte.
Última edición por lestatmail Día 16/10/11 a las 13:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es molestia no te preocupes estoy aquí para eso y más jeje como dice el compañero esta incluido en la v.2 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la rom admite callrecorder?
Hay que usar el kernel de la versión anterior de kingdroid? Gracias |
|
|
|
A dicho Maca que ya lo tiene arreglado para la 2.0, pero es remplazar la cámara de la 1.8 y un par de archivos que van en system, customize y mms ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maca me da que esta 2.0 va ha ser la caña!!! la tendras para esta noche??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»