|
||
|
|
||||
|
||||
|
oscar lo del gps si funciona por lo menos yo lo noto mas rapido de señal y si todo sigue igual mañana estara subida a lo largo del dia si todo va bien un saludo y gracias por vuestra paciencia
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible puesto que no hay ninguna rom oficial que traiga ni euskera, catalán... Solo lo he visto en Cyanogen. Eso si, si @maca19 sabe una manera de añadir el archivo, como mínimo al catalán la traduzco yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq la radio y ril nuevas van muy bien de cobertura y wifi, y de bat... Ya os contare pero por ahora d lujo. Lo de la camara bueno cn alguna app del market hago el apaño pa no tener q cambiar de rom
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido arreglar el tema de la camara, el tema del video? Yo he podido hacer un apaño con la que esta publicada en la 1.8 y me lo graba perfect, lo unico que los videos de 720p al verlos tienes que girar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara esta operativa un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
edito: esperando con ansia a ver si hoy esta lista para la descarga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maca19, nose si has visto el comentario de añadirle el euskera como idioma, sabrias o podrias hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iag88 para la siguiente versión te lo miro por que lleva mucho trabajo traducir una rom entera imagínate que me tire dos días para traducir una aplicacion pero no te preocupes lo miro y también el catalán vale un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdona que te vuelva a molestar, me pones que ya incluiste las teclas de navegacion en el teclado, pero a mi no me aparece. Es con algun parche . Gracias por todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nunca es molestia no te preocupes estoy aquí para eso y más jeje como dice el compañero esta incluido en la v.2 un saludo
|
||||
|
||||
|
Iag88 para la siguiente versión te lo miro por que lleva mucho trabajo traducir una rom entera imagínate que me tire dos días para traducir una aplicacion pero no te preocupes lo miro y también el catalán vale un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maca me da que esta 2.0 va ha ser la caña!!! la tendras para esta noche??
|