![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que voy a volver a la 1.4.6, porque la 1.4.7 me consume mas bateria y no se porque.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.4.7 con el kernel unity V14 a 1536mhz y me dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalarla pero no me entero de nada al parecer,jo.
chicos ya me he empollado todos los tutos habidos y por haber creo. alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente si ya tengo s-off y root. es que el enlace que veo no trae un zip,se supone que con ponerla y flashearla ya vale,no?no es necesario cambiar el CID ni hacer más nada,no? Perdón por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Rom Manager.
Entonces a ver si lo he entendido que llevo un ratillo leyendo el hilo: me bajo la rom (que de hecho ya está bajando la versión 1.4.5) la meto en la sd y flasheo el archivo. Mi SE es de voda, supongo que no tengo que cambiarle nada para instalar esta rom,no? Y lo de flashear con rom manager para qué es?supongo que la podré instalar desde ahí. Perdona mi torpeza pero es que aprendo lento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
jeje, pues me lo bajo todo para hacerlo en un rato, es que no me bajé la 1.4.7 porque estuve leyendo el hilo y a algunos le daba problemas al parecer.
Muchas gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por la ayuda. ;) |
|
|
|
Buenas,
Yo estoy usando la 1.4.6. Quería saber si hay cambios notables en la nueva versión, para saber si cambiarla o esperar a un cambio más notorio... Por cierto, la mejor ROM que he probado sin ninguna duda, y no es que haya probado pocas e.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Updated HTC Quick Launch Widget (Thx Shnizlon) Removed the Tweaks section from the rom (Available as add on) Updated ES File Explorer v1.6.0.7 Disabled another HTC Snooping issue Updated Tmous support Updated Hosts file Updated 5x5 rosie for more smoothness A lot of internal optimisations for speed and smoothness YA LA TENGO HACE VARIOS DIAS Y TODO PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con el market. Intento abrir las aplicaciones descargadas en el market, donde te dice si hay actualizaciones y tal para que me entendais, y dice que imposible contactar con el servidor. He probado a instalar la ultima version del market y no funciona nada. He probado a borrar sus datos y cache y tampoco nada. Ya no se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 3.3.11 y lo instale como cualquier aplicacion. No he probado a meterla directamente en /system/app/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama el apk del market en /system/app? No lo encuentro ahora...
No he dicho nada es Vending.apkSolucionado, gracias. Última edición por pawa86 Día 10/11/11 a las 20:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
le he encontrado un fallo o por lo menos me pasa a mi.al utilizar el programa cardio training que utiliza el gps, al apagar la pantalla, a los pocos minutos se desconecta deja de detectar satelites,enciendes la pantalla y vuelve a encontrar.
si dejas la pantalla encendida si fucniona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que pasa con el market, no me sale ninguna aplicacion en mis aplicaciones, aunque me las haya descargado no aparecen. Incluso he probado a restaurar los links al market con el mybackup pro y nada, los restaura con exito pero no aparecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |