![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
wdf ,, @zagoya como haces para poner la barra de estado abajo en vez de arriba
![]() |
|
|
|
Oye, que usas para dejar el reloj de la barra de notificaciones, en el centro?.
Cita:
![]() Solo abajo debes ir a.. Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Ajustes Tablet/Barra de estado abajo. ![]() Como no uso reloj de pulso, el de la pantalla de bloqueo me sirve para revisar la hora y así no tener que desbloquear el teléfono solo para revisarla. ![]() Última edición por febo77 Día 01/02/12 a las 00:31:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
jeje gracias esa no me la sabia ,
y me uno a tu prugunta como poner el reloj en el centro saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aver si les late como traigo mi ace
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Se ve muy bien. ![]() |
|
|
|
|
|
Así es como traigo mi Ace por hoy
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
amigos se que no soy moderador ni nada de eso pero a quien no le gustaria que hubiera orden de perdido en este tema?
si quieren preguntar que aplicacion usan,alguna configuracion o algo asi.. ![]() si estoy infringiendo alguna regla borren mi mensaje o avisenme mandenme una paloma mensajera o algo asi..jeje saludos;:_ |
|
compañero eso no creo q sea posible ya q se a tratado de hacerlo muchas veces y no resulto
![]() y pues ya ni me molesta , y en este hilo yo opino lo contrario , preguntar y responder las configuraciones para q todos vean como hacerlo ![]() solo es mi punto de vista sin molestar ![]() |
|
Yo no logro que mi SGACE se vea asi como quisiera poder hacerle todo lo que quiero pero nose como u.u pueden ayudarmea dejarlo mejorcito de como lo tengo !
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui el Galaxy-Sense 4
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
zagoya es tu rom u otra nueva porque la tuya no tiene 4 a ver si me la puedes pasar para probarla o sino para bajar la otra
![]() |
|
||||
|
||||
Es la ElegantWhite solo que con el GoLauncher Theme Sense HD + el Tema de ICS Transparent de AChep modificado por mi
|
|
||||
|
||||
Muy elegante Zagoya, parece otro el Ace. En cuanto a lo de preguntar por app, launcher y tal estoy con jay. Es bueno compartir informacion, este hilo ademas de mostrar las capturas, tb te ayuda a saber de combinaciones, launchers, app, etc etc. De este post se aprende y se conocen cosas nuevas. Es de los mejores del foro y siempre esta en movimiento.
|
|
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes subir una imagen por ejemplo al hosting de aqui, que esta en servicios oficiales. Despues de subirla copias el enlace y lo pegas aqui tal cual viene.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|