|
||
|
|
||||
|
||||
|
wdf ,, @zagoya como haces para poner la barra de estado abajo en vez de arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que usas para dejar el reloj de la barra de notificaciones, en el centro?.
Solo abajo debes ir a.. Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Ajustes Tablet/Barra de estado abajo. ![]() Como no uso reloj de pulso, el de la pantalla de bloqueo me sirve para revisar la hora y así no tener que desbloquear el teléfono solo para revisarla. Última edición por febo77 Día 01/02/12 a las 00:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias esa no me la sabia ,
y me uno a tu prugunta como poner el reloj en el centro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que usas para dejar el reloj de la barra de notificaciones, en el centro?.
Se que la pregunta no es para mi, pero es muy sencillo colocarla Solo abajo debes ir a.. Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Ajustes Tablet/Barra de estado abajo. ![]() Como no uso reloj de pulso, el de la pantalla de bloqueo me sirve para revisar la hora y así no tener que desbloquear el teléfono solo para revisarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si les late como traigo mi ace
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es como traigo mi Ace por hoy
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos se que no soy moderador ni nada de eso pero a quien no le gustaria que hubiera orden de perdido en este tema?
si quieren preguntar que aplicacion usan,alguna configuracion o algo asi.. que sea por MP para no hacer tanto spam y que haya orden..jejesi estoy infringiendo alguna regla borren mi mensaje o avisenme mandenme una paloma mensajera o algo asi..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
|
compañero eso no creo q sea posible ya q se a tratado de hacerlo muchas veces y no resulto
![]() y pues ya ni me molesta , y en este hilo yo opino lo contrario , preguntar y responder las configuraciones para q todos vean como hacerlo ![]() solo es mi punto de vista sin molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro que mi SGACE se vea asi como quisiera poder hacerle todo lo que quiero pero nose como u.u pueden ayudarmea dejarlo mejorcito de como lo tengo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el Galaxy-Sense 4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegante Zagoya, parece otro el Ace. En cuanto a lo de preguntar por app, launcher y tal estoy con jay. Es bueno compartir informacion, este hilo ademas de mostrar las capturas, tb te ayuda a saber de combinaciones, launchers, app, etc etc. De este post se aprende y se conocen cosas nuevas. Es de los mejores del foro y siempre esta en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos se que no soy moderador ni nada de eso pero a quien no le gustaria que hubiera orden de perdido en este tema?
si quieren preguntar que aplicacion usan,alguna configuracion o algo asi.. que sea por MP para no hacer tanto spam y que haya orden..jejesi estoy infringiendo alguna regla borren mi mensaje o avisenme mandenme una paloma mensajera o algo asi..jeje saludos;:_ ![]() saludos
|
|
|