|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como seguimos sin nightly oficial, he compilado la versión ESP_ENG que suelo utilizar, con los cambios a día de hoy. El que la quiera, que use el enlace de mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo y pruebo la que has modificado, Gracias tio eres un fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Van como tiros. Aunque yo uso un Desire, en el par de Blade de la familia, se mueve con soltura la Cyanogen nightly. Muy buena estabilidad y buen rendimiento de la batería.
Pruébala tú mismo, haz un nandroid y tenla unos días puesta. No pierdes nada. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Van como tiros. Aunque yo uso un Desire, en el par de Blade de la familia, se mueve con soltura la Cyanogen nightly. Muy buena estabilidad y buen rendimiento de la batería.
Pruébala tú mismo, haz un nandroid y tenla unos días puesta. No pierdes nada. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Aunque no entiendo esa parte...(negrita) lo del nandroid, por lo que he visto es como un backup en recovery, no?? Creo que me has convencido, la probare. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy contento con la gingerx me voy a animar a probar esta Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Última edición por gacama Día 07/09/11 a las 00:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el enlace de su firma es al mensaje poco más arriba (unos 15 mensajes) donde comentó por primera vez lo de su compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es la misma, es la CyanogenMod nightly compilada solo en español e ingles. Si abro otro hilo, he estado tentado de hacerlo, sería duplicar información ya que la instalación, gestión y configuración es idéntica a la oficial. Simplemente es una opción más no una ROM distinta.
Obviamente estoy abierto a cualquier sugerencia del moderador.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/09/11 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero y cómo que llevan tantos días sin compilar ninguna nightly?
Vale que kernel.org ha tenido esos ataques y el subdominio de Android está caído, ¿pero qué tiene que ver con compilar las nightly de CM, que no cambian kernel? De hecho es lo que estás haciendo djMesias, compilarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta,como recupero mis contactos desde esta rom? No me pide sincronizar la cuenta de gmail y no soy capaz de hacerlo
![]() Edito,parezco tonto,no había instalado las gapps Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Última edición por gacama Día 07/09/11 a las 16:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algo q se pueda hacer para si pones un acento mandando un sms no te suba 50 caracteres de golpe???
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el Cyanongen pero consumida mucha batería no se si lo habrán arreglado pero si arreglan eso es el mejor rom que hay. Los opciones de este rom no se pueden comparar con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy usándola 16h 30min 35 s con el 84% de batiera, eso si ni wifi ni nada, usándola muy poco, lo único 2g y sincronizacion para el watsApp, badoo y correo. Funciona muy bien de batería, la ultima Nightlies, la tengo desde el dia que la colgaron.
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo hemos dicho un par de veces, con wifi la bateria se dispara y no te dura ni un dia... (wifi continuo)
con 2g/3g dura la bateria bastante mas, yo he llegado a estar casi 2 dias con 2G y un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque juegos como cut the rope o catan se ven con fallos en esta rom y en otras no? .Gracias
|
|
|