ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Hola a todos!!

pues nada, escribo para comentaros que, después de liberar el SGAce, he perdido el IMEI, ahora tengo 0000000000000... el caso es que hice copia del archivo stl5 y nada, no soy capaz de restaurarlo.
Cuando intenté restaurarlo con Odin, me daba un "Odin dejó de responder" y se cerraba el programa así que el teléfono perdió el Boot. Gracias a Dios (o a quién sea) al modo downloader podía acceder así que le flasheé la KT7 Germana y ahora vuelve a funcionar. aparentemente puedo llamar y recibir llamadas pero sigo con el IMEI 0000... también he probado con el método inverso para tratar de copiar el archivo la copia del stl5 a su sitio sin resultado alguno, sigo con el dichoso 00000000. También he intentado copiarlo como ROOT con un explorador de archivos a su sitio y sigue igual.
¿alguna idea más? ¿sabéis de alguien que aún con el IMEI 0000000 le ocurra como a mí y no tenga problemas con el teléfono para hacer y realizar llamadas?

gracias a todos de antemano!

Mi amigo realizo la liberación con un metodo similar a este y quedo sin Imei pero su movil le funciona perfectamente, puede recibir y hacer llamadas, usar datos, 3g, etc.

saludos!!

Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Mi amigo realizo la liberación con un metodo similar a este y quedo sin Imei pero su movil le funciona perfectamente, puede recibir y hacer llamadas, usar datos, 3g, etc.

saludos!!
Perfecto!, yo aún no he podido probarlo con una tarjeta SIM distinta a la original de Vodafone. ya comentaré cómo ha ido.

;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues tengo novedades.
Ayer meti una tarjeta se masmovil y despues de activar y configurar el apn para navegar, a los 2 minutos el móvil se apagó y tras encenderlo de nuevo no me pide el pin.
Al comprobar el imei ya no tengo los 000000000000 sino que sale en blanco.
Creo que se ha jodido definitivamente.
Me llego el viernes (contrato vodafone) asi que si nadie me puede aportar alguna solución lo brickeo y les pido que me lo cambien puesto que venia mal. (El imei correcto nunca se registro en la red de vodafone).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
Edito: me he equivocado de hilo, lo borro. Lo siento!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
joaquin lopez joaquin lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace telcel mexico
Tu operador: Movistar
no me sale opcion para codigo desbloqueo ace telcel

buenos dias soy nuevo en esto de android y la verdad no quisiera hacer muchos movimientos a mi cel pero si me gustaria que tuviera un mejor rendimiento y que tenga otras opciones para poder personalizarlo lo que las rom originales tienen

tengo un samsung galaxy ace con telcel mexico ya lo actualiza a ginger 2.3.4 loq ue quiero es que quede liberado para usar con cualquier compania
ya tengo el codigo de desbloqueo pero al insertar otra sim de otro operador me sale en la pantalla un candado la cual NO me da la opcion para poner el codigo
que puedo hacer
como lo debo hacer y que descargar
quiero poner el cm7 pero n o trae esa opcion

les agradeceria su apoyo enormemente

saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin lopez Ver Mensaje
buenos dias soy nuevo en esto de android y la verdad no quisiera hacer muchos movimientos a mi cel pero si me gustaria que tuviera un mejor rendimiento y que tenga otras opciones para poder personalizarlo lo que las rom originales tienen

tengo un samsung galaxy ace con telcel mexico ya lo actualiza a ginger 2.3.4 loq ue quiero es que quede liberado para usar con cualquier compania
ya tengo el codigo de desbloqueo pero al insertar otra sim de otro operador me sale en la pantalla un candado la cual NO me da la opcion para poner el codigo
que puedo hacer
como lo debo hacer y que descargar
quiero poner el cm7 pero n o trae esa opcion

les agradeceria su apoyo enormemente

saludos

Eso es debido a la rom stock modificada por telcel. Yo tenia un Unefon y lo que hice para liberarlo fue instalar una stock (exactamente la KQ8 que va muy bien con las redes de mexico y muy rapida) y ya me permitio poner el numero de desbloqueo. Espero te halla sido de ayuda ^^

Edito. No es por hablar mal del post, pero por donde vaya leo que este metodo es el que mas brick y perdida de Imei causa. Haganlo con cuidado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por tarkin88 Día 11/05/12 a las 17:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
oigan pues io le saq el kodigo... flashe a stoklitev6. m salio la ventanita para desblokear le ingrese el codigo... y nada me desia q na era el codigo y pos no se pudo... alguien sab xq...?? (el codigo staba bien lo saq 2 beses...)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Hola, estoy tratando de liberar un samsung ace de mi hermano, y no hay manera de que me pida el código de liberación... es de movistar... Alguien me puede orientar un poco?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
mastermahan
Usuario invitado

Hola, este es mi primer mensaje.
Yo he mandado mi móvil samsung ace a liberar y me lo han dado hace rato, no lo habia probado, pero escribiendo en el teclado la combinacion de teclas para ver si decia bloqueo de red OFF sí que me lo decia, entonces al meter otra sim me sigue diciendo "bloqueo de red".La verdad no entiendo porque, en un rato mas regresare al sitio para que me den una explicacion, pero me gustaria saber la opinion de ustedes. Desconozco que metodo fue el que usaron, pero me imagino que fue este qeu se explica aqui porque ya he buscado en internet y casi todos los que se explican son este mismo metodo. Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /