|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta lo mirare a y predona por lo de ron en lugar ROM (sera deformidad profesional como trabajo haciendo ron)
Bueno un saludo y lo dicho gracias por tu respuesta,seguiremos intentandolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun granaino con htc tattoo k me ayude a actualizarla ?¿ para kedar y actualizarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme estoy siguiendo todos los pasos (creo que bien) pero cuano llego al paso de cargar el zip de la rom nueva ne me deja instalar nada empieza y me dice instalacion aborted tanto con el zip de la rom como con el gapps.
¿Que estoy haciendo mal? Gracias y perdonada que sea tan tocho. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme estoy siguiendo todos los pasos (creo que bien) pero cuano llego al paso de cargar el zip de la rom nueva ne me deja instalar nada empieza y me dice instalacion aborted tanto con el zip de la rom como con el gapps.
¿Que estoy haciendo mal? Gracias y perdonada que sea tan tocho. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la que poneis en este hilo en el primer post y la verdad me estoy volbiendo tarunba definitivamente creo que mi tattoo se a peleado con migo jejeje.
Pero seguiremos intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Armude gracias por contestar pero no se siesque la verdad soy un tocho o no estoy descargando las cosas que hacen falta e puesto el recovery ese que me dices y me sigue diciendo lo de instalacion aborted,podrias pasarme los enlaces tanto de la rom como del recoveri que me hace falta esque me estoy volviendo tarunba.
En cuanto a lo de leer e leido como 30 veces todo el tutorial y sigo sin hacerlo bien sera que soy un tocho jejeje. Bueno un saludo y nuevamente gracias por tener tanta paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Armude gracias por contestar pero no se siesque la verdad soy un tocho o no estoy descargando las cosas que hacen falta e puesto el recovery ese que me dices y me sigue diciendo lo de instalacion aborted,podrias pasarme los enlaces tanto de la rom como del recoveri que me hace falta esque me estoy volviendo tarunba.
En cuanto a lo de leer e leido como 30 veces todo el tutorial y sigo sin hacerlo bien sera que soy un tocho jejeje. Bueno un saludo y nuevamente gracias por tener tanta paciencia. ![]() y la rom esta Seleccionar "Wipe data/factory RESET" Seleccionar "Wipe cache partition" Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system" Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard" Seleccionar la ROM y esperar que se instale y luego las gapps.No entiendo si has leido la guia 30 veces no lo hayas entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues gracias a todos al fin lo e conseguido,repito gracias por tener tanta paciencia.
Ahora tengo otro problemilla no me deja descargar las gapps que bienen con la rom y descargue otra de otro sitio se llama igual bueno la diferencia esuqe estas es gapps.gb y pues nada no me deja instalarla empieza y luego aborta la instalacion esta que estoy intentando instalar supongo que no seran la buena para esta rom o estoy haciendo algo mal nuevamente. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues gracias a todos al fin lo e conseguido,repito gracias por tener tanta paciencia.
Ahora tengo otro problemilla no me deja descargar las gapps que bienen con la rom y descargue otra de otro sitio se llama igual bueno la diferencia esuqe estas es gapps.gb y pues nada no me deja instalarla empieza y luego aborta la instalacion esta que estoy intentando instalar supongo que no seran la buena para esta rom o estoy haciendo algo mal nuevamente. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas toy en proceso de intelar el sdk de android en estos momentos una pregunta e instalado el java 1.7 ay algun problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cracks.. del todo...
Bueno me costo. Se q es una Nada.. Pero Soy Root... No es mcho el paso, pero la veradad es que me costo un poco. Entre Links q no terminaban de ir y todo lo demas, El resultado es q soy algo mas.. Y no me he estancado. Hay cosas q quiero preguntar antes de seguir trasteando, 1º La Gold Car, al final he sacado el nº CID, nº device, . lo he sacado atraves de LiNUX... Usad UBUNTU. es la caña...Pero cuando tengo q enviar un nº y mi mail... NO he llegado, salia una pagina que no me dejaba seguir. Supuestamente tengo q poner el nº cid pero cambiando los dos primeros Numeros por (00), y luego me enviavan el n en el mail.... ahi no he llegado.. , se q es un tema importante y demas para la seguridad, y que no quede para un Jugete para mis sobrinas...Asi q me voy a poner a ello... en cuanto cambie un poco de cosas....Cambiar la ROM... TEngo unas ideas y he mirado alguna me decantare por la q mas se ajuste a lo q ando buscando ( vamos Gps, Whatts Up, y Bluetooth activo... y que sea 2.1 (Froyo---Creo).... Les dejo q me digan cosas... Y si puedo ayudar a alguin... Soy bastante inutil, pero voy de a poco.... Consejos.. Q puedo hacer con la Golden... Y me espero O voy a cambiar..... Bueno. Era solo para dar las gracias.. Y que estare unos dias metido en todo esto. GRACIAS CRACKS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
instala esta ROMCyanogen7.1 Ginger2.3.7 es la que funciona todo y muy fluida.
si lo estas haciendo en ubuntu y sigues el tuto que aqui en el foro a mi me fue todo a la primera y cero fallos, he hecho el proceso para mi y para mi hemana hace 2 semanas y todo perfecto. no hice goldcard en ninguna ocasion... es recomendable hacerla pero teniendo el CID guardado la puedes hacer en cualquier momento si la lias (creo). eso a tu eleccion. En el proceso has de poner el archivo de recovery que hay junto a la rom que te he dicho. creo que es el 3.0.2.7 (yo luego actualice con el ROM manager el recovery al ultimo que hay) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Le dejé mi tattoo rooteada a mi sobrina y me la ha devuelto que sólo aparece el tattoo del arranque... No tengo goldcard ni me entra en el recovery ni puedo sacar el cid mediante ubuntu... A alguien se le ocurre algún otro método que aún no haya probado?
Gracias y saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con respecto a la goldcard
Con respecto a la goldcard ¿Es necesario sacar el numero cid con la microsd dentro del telefono o puede hacerse con un adaptador?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemita, en el paso
-Si no eres root Bajate el script de maverix para orange, vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713 o el de movistar kernel 2.6.29-g6561203.En ese post encontrareis paso a paso como instalarlo, fijaros bien en que version os teneis que bajar segun el operador.Teneis que ejecutar roottattoo.bat y seguir los pasos. Importante que la carpeta rtattoo este en el directorio raiz c:\ sino no funcionara. El kernel lo podeis mirar en ajustes-> acerca de telefono->informacion de software. Lo he hecho, no ha dado problemas arranco pulsando los tres botones a la vez y me pone que no se ha encontrado en E el recover!, no me sale la opcion de backup restore que pone |
|
|