|
||
|
||||
|
||||
Después de marcar las casillas de la S2E, reinicia (tardará algo más hasta que veas el logo de Cyanogen). Ahora comprueba con el comando df, desde el terminal, que aparece montadas las siguientes particiones:
Código:
Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /sd-ext /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /data/app /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /data/app-private /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /cache/download Si es así, tan solo tendrás que ir al Administrador de Aplicaciones y en el apartado tarjeta SD pasar las que estén marcadas a la memoria interna, para que realmente pasen a la ext3. (data/app) Si no aparecen las particiones, la partición ext3 no ha quedado bien hecha. Te tocará reparticionarla de nuevo (cuidado que perderás todo, haz copia) y volver a instalar S2E antes de instalar otra aplicación. ![]() Buenas... pues no.. en mi caso parece todo en orden, y apliqué E2S antes de instalar apps y reinicié como la misma app te solicita. He movido google earth a la interna de nuevo (22mb) y las particiones de la extendida ni se inmutan, y los datos van desde la fat32 (android_secure) en forma asec a la memoria interna del teléfono, pero las de ext3 ni fú ni fá.. ni suben ni bajan. Adjunto capturas... http://img824.imageshack.us/i/snap20110413174151.png http://img851.imageshack.us/i/snap20110413174228.png Entiendo que a vosotros al instalar apps a la memoria interna, pues las veis ocupando sitio en la ext3 en lugar de en la memoria interna... en mi caso es que la ext3 solo guarda un apk, pero la app la muevo de SD a interna y la ext3 ni se inmuta... pffff.... Gracias... ;) |
|
|
||||
|
||||
Es normal que las fotos de los contactos no se me sincronicen con Facebook?, perdonad si la pregunta es tonta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... pues no.. en mi caso parece todo en orden, y apliqué E2S antes de instalar apps y reinicié como la misma app te solicita.
He movido google earth a la interna de nuevo (22mb) y las particiones de la extendida ni se inmutan, y los datos van desde la fat32 (android_secure) en forma asec a la memoria interna del teléfono, pero las de ext3 ni fú ni fá.. ni suben ni bajan. Adjunto capturas... http://img824.imageshack.us/i/snap20110413174151.png http://img851.imageshack.us/i/snap20110413174228.png Entiendo que a vosotros al instalar apps a la memoria interna, pues las veis ocupando sitio en la ext3 en lugar de en la memoria interna... en mi caso es que la ext3 solo guarda un apk, pero la app la muevo de SD a interna y la ext3 ni se inmuta... pffff.... Gracias... ;) ![]() En la aplicación S2E activa también la casilla "Dalvik cache" y reinicia. En tu caso lo necesitas ya que tienes bastantes cosas instaladas y ganarás unos 81Mb. Pero eso sí, la S2E está funcionando correctamente (107Mb usados por aplicaciones).
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 13/04/11 a las 18:27:27. |
|
||||
|
||||
Me a decepcionado, me vuelvo a la oxygen.
|
|
||||
|
||||
Buenas... pues no.. en mi caso parece todo en orden, y apliqué E2S antes de instalar apps y reinicié como la misma app te solicita.
He movido google earth a la interna de nuevo (22mb) y las particiones de la extendida ni se inmutan, y los datos van desde la fat32 (android_secure) en forma asec a la memoria interna del teléfono, pero las de ext3 ni fú ni fá.. ni suben ni bajan. Adjunto capturas... http://img824.imageshack.us/i/snap20110413174151.png http://img851.imageshack.us/i/snap20110413174228.png Entiendo que a vosotros al instalar apps a la memoria interna, pues las veis ocupando sitio en la ext3 en lugar de en la memoria interna... en mi caso es que la ext3 solo guarda un apk, pero la app la muevo de SD a interna y la ext3 ni se inmuta... pffff.... Gracias... ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Encantado
Buenas tardes cada dia que paso con esta version estoy mas encantado. Del consumo siento decir que yo no sirvo de ejemplo
![]() En fin como vereis no sirvo de ejemplo. Pero me siento encantado/entusiasmado..... Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() feanorknd, si necesitas más espacio en el data, siempre te queda la opción de "flashear" una nueva tabla de particiones con el HBOOT de alpharev. El "Bravo CM7" te deja 302Mb para datos, en vez de los 147Mb que trae de serie la Desire.
|
||||
|
||||
Bueno, intento sincronizar contactos de Facebook con el teléfono y no se hacerlo, lo unico que encuentro es que Google ha bloqueado estas sincronización con Facebook, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, aquí dejo algunas capturas. Acabo de instalar el Vivid, con más colorido, pero con el launcher y los widget que llevo creo que le iba más el Lucid (inspirado en los enlaces de ONAN y OCCORICS y recopilados por PINCHODETORTILLA en los primeros post). Gracias a todos ellos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, aquí dejo algunas capturas. Acabo de instalar el Vivid, con más colorido, pero con el launcher y los widget que llevo creo que le iba más el Lucid (inspirado en los enlaces de ONAN y OCCORICS y recopilados por PINCHODETORTILLA en los primeros post). Gracias a todos ellos.
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que no sé todavía subir capturas... Voy a si ahora.... CAP201104132148.jpg CAP201104132149.jpg CAP201104132150.jpg CAP2011041321492.jpg |
|
||||
|
||||
Me quoteo a mí mismo.
Creo que no sé todavía subir capturas... Voy a si ahora.... Archivo Adjunto 55333 Archivo Adjunto 55334 Archivo Adjunto 55335 Archivo Adjunto 55336 ![]() Así te lo pego al principio del hilo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como lo as instalado, porque yo me lo he bajado del xda y no se como se instala, precisamente el mismo que tu el vivid. saludos |
|
||||
|
||||
Simplemente hay que flasearlo desde el recovery, como una rom o una radio. <<.......>> |
|
||||
|
||||
|