LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/04/11, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Pues yo lo intente con 11 meses tambien y me mandaron a "zurrir mierda con un latigo"
Jaja yo solo llevo 6 meses.
Pero mi contrato en vodafone tiene dos linias una ya tiene 3 años y esta 6.
Puedo amagar que cerrare las dos cuentas? O decirle y enseyarle que el wave de la cuenta de 6 meses, esta mojado y es verdad.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/04/11, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Jaja yo solo llevo 6 meses.
Pero mi contrato en vodafone tiene dos linias una ya tiene 3 años y esta 6.
Puedo amagar que cerrare las dos cuentas? O decirle y enseyarle que el wave de la cuenta de 6 meses, esta mojado y es verdad.
Para poder amagar tiene que llevar, minimo, 12 meses de permanencia sino nada.
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/05/11, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Alguien a amagado hoy ?

Saludos
__________________


Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/05/11, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo hice el amago hace algo más de una semana, ya convencido de que me iba de Ladrofone a Movistar, tengo otra línea en ésta cia y la verdad que no me va mal. La cosa es que me cumplio el contrato con vodafone hace unas dos semanas y llamé para ver que me ofrecían y me dijeron que por el htc desire hd tendría que pagar 250 euros con los puntos que tenía, les dije muy amablemente que me estaban ofreciendo ese telefono en movistar por 165 euros, pero no hubo manera, asi que me fui a la tienda de esta segunda cia e hice la portabilidad.

Me enviaron el sms a los 5 minutos para que llamase urgentemente para confirmar la baja.

Llamé y finalmente la chica me dio la opción del desire hd a 160 euros u otro telefono más nuevo, el 2x a 119 euros, pero además de eso, tendría internet gratis durante un año, un descuento del 30 % durante ese año en la tarifa que me interesaba, en este caso, la plana mini @s creo recordar: 350 minutos a 25 euros mes ( a eso hay que quitarle el descuento y sumar IVA) y además un nº vodafone vip, para llamar gratis el resto de la vida...


En fin, al final me quedé....jejej
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/05/11, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
bien pues el erro esta en que aun no e echo el año por unos dias asi que por eso no me ofertan nada hasta el año justo no te pueden ofrecer nada asi que esperare unos dias y vovere a intentarlo,asi que moraleja no lo intenteis hasta el dia exacto de cumplirel año.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/05/11, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Aviso a navegantes..

Hoy la portabilidad de Vodafone funciona al 100% . A ver si alguien se anima para ver que ofrecen.

saludos
__________________


Responder Con Cita
  #267  
Viejo 03/05/11, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
juanlugue juanlugue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Acabo de hacer una portabilidad a yoigo para ver que ofrecen estos de vodafone. Soy poseedor de una magic y en otra linea de un n97 mini, pero vamos a lo que vamos, despues de hacer la porta me llego casi instantaneo el mensaje de vodafone, les llamé, y al preguntarme que porque me voy les dije que por tarifas y porque me ofrecen un sgs un nokia c7 y 1 año de internet gratis, y solo me han ofrecido la widfire a 40€ y el nexus s a 249€....vamos que ni loco! Mi intencion es el sgs a 0€ o el LG2x a no mas de 30€, internet 1 año y descuentos. Creo que se puede conseguir, porque en el anterior amago que hice saque los dos terminales que tengo a 0€+descuento del 30% y 1 año de internet gratis.
Que opinais? Lo conseguire? ya os ire contando......
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 03/05/11, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Depende de que tarifa, pero no creo que lo consigas.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 03/05/11, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
juanlugue, puede que las tarifas las consigas, como yo ya hice, pero el movil a 30 euros...lo veo muy dificil sinceramente, ya dependerá de cuantos puntos de emergencia te dan y los que ya tengas...

Un salu2.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/05/11, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
wenasss yo queria preguntaros a vosotros k sabeis, tengo una permanencia que empezo en septiembre dl año pasado por un samsung wave para mi madre (por tanto no se cumplen 12 meses hasta septiembre d este año) y mi pregunta es si podria amagar ahora, antes de los 12 meses, cuando acabe mayo k ya habre cumplido 9 meses.
Mi objetivo no es un terminal, mas bien es conseguir internet gratis, o al menos un descuento. Me encantaria irme a pepephone por la tarifa de internet que tienen, 15 euros por 300 megas en vodafone me parece un atraco a mano armado como lo dl madrid ayer
Asik eso, sin haber cumplido 9 meses podre conseguir un descuento decente en internet o incluso internet gratis en lo que me queda de permanencia?
Decir que soy un cliente pesimo, mi contrato tiene 9 euros de consumo minimo, y algunos llego a los 18, pero otros ni si kiera llego al consumo minimo y m clavan los 9 euros igualmente claro... Agradezco cualkier ayuda, tengo un defy, y la verdad k sin internet se desaprovecha un poco jejej
Salu2
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/05/11, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
juanlugue juanlugue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras la segunda llamada lo que me han ofrecido es:
Para una de las lineas un nokia c6 o el c5-01 con la tarifa diminuto 8, 3 meses de internet gratis y 50% de descuento durante 6 meses ( la verdad es que no se que tal son esos terminales pero esque mi mujer es aferrima de nokia, cual me recomendariais?
Y para la otra linea me ofrecen el LG 2x a 70€ con las tarifas @s, a 19.90€ al mes o la @s+ a 29.9€ mes y un numero vip gratis ó el movil a 30€ con las tarifas @m o @m+ a 39.9€ y 49€ al mes respecticamente y 2 numeros vip, mas el descuento de 50% durante 6 meses. Que opinais? Yo me inclino mas por la @s con un numero vip, ya que practicamente todas las llamadas que hago son a mi mujer (nº vip) y en el resto de llamadas no llego ni de lejos a los 350 min de dicha tarifa, y creo que el precio del terminal esta bastante ajustado, no?
De todas maneras intentare sacarles algun descuento mas.......aunque lo veo dificil...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/05/11, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlugue Ver Mensaje
Bueno, pues tras la segunda llamada lo que me han ofrecido es:
Para una de las lineas un nokia c6 o el c5-01 con la tarifa diminuto 8, 3 meses de internet gratis y 50% de descuento durante 6 meses ( la verdad es que no se que tal son esos terminales pero esque mi mujer es aferrima de nokia, cual me recomendariais?
Y para la otra linea me ofrecen el LG 2x a 70€ con las tarifas @s, a 19.90€ al mes o la @s+ a 29.9€ mes y un numero vip gratis ó el movil a 30€ con las tarifas @m o @m+ a 39.9€ y 49€ al mes respecticamente y 2 numeros vip, mas el descuento de 50% durante 6 meses. Que opinais? Yo me inclino mas por la @s con un numero vip, ya que practicamente todas las llamadas que hago son a mi mujer (nº vip) y en el resto de llamadas no llego ni de lejos a los 350 min de dicha tarifa, y creo que el precio del terminal esta bastante ajustado, no?
De todas maneras intentare sacarles algun descuento mas.......aunque lo veo dificil...
La tarifa @S es de 29,90 al mes, no de 19.90. Y la @s+ de 39.90. El terminal a 70 euros, que esta bien si, si gastas todo eso al mes... Yo personalmente para ese precio de 70 pavos, mas 30 o 40 todos los meses, prefiero pillarselo a cualkier forero por 320 € nuevo, y cogiendo la tarifa ke te de la gana. Porque si dices k la mayoria d llamadas son a tu mujer, a no ser k gastes 30 euros en llamar al resto d la gente no se yo si t compensaria...
Yo intentaria pillar el LG 2x con la @S como mucho, pero con mas descuento... en plan descuento del 50% en un año, sino no se yo si compensa tanto.
Y respecto a los nokias, los 2 son caca, xk son nokia Peri si tuviera k elegir cogeria el C6 por k es tactil(aunk resistiva como un n97 :S ), tambien con teclado qwerty y pantalla mas grande y mejor... El c5 es caca de la vaca, el c6 tambien pero no tanto El c7 aunk sigue siendo un nokia y por tanto una mierda, es bastante mejor k esos 2, pantalla capacitiva, graba a 720p... intentaria k m ofertaran ese.

Si alguien puede ayudarme en el post anterior, de si podria conseguir TD gratis habiendo cumplido solo 9 meses dl contrato se lo agradezco ;)
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/05/11, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La tarifa @S es de 29,90 al mes, no de 19.90. Y la @s+ de 39.90. El terminal a 70 euros, que esta bien si, si gastas todo eso al mes... Yo personalmente para ese precio de 70 pavos, mas 30 o 40 todos los meses, prefiero pillarselo a cualkier forero por 320 € nuevo, y cogiendo la tarifa ke te de la gana. Porque si dices k la mayoria d llamadas son a tu mujer, a no ser k gastes 30 euros en llamar al resto d la gente no se yo si t compensaria...
Yo intentaria pillar el LG 2x con la @S como mucho, pero con mas descuento... en plan descuento del 50% en un año, sino no se yo si compensa tanto.
Y respecto a los nokias, los 2 son caca, xk son nokia Peri si tuviera k elegir cogeria el C6 por k es tactil(aunk resistiva como un n97 :S ), tambien con teclado qwerty y pantalla mas grande y mejor... El c5 es caca de la vaca, el c6 tambien pero no tanto El c7 aunk sigue siendo un nokia y por tanto una mierda, es bastante mejor k esos 2, pantalla capacitiva, graba a 720p... intentaria k m ofertaran ese.

Si alguien puede ayudarme en el post anterior, de si podria conseguir TD gratis habiendo cumplido solo 9 meses dl contrato se lo agradezco ;)
No puedes conseguir TD gratis. Hasta que hagas un año por lo menos. Pero puedes intentarlo, a veces hacen cosas muy raras.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/05/11, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
No puedes conseguir TD gratis. Hasta que hagas un año por lo menos. Pero puedes intentarlo, a veces hacen cosas muy raras.
Es seguro? Y que otra cosa podria conseguir con el amago? Vamos, que descuentos podrian darme?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 04/05/11, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es seguro? Y que otra cosa podria conseguir con el amago? Vamos, que descuentos podrian darme?
Con menos de un año cumplido¿¿ Muy descuento en factura como mucho.

Pero es muy arriesgado, muchos teleoperadores se podran bordes contigo y te diran qe pages la clausula de cancelacion jeje.

Algo podrás rascar eso esta claro. Lo malo que cuando hagas un año y quieras un movil y demás, y quieras amagar. Si ya lo hiciste una vez, te ofrecerán menos cosas, sobre todo igual te dicen qe siges con el descuento en factura del amago anterior y demás.

Recomiendo esperarte a cumplir un año.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 04/05/11, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Con menos de un año cumplido¿¿ Muy descuento en factura como mucho.

Pero es muy arriesgado, muchos teleoperadores se podran bordes contigo y te diran qe pages la clausula de cancelacion jeje.

Algo podrás rascar eso esta claro. Lo malo que cuando hagas un año y quieras un movil y demás, y quieras amagar. Si ya lo hiciste una vez, te ofrecerán menos cosas, sobre todo igual te dicen qe siges con el descuento en factura del amago anterior y demás.

Recomiendo esperarte a cumplir un año.
Eso hare entonces jejej ke ganas d pirarme a pepephone, 15 euros de internet por 300megas en vodafone es un robo a mano armada... En septiembre k cumplo un año o me dan un terminal decente con un buen descuento en factura o pago la clausula
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/05/11, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo hoy e llamado para la a ver que me decian, ya me enviaron el mensaje ayer y hoy e llamado, al principio el nexus s por 30€ y con la tarifa @L sin descuentos, les e dicho que un jamon , luego e llamado y ya me ofrecian el nexus s, xperia arc o lg optimus 2x a 30€ con la tariafa @m o @s+ con descuento de 50% durante un año y pasado ese tiempo poder elegir otra tarifa osea 25€ al mes durante un año, y les e dicho que ni loco que algo mas barato, total que llamo una tercera vez y me dicen que mas barato la @s con 50% pero que el movil por menos de 70€ nada, total que e llamado una cuarta vez a ver si me tocaba alguna mas simpatica para rebajar el movil un poco y nada, total que al final e aceptado el lg optimus 2x por 70€ y tarifa @s durante 1 año al 50%, y en agosto a portar la otra linea a ver si me saco otro movil asi decente
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 07/05/11, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Podrías haber intentado la @XS con 50% de descuento y se quedaría a 12.5€ al mes y el terminal a 110.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/05/11, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
juanlugue juanlugue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Yo al final me he quedado con la @s y el 2x a 70€ y 50% de descuento durante 6 meses (no me ofrecian mas) para una linea y en la otra la diminuto 8, una wildfire a coste 0 y el mismo descuento. Mas o menos me sale lo que estoy pagando ahora (sin descuentos) asi que mas o menos estoy contento, aunque viendo que os han ofrecido el descuento durante 1 año....
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/05/11, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
LG Optimus 2x.
Tarifa de VOZ S+ 29€+iva
50% 12 meses=20€ iva incl
18 meses permanencia.
Total a pagar, 0€

repito: solo voz, unicmente Voz, nada de datos, solo VOZ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 13:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /