![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias por aclararme esa duda danihack. ayer probe con adb y adb shell y supongo que no me detectava bien el telefono.
Hoy lo he probado y a la primera. Ya tng instadala una room de ruymanka. jejejje!!! |
|
|
|
Hola. Tengo un problema y creo q es de los gordos. Me pone el telefono cargando y no puedo entrar en el modo depuracion. Solo me deja en el de carga, htc sync, unidad de disco y anclaje usb.
Solo me deja entrar en este menu. No puedo hacer nada mas Esto es lo que me pone continuamente: La aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Me sale el boton de forzar cierre y esto en un bucle continuamente Última edición por jmaa009 Día 05/07/11 a las 15:07:38 Razón: error |
|
|
|
edito porque me he confundido de hilo al responder
|
|
|
|
A mi me dió error en esta linea.
# mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system A ver si instala bien la rom |
|
|
|
una pregunta... ¿cuanto os tardó en instalarse el SDK en el ordenador? esque llevo unos 25 minutos y va x la mitad...
|
|
|
|
Tarda, a mi me tardó creo q hora y media, pero actualicé todos los repositorios
|
|
|
|
yo lo he cancelado y he empezado de nuevo y solo he instalado el que pone en el tutorial... pero me voy a la carpeta y no me aparece el adb shell, me aparece adb solo, pero suponiendo que sea ese y despues de ejecutar el CMD y pulsar sobre el adb... no me aparece nada.. alguna idea? muchas gracias
|
|
|
|
Otra Wildfire Rooteada!!
Muchas gracias por el tuto! |
|
|
|
ola compis lo podria hacer con los ojos cerrados de las veces que lo he intentado, y ahora que lo consigo(creo) me sale un marciano saliendo del suelo y no pasa de ahi,a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una pregunta, ya rootee mi htc hace unos dias, y todo correcto, abri algunos programas que funcionan solo con root(droidwall, titanium backup, root explorer) y me han funcionado sin problemas, pero ahora ya me he decidido instalarle otra rom, y me quedo en el paso aqui,donde hay que abrir el cmd y escribir todas esas cosas para abrir el adb shell. pero es que escribo lo de su y me sale $$. Porque me ha funcionado totalmente normal como root y ahora en este paso me sale como que no soy root? :S
Cita:
Última edición por makina12 Día 09/07/11 a las 17:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery 2.5.0.7 con el ROMManager y cuando quieras entrar en el modo "recovery" hazlo desde el propio ROMManager, de esta manera se ejecutará la versión 2.5.0.7 y podrás hacer el Wipe Dalwik Cache.
Otra manera es tener un zip de la versión 2.5.0.7 en la raiz de la SD, entrar normálmente en el recovery y ejecutar el zip. De otra manera siempre que entres en el recovery se te ejecutará la versión 2.5.0.1 que no hace el wipe dalwik cache. Parce ser que la única manera de poner permanentemente la versión 2.5.0.7 es con el Unrevolked3, pero con Froyo no va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pequeña rooteada y por confusión... formateé la sd...
que programas, isos... tengo que poner en la raiz de la sd para instalar de nuevo otra rom?? Saludosss!!! PD: no tendré que rootear de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar al post anterior?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, solo el zip de la nueva rom, de todas formas, haz un nandroid backup antes de los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
$
Cita:
edito: he vuelto a desinstalar e instalar el sdk y nada, no consigo que me salga la almoadilla, siempre me sale el simbolo "$" y escribo su y me dice que "permision denied", a que se puede deber. saludos. Última edición por mansonn75 Día 02/08/11 a las 11:32:42 Razón: reintento |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Wildfire rooteada, es magnifico el tutorial, no como las mierdas que se ven por ahi, llevo dos dias intentandolo y hasta que no he seguido este paso a paso no lo he logrado. Todo porque nadie decia el boton centras era adelante y el de apagar atras.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
comando su
no entiendo por que cuando lo roteo con el superoneclick me dice que el comando "su" no ha sido enviado al telefono o algo asi, que lo entria que hacer manualmente en superuser, y ahi no veo la forma.
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos.
Llevo un ciento de intentos de instalar una cocinada a mi wildfire, y nada de nada. Después de liberarla con xtc-clip, le actualizé via ota a froyo y después la he ruteado del todo, y está comprobado. con el manual de instalacion de las roms cocinadas. Hago todo lo del cmd pasa a paso y quitando el fallo que ya dice que tiene de por sí por no tener un archivo recovery, todo bien. No consigo reiniciar en Clockwork Recovery ni a la de tres. Se me queda siempre bloqueado con el triángulo, o incluso con la interrogación. Después de veinte intentos que llevo hoy, no consigo encontrar la forma de instalar la version de Ruymanca o cualquiera que sea. He probado con el Rom Manager, Rom Toolbox, Rom updater,... y nada de nada. Mi boot es el 01, y mi versión el 2.2.1. Tengo el s-off y soy Root. Alguna idea??? Ya no sé como intentarlo. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»