|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si en el comando pongo solo adb me sale:
I:\Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools>adb Android Debug Bridge version 1.0.26 -d - directs command to the only connected USB devic e returns an error if more than one USB device is present. -e - directs command to the only running emulator. returns an error if more than one emulator is r unning. -s <serial number> - directs command to the USB device or emulator w ith the given serial number. Overrides ANDROID_SERI AL environment variable. -p <product name or path> - simple product name like 'sooner', or a relative/absolute path to a product out directory like 'out/target/product/sooner'. If -p is not specified, the ANDROID_PRODUCT_OUT environment variable is used, which must be an absolute path. devices - list all connected devices connect <host>[:<port>] - connect to a device via TCP/IP Port 5555 is used by default if no port number is specified. disconnect [<host>[:<port>]] - disconnect from a TCP/IP device. Port 5555 is used by default if no port number is specified. Using this ocmmand with no additional arguments will disconnect from all connected TCP/IP devic es. device commands: adb push <local> <remote> - copy file/dir to device adb pull <remote> [<local>] - copy file/dir from device adb sync [ <directory> ] - copy host->device only if changed (-l means list but don't copy) (see 'adb help all') adb shell - run remote shell interactively adb shell <command> - run remote shell command adb emu <command> - run emulator console command adb logcat [ <filter-spec> ] - View device log adb forward <local> <remote> - forward socket connections forward specs are one of: tcp:<port> localabstract:<unix domain socket name> localreserved:<unix domain socket name> localfilesystem:<unix domain socket name> dev:<character device name> jdwp:<process pid> (remote only) adb jdwp - list PIDs of processes hosting a JDWP transport adb install [-l] [-r] [-s] <file> - push this package file to the device and i nstall it ('-l' means forward-lock the app) ('-r' means reinstall the app, keeping its data ) ('-s' means install on SD card instead of inter nal storage) adb uninstall [-k] <package> - remove this app package from the device ('-k' means keep the data and cache directories ) adb bugreport - return all information from the device that should be included in a bug report. adb help - show this help message adb version - show version num DATAOPTS: (no option) - don't touch the data partition -w - wipe the data partition -d - flash the data partition scripting: adb wait-for-device - block until device is online adb start-server - ensure that there is a server running adb kill-server - kill the server if it is running adb get-state - prints: offline | bootloader | device adb get-serialno - prints: <serial-number> adb status-window - continuously print device status for a specifie d device adb remount - remounts the /system partition on the device re ad-write adb reboot [bootloader|recovery] - reboots the device, optionally into the boo tloader or recovery program adb reboot-bootloader - reboots the device into the bootloader adb root - restarts the adbd daemon with root permissions adb usb - restarts the adbd daemon listening on USB adb tcpip <port> - restarts the adbd daemon listening on TCP on th e specified port networking: adb ppp <tty> [parameters] - Run PPP over USB. Note: you should not automatically start a PPP connection. <tty> refers to the tty for PPP stream. Eg. dev:/dev/omap_csmi_tty1 [parameters] - Eg. defaultroute debug dump local notty usepeerdns adb sync notes: adb sync [ <directory> ] <localdir> can be interpreted in several ways: - If <directory> is not specified, both /system and /data partitions will be u pdated. - If it is "system" or "data", only the corresponding partition is updated. environmental variables: ADB_TRACE - Print debug information. A comma separated list of the following values 1 or all, adb, sockets, packets, rwx, usb, sync , sysdeps, transport, jdwp ANDROID_SERIAL - The serial number to connect to. -s takes prior ity over this if given. ANDROID_LOG_TAGS - When used with the logcat option, only these de bug tags are printed. Alguna solucion?? ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme esa duda danihack. ayer probe con adb y adb shell y supongo que no me detectava bien el telefono.
Hoy lo he probado y a la primera. Ya tng instadala una room de ruymanka. jejejje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema y creo q es de los gordos. Me pone el telefono cargando y no puedo entrar en el modo depuracion. Solo me deja en el de carga, htc sync, unidad de disco y anclaje usb.
Solo me deja entrar en este menu. No puedo hacer nada mas Esto es lo que me pone continuamente: La aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Me sale el boton de forzar cierre y esto en un bucle continuamente Última edición por jmaa009 Día 05/07/11 a las 15:07:38. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
edito porque me he confundido de hilo al responder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió error en esta linea.
# mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system A ver si instala bien la rom |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... ¿cuanto os tardó en instalarse el SDK en el ordenador? esque llevo unos 25 minutos y va x la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda, a mi me tardó creo q hora y media, pero actualicé todos los repositorios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cancelado y he empezado de nuevo y solo he instalado el que pone en el tutorial... pero me voy a la carpeta y no me aparece el adb shell, me aparece adb solo, pero suponiendo que sea ese y despues de ejecutar el CMD y pulsar sobre el adb... no me aparece nada.. alguna idea? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Wildfire Rooteada!!
Muchas gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
ola compis lo podria hacer con los ojos cerrados de las veces que lo he intentado, y ahora que lo consigo(creo) me sale un marciano saliendo del suelo y no pasa de ahi,a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una pregunta, ya rootee mi htc hace unos dias, y todo correcto, abri algunos programas que funcionan solo con root(droidwall, titanium backup, root explorer) y me han funcionado sin problemas, pero ahora ya me he decidido instalarle otra rom, y me quedo en el paso aqui,donde hay que abrir el cmd y escribir todas esas cosas para abrir el adb shell. pero es que escribo lo de su y me sale $$. Porque me ha funcionado totalmente normal como root y ahora en este paso me sale como que no soy root? :S
- Abre el 'cmd' de windows (inicio -> buscar -> cmd -> cmd.exe).
![]() -Ve hasta la carpeta platform-tools y ejecutas "adb shell" y se abrirá una terminal. En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir un "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. ![]() - Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y depuración, escribe los siguientes codigos (Sin la almohadilla [#]): Código:
# mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system # cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image # chmod 755 /system/bin/flash_image # mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). # mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system # flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img # reboot recovery A traves de esta pantalla te puedes mover de la siguiente manera: Subir y bajar volumen -> Arriba y abajo Botón de encendido -> Ir atras Boton circular de abajo -> seleccionar (o arriba y abajo también). ![]() Última edición por makina12 Día 09/07/11 a las 17:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery 2.5.0.7 con el ROMManager y cuando quieras entrar en el modo "recovery" hazlo desde el propio ROMManager, de esta manera se ejecutará la versión 2.5.0.7 y podrás hacer el Wipe Dalwik Cache.
Otra manera es tener un zip de la versión 2.5.0.7 en la raiz de la SD, entrar normálmente en el recovery y ejecutar el zip. De otra manera siempre que entres en el recovery se te ejecutará la versión 2.5.0.1 que no hace el wipe dalwik cache. Parce ser que la única manera de poner permanentemente la versión 2.5.0.7 es con el Unrevolked3, pero con Froyo no va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pequeña rooteada y por confusión... formateé la sd...
que programas, isos... tengo que poner en la raiz de la sd para instalar de nuevo otra rom?? Saludosss!!! PD: no tendré que rootear de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, solo el zip de la nueva rom, de todas formas, haz un nandroid backup antes de los wipes.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
$
Hola muy buenas, tengo una pregunta, ya rootee mi htc hace unos dias, y todo correcto, abri algunos programas que funcionan solo con root(droidwall, titanium backup, root explorer) y me han funcionado sin problemas, pero ahora ya me he decidido instalarle otra rom, y me quedo en el paso aqui,donde hay que abrir el cmd y escribir todas esas cosas para abrir el adb shell. pero es que escribo lo de su y me sale $$. Porque me ha funcionado totalmente normal como root y ahora en este paso me sale como que no soy root? :S
EDIT: una preguntilla, leyendo por ahi, lei que con el rom manager puedes instalar el clockwork recovery?? sera asi quizas mas facil o que? ![]() edito: he vuelto a desinstalar e instalar el sdk y nada, no consigo que me salga la almoadilla, siempre me sale el simbolo "$" y escribo su y me dice que "permision denied", a que se puede deber. saludos. Última edición por mansonn75 Día 02/08/11 a las 11:32:42. Razón: reintento |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Wildfire rooteada, es magnifico el tutorial, no como las mierdas que se ven por ahi, llevo dos dias intentandolo y hasta que no he seguido este paso a paso no lo he logrado. Todo porque nadie decia el boton centras era adelante y el de apagar atras.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
comando su
no entiendo por que cuando lo roteo con el superoneclick me dice que el comando "su" no ha sido enviado al telefono o algo asi, que lo entria que hacer manualmente en superuser, y ahi no veo la forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Llevo un ciento de intentos de instalar una cocinada a mi wildfire, y nada de nada. Después de liberarla con xtc-clip, le actualizé via ota a froyo y después la he ruteado del todo, y está comprobado. con el manual de instalacion de las roms cocinadas. Hago todo lo del cmd pasa a paso y quitando el fallo que ya dice que tiene de por sí por no tener un archivo recovery, todo bien. No consigo reiniciar en Clockwork Recovery ni a la de tres. Se me queda siempre bloqueado con el triángulo, o incluso con la interrogación. Después de veinte intentos que llevo hoy, no consigo encontrar la forma de instalar la version de Ruymanca o cualquiera que sea. He probado con el Rom Manager, Rom Toolbox, Rom updater,... y nada de nada. Mi boot es el 01, y mi versión el 2.2.1. Tengo el s-off y soy Root. Alguna idea??? Ya no sé como intentarlo. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||