![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con Android 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Nexus One y buscas este archivo:
Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hay imagenes que no se ven......y el link de descarga falla. Intenta arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
numero de compilacion :FRG83D y la radio32.50.0032U_5.12.00.08 |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es lo que hago mal pero no me fubciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo, al igual que algunos otros foreros estoy teniendo el problema que da el error del status 7 al aplicar el update.zip. Comento mi caso: soy root en 2.3.3 pero no lo hice via Gingerbreak, sino haciendo una regresion a 2.2 rooteando y aplicando posteriormente Gingerbread 2.3.3 ya rooteada. Tengo el HBOOT que se indica y la radio tambien. El recovery que tengo puesto es el ClockWorkMod 3.0.X (no me acuerdo exactamente) pero tambien he probado con el de Amon_Ra. En ambos casos el resultado ha sido el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la primera en la frente.
En el paso uno, al intentar cargar el PASSIMG.zip, me dice: Main Version is older! Update Fail! Sebeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser porque intento ir a 2.2 americana desde 2.2.1 VF y es más antigua?
Me es imposible empezar el proceso para americanizarlo. Mis datos son: 2.2.1 32.50.00.32U_5.12.00.08 Kernel htc-kernal@And18-2#1 FRG83D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me da opción a cargarla. Yo tengo Froyo 2.2.1. Si intento cargar la 2.2 americana, se da cuenta que es anterior y no me deja cargarla. Supongo que si yo tuviera 2.2 VF, funcionaría. Se te ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear 2.3.4
Acabo de rootear la 2.3.4:
1-) Instalar con fastboot ClockWorkMod 3.0.0.5 En una ventana DOS y con las Android tools instaladas: > fastboot flash recovery /path/to/recovery-clockwork-3.0.0.5-passion.img 2-)entrar en recovery e instalar el zip: su-2.3.6.1-ef-signed.zip Listo. Luego montais Busybox desde el market o desde Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, escribo esto para @supercanalla, que viene del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210225
yo tengo el mismo problema que tú. Si encuentras una solución, te pediría que la compartieras, y si no, a ver si entre todos conseguimos descubrir por qué algunos no podemos quitar la versión 2.2.1 que tenemos de ninguna forma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de la 2.2.1 como ya dije antes, y que yo también tengo, es que es más moderna que la 2.2 americana y no deja hacer el PASSIMG.zip
Con Froyo 2.2. se puede americanizar sin problemas. No sé si existirá alguien que haya conseguido americanizarlo desde la 2.2.1 de VF pero por más que he buscado no he encontrado nada. Todos desde la 2.2 FRF91. Yo lo mandé al SAT por los reinicios y me lo devolvieron con la 2.2.1. Para una vez que no lo quería actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo americanice sin problemas y tenia 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, es cierto; tú y mucha gente.
Pero por algún extraño motivo estamos algunos que no tenemos forma de hacerlo, no sé si es una conjunción de 2.2.1 de vodafone+ radio+ versión del HBOOT+ kernel ... hay algo que no nos deja ni actualizar ni meter versiones anteriores ![]() yo lo compré libre y teóricamente nuevo en ebay y podría ser que me venga con una versión rara (o que venga de korea, qué sé yo), pero hay a gente que lo ha mandado al sat y les han puesto esa versiónm y les pasa lo mismo. Es como que desde hace una temporada, vodafone tenga una versión que capa la opción de poder instalar otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipado, si es verdad lo que dices, lo cual no dudo, solo me queda dar las gracias a VF, no solo por tardar en sacar la 2.3.3 una vida y media, sino por intentar J**** a los que decidimos pasar de ellos. Es como "ni te lo doy ni dejo que te lo den".
En fin, VF siempre en la cumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando un poco desde la ignorancia ¿no podrá existir una ROM que coloque directamente la 2.2.1 americana sin tener que empezar por la 2.2?
Como digo, lo mismo es una pregunta estúpida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual estoy por mandarla a reparar otra vez y que me la entreguen con la 2.2 jaja.. en fin a ver si sale algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tiene duda alguna es que vodafone no nos está sacando la actualización a los nexus europeos, a pesar, de que google prometió que serían los primeros e inmediatos en tener las actualizaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|