|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar en la pagina de correos con tu numero de seguimiento , si te lo retienen en aduanas o algo alli te lo pondra
![]() saludooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda... os dejo unas fotillos y unos comentarios de mis primeras impresiones con la HeroTab . La verdad es que me he llevado varias sorpresas
(perdonad la calidad de las fotillos )Para empezar.. la presentacion de la caja (aunque es una tonteria) me ha sorprendido , ya que esperaba una caja blanca sin dibujo alguno y normalucha como veis se abre "tipo album" y en la solapa tiene unos imanes que hacen que permanezca cerrada La Tablet viene con un plastico protector en la pantalla (en mi caso muy mal puesto por cierto) Una foto con el "pasticorro" quitado ya Bueno y esto es el resto de cosas que vienen en la caja , Transformador con enchufe europeo , unos cascos , un cable miniUSB y un manual (en inglés y con las fotos en chino) y aqui la comparamos en tamaño con un iPhone4 para hacernos una idea de lo que ocupa ![]() Bueno.. lo poco que he andado con ella he de decir que me ha sorprendido muy gratamente tanto la fluidez como lo bien que responde la pantalla , para ser resistiva... no he tenido ningun problema en escribir sin usar las uñas Pero ya os digo que tampoco he trasteado lo suficiente (hay que dejarla cargar) , he probado a bajar algo del Maket (el twitter y poner un par de tuits, navegar un poco cambiarle el idioma y poco mas.. ![]() Me trae la version de Firm de enero si no me equivoco.. y creo que antes de liarme a poner Apps y "personalizarla" le voy a poner la ultima ![]() Con el wifi no he tenido ningun problema el rato que he estado usandola , se ha conectado bien y la navegacion y todo ha sido correcta Y bueno.. como tambien hay curiosidad por saber las diferntes placas que vien y tal.. pues no costaba nada abrir 2 tornillos y aqui teneis las tripas.. Esta trae la FOCUS Eso si las baterias no tienen ninguna pegata.. supongo que seran 2 x 2400 como las demas bueno pues eso es todo , espero que a alguien le sirva saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
FuMiTo, qué buena pinta... y tan blanquita... solo la falta el escudo del madrid en el reverso :P
Las mías ya han cambiado de estado: Departed from Destination Transit Centre. Una pregunta a los que os han pillado en aduanas, ¿cuándo os han dicho que teniáis que pagar? ¿quién y como se avisa? ¿tienes que ir a buscarla, o te la traen? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
FuMiTo, qué buena pinta... y tan blanquita... solo la falta el escudo del madrid en el reverso :P
Las mías ya han cambiado de estado: Departed from Destination Transit Centre. Una pregunta a los que os han pillado en aduanas, ¿cuándo os han dicho que teniáis que pagar? ¿quién y como se avisa? ¿tienes que ir a buscarla, o te la traen? Thx! ![]() (de todas formas si ha salido de aduanas es que has librao , cuando es por dhl te lo cobran ellos directamente) yo ya he actualizado a la 0311 , es muy facil y en un momentito lo tienes. La verdad es q va mas fluida y mejora algo la respuesta de pantalla ![]() y... cada ratito que pasa estoy mas encantado con ella !!!!! ![]() ![]() ![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Fumito! te viene con lapiz para la pantalla??
Y te venia en español todos los menús?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene la versión de febrero y de momento no la cambio, para cambiar a usb y estraer sd card y tal, la enciendo y la apago según la ocasión para evitarme lios de momento.
Una vez que entras en el menu , en el icono de hrramientas escoge la 10 opción que es la que te permite cambiar de idioma y caracteres. No subo fotos porque a) es la misma que la de fumito pero en negro, y b) no he podido subirlas, juas. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, FuMiTo, ya puedo hacer el seguiemiento desde correos.es ;)
Una pregunta, por ir avanazndo tiempo: ¿algún tutorial, screencast o similar sobre como actualizar el firmware en la 816? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! no os lieis... para actualizar el Firm a uno "oficial" no hace falta sacar la SD ni nada por el estilo.. ( eso es solo para los custom)
Como dice ferniskywalker en el post hay un enlace al post de Slatedroid donde explican como hacerlo.. en cuanto tenga un momento os explico como lo he hecho yo. Por si algien se lia siguiendolo en Inglis Sombralzorro para subir fotos facilmente prueba http://tinypic.com saludooos Última edición por FuMiTo Día 24/03/11 a las 12:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te parece Fumito??
Crees que te has equivocado???? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Las tengo!
¡Y el modelo que le pedí a la norris! En 25 min. de pruebas, mis apuntes:
Me parece más liviana de lo que me esperaba, y más "elegante". En las fotos parece un ladrillo y realmente está acabada como en metalizado y es bastante bonita. Esta mañana he estado toqueteando un iPad2 y aún así la mía me gusta mucho mucho... Ya comentaré más impresiones... Fotos: ![]() ![]()
Última edición por JaimeM2 Día 24/03/11 a las 16:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días usándola estas son mis impresiones:
Es acojonante, va super fluida, aun no lo he probado con juegos muy intensos en el apartado gráfico, pero va de lujo tanto en tiempo de respuesta como en fluidez de los gráficos, tengo pendiente probar con la tele la salida por hdmi, pero no tengo cable. Dado que estáis preguntando con el tema de los idiomas, que trae, la mía venia en ingles pero el teclado en chino, le instale uno nuevo y listo. Así mismo, conseguí encontrar la opción para desactivar el tema del puntero y esta mejor. El wifi, me ha hecho un par de cosas raras, como desconectarse una y otra ver y no poder volver a conectarse o que cuando la enciendo desde 0 (no stanby) tampoco me conectaba con la wifi, por que se conectaba una y otra vez. SOLUCIÓN: Me voy a donde tengo el router, lo apago 5 segundos lo enciendo y se conecta a la primera a la red wifi. Mi router es un zyxel de timofonica. No subo fotos por que no tengo camara. Murió hace menos de un mes y aun no he tenido ocasión de sustituirla.P.d: ¿Si actualizo el firmware oficial tengo que volver a instalarlo todo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por este post que me ayudo a decidirme del todo ![]() ![]() JaimeM2 ya me alegro de que las tengas en tu poder!! ahora a disfrutarlas.. ya te he dejado el "tuto" para actualizar el Firm si quieres saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo desde el principio siguiendo este hilo, pues me gusta este tablet y estoy pensando en comprarlo. Bueno la verdad es que aún estoy en duda de comprar un Herotab MID816 o bien comprar un ZT180 v2 o Flytouch 3 de 10". Me tira el Herotab por los buenos comentarios que he leido en este hilo, pero no sé donde comprarlo bien de precio, pues lo de Aliexpress no me acaba de convencer. He visto este en precioimposible.com http://www.precioimposible.com/epage...s/ZHtb8%5B2%5D por 139,90 euros. Ya sé que no es exactamente como los que ponéis aqui, pero aparte de la velocidad que anuncia (800 Mhz) las demás características son iguales. Eso sí, el USB va por el sistema este del conector de 30 pines que tienes que llevar aparte. No sé que tal lo veis, lo necesito para leer PDF o libros electrónicos y tambien ocasionalmente para navegar, ver alguna película y jugar a algún juego (esto menos) Por poco más tengo el ZT180 y también el Flytouch, pero por lo que he leido tienen el problema de la incompatibilidad del Flash, lo cual me impediría ver video por internet. A ver si me ilumináis un poco y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, ya solo falta la mia.
![]() Segun veo en el traking, esta todavia en aduanas, les he llamado y me dicen que es un tramite normal, pero todavia sigo así, que esperan que se libere todo y llegue mañana. Fumito... ¿has dicho ya que todo ok para el pago de nuestra amiga Tina? ¿Cuanto fue el total de lo que pagasteis de más por aduanas? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro por todos los que la habeis recibido y veo que estais muy contentos con ella!
Era de esperar pues es una tablet calidad-precio que para mi gusto es una maravilla!! Fumito, en cuanto a lo del lapiz a mi no me venia... si trae el hueco para meterlo pero viene sin el... es un "pero" que no lleva a ningun lado y no le va a quitar puntos a la tablet por mi parte! El idioma lo preguntaba porque yo lo puse en español (me venia en ingles y teclado en chino) pero al cambiarlo a español algunos menús siguen en su idioma por defecto (inglés) .... tendre que trastear a ver si encuentro solución JaimeM2! veo que la tuya es diferente (en cuanto a carcasa y acabado se refiere) a la que tenemos el resto o la mayoría de nosotros... Me gusta también.!! Icadem.. animo que seguro que te llega pronto! Bueno y ahora a aportar todo lo que podais de vuestra experiencia... Por cierto he probado un juego que me ha llamado la atencion y que esta muy bien para probar el potencial grafico del tablet... por si lo quereis poner es el HEAVY GUNNER 3D! Muy bueno para los que les gusten los shooters |