![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y si sirve para ambas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la version dijisteis que lleva incluido el datawhatever ya no? Lo digo por lo del link a parte que esta tambien en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por usuario_329878 Día 25/01/11 a las 00:11:08 |
|
|
|
Buenas a todoss!!
os comento : tengo varias aplicaciones que se me instalan en la SD y bajan la memoria interna, algo raro, y el caso es que antes de activar el D2W no me dejaba mover esas aplicaciones pero al meterle lo del "a2sd cachesd" me deja moverlas. ¿Que pasa? que al moverlas se mueven a la particion ext (supongo) pero no se refleja en el espacio libre antes tenia 95 y ahora me quedan 66 sin tener nada en la sd. Que cachondeo no? Alguien sabe cual puede ser mi problema? Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheo Rom Flasheo lang Flasheo Data2Whatever reinicio Instalo cualquier aplicacion (angry birds) se me instala en la SD (no me deja moverla a la interna) bajo terminal meto su y despues a2sd cachesd reincia solo me deja mover la aplicacion que anteriormente tenia en la SD pero los megas de la interna no suben (tengo ahora 72) =S no se que hago mal :S :S :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos liando yo creo, por partes:
Extraido del primer post: "3)Bajar y Flashear la última version de Miui Au en el idioma de Shakespeare muy optimizada con vork kernel muy bueno y el Data2whatever incluido. Es decir no hara falta meterselo aparte. Y si lleva este sistema, no hara falta usar el a2sd, es decir ambos a la vez nanai, que es lo que pregunte unos post mas atras. Ahora bien, si la rom que has metido es de http://www.miui-au.com decir que hay dos versiones, la que lleva el a2sd+ y la que llaman experimental con el data2whatever. Digo esto ultimo para no liarmos y mezclar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque venga con la rom no pasa nada por flasearla otra vez. Lo que esta claro es que no lo tiene bien hecho porque con el D2W aparece que tienes la misma cantidad de memoria tanto interna como externa.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
ahhhh joder!
vale, entonces que me recomendais? que es mejor a2sd o D2W? en el caso del ultimo no tengo que hacer ninguna ext? Edito: mira una captura con todo lo del quick system info: ![]() obviamente lo tengo mal puesto :S Última edición por JaJeJJ Día 25/01/11 a las 00:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me decanto por ningun sistema de los 2, ya veremos. Ambos necesitan tener particion ext creada.
|
|
|
|
pues entonces no se que hacer porq si ambas necesitas particion y el a2sd me ha salido mal y el D2W es experimental x DDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haria copia de sms, llamadas, aplis o lo que necesites, y pondria esta de cero. La que esta en el primer post de este hilo.
Si sirve de algo yo estoy ahora mismo con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D2W y no tengo ninguna problema ni lags como ocurría cuando apareció por primera vez. En el nand de la oxigen también lo tengo y también me va bien.
Primero carga la batería no vaya a ser que te quedes a medias y te cargues el móvil. |
|
|
|
nuevas revisiones de la rom inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno que no podéis subir y bajar volumen durante una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde anoche en principio todo sin problemas, ahora habra que ver el tema de la bateria y lo que surja, pero de momento todo bien, ningun fc ni cosas raras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas graciassssss Sent from my HTC Desire |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|