|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S24U va genial disipando el calor ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un error cambiar de móvil porque no llega una actualización justo cuando se está empezando a liberar, y más después de esperar ya 1 mes desde que salió el móvil, pero cada uno...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se calienta, pero como la mayoría de usuarios de iPhone no sale de Instagram y tik rok no lo notan. En cuanto le pones el genshi impact te enteras rapidito.
PD: Si. SI TENGO EL IPHONE 15 PRO MAX. SI, SI ES UN ERROR QUE LE PASA TODOS, ES UN ERROR QUE NO SE VA A ARREGLAR CON UN PARCHE YA QUE ES UN ERROR DE DISEÑO EN LA DISIPACION TERMICA https://discussions.apple.com/thread...42?sortBy=best A disfrutarlo chaval |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neon12345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parche febrero 2024
Si, se calienta, pero como la mayoría de usuarios de iPhone no sale de Instagram y tik rok no lo notan. En cuanto le pones el genshi impact te enteras rapidito.
PD: Si. SI TENGO EL IPHONE 15 PRO MAX. SI, SI ES UN ERROR QUE LE PASA TODOS, ES UN ERROR QUE NO SE VA A ARREGLAR CON UN PARCHE YA QUE ES UN ERROR DE DISEÑO EN LA DISIPACION TERMICA https://discussions.apple.com/thread...42?sortBy=best A disfrutarlo chaval ![]() ![]() ![]() ![]() 2 horas de videollamada al dia y no he tenido pegas ninguna de esas que dices. Sera que no juego y no me ocurre, pero claro tenemos que ponernos a jugar para que salga el error o se caliente, cosas que hacen todos los aparatos con grafica, CALENTARSE. Pues muy bien, ese error, pero a mi no me ha afectado ni se me ha producido. Para jugar tengo la ps5 Sigue con tu s24 ultra, y disfrutalo. Que veo que mejora con la actu o con el paso del tiempo vuelvo. Puedo permitirmelo y siempre lo he hecho y he probado lo que me ha salido del nabo. Ni el mio es el mejor ni el tuyo. Ya esta. Ahora a probar el oppo find x7 ultra y seguir con mi 15PM Tu sigue con tu telefono que ya sigo yo probando yo mas aparatos
Última edición por Hnter0x Día 22/02/24 a las 13:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo no iba la contestacion pero te contesto
![]() ![]() ![]() 2 horas de videollamada al dia y no he tenido pegas ninguna de esas que dices. Sera que no juego y no me ocurre, pero claro tenemos que ponernos a jugar para que salga el error o se caliente, cosas que hacen todos los aparatos con grafica, CALENTARSE. Pues muy bien, ese error, pero a mi no me ha afectado ni se me ha producido. Para jugar tengo la ps5 Sigue con tu s24 ultra, y disfrutalo. Que veo que mejora con la actu o con el paso del tiempo vuelvo. Puedo permitirmelo y siempre lo he hecho y he probado lo que me ha salido del nabo. Ni el mio es el mejor ni el tuyo. Ya esta. Ahora a probar el oppo find x7 ultra y seguir con mi 15PM Tu sigue con tu telefono que ya sigo yo probando yo mas aparatos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos buscan cualquier excusa para autoconvencerse de devolverlo, es alucinante. Mira que he visto excusas en mi vida, pero devolver un teléfono porque una simple y triste actualización, que además no es crítica porque tampoco es que solucione ningún error garrafal, tarda unos días más en llegar, me parece acojonante.
Sed claros joder, no le echéis las culpas a una actualización. Si el terminal no os convence, no os gusta, o simplemente por temas económicos lo queréis devolver, decidlo y ya, no pasa nada, pero no vengáis con excusas raras de que si no llega una actualización lo devuelvo. Es que es totalmente surrealista. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tuve y lo vendí, no podía con el calor y con las restricciones del sistema operativo.
Volví al S20+ y aun teniendo más años, me iba muchísimo mejor por las optimizaciones de las roms y de Lineage.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos buscan cualquier excusa para autoconvencerse de devolverlo, es alucinante. Mira que he visto excusas en mi vida, pero devolver un teléfono porque una simple y triste actualización, que además no es crítica porque tampoco es que solucione ningún error garrafal, tarda unos días más en llegar, me parece acojonante.
Sed claros joder, no le echéis las culpas a una actualización. Si el terminal no os convence, no os gusta, o simplemente por temas económicos lo queréis devolver, decidlo y ya, no pasa nada, pero no vengáis con excusas raras de que si no llega una actualización lo devuelvo. Es que es totalmente surrealista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sed claros joder, no le echéis las culpas a una actualización. Si el terminal no os convence, no os gusta, o simplemente por temas económicos lo queréis devolver, decidlo y ya, no pasa nada, pero no vengáis con excusas raras de que si no llega una actualización lo devuelvo. Es que es totalmente surrealista. ![]() No ME CONVENCE. El tema economico gracias a dios me la pela. Y lo vendo por los pequeños errores que tiene, porque la camara no me convence y porque me da la gana volver a iOs. FIN. Joder que parece que os pagan, la virgen. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se hipoteca con tal de tener móvil nuevo, como los de financiar a 20€ al mes un teléfono de más de 1000€ jajajaj. Entre otros muchos los reventa también. Lamentable pero está a la orden del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces genial, estás en tu derecho solo faltaría. Pero es que antes no has dicho nada de esto, te has referido única y exclusivamente a que lo devolvías porque la actualización se retrasaba. Lo cual, sigo diciendo, que el motivo es surrealista.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has "adornado" con tus mensajes y respuestas, no... esa es la diferencia. Ahora dicho esto, hala...a disfrutar de tu iPhone. Y piensatelo bien antes de dar la brasa en el foro de Oppo o cualquier otro compañero...
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras dicho eso en el primer mensaje, macho, nos hubieramos ahorrado muchos mensajes, pero es que tu frase era de traca...pidiendo guerra... que no te convenza, no te gusta, y te guste mas iOs es totalmente comprensible y respetable.
Como lo has "adornado" con tus mensajes y respuestas, no... esa es la diferencia. Ahora dicho esto, hala...a disfrutar de tu iPhone. Y piensatelo biena antes de dar la brasa en el foro de Oppo o cualquier otro compañero... ![]() Joder con dar la brasa. Que yo posteo igual que tu, que llevo mas años que el turron aqui. Yo doy la brasa pero tu no. Es que tocate la polla. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...mirate... y no, para tu informacion, yo no doy la brasa, ni empiezo ningun conflicto, ni entro en foros de otras marcas a despotricar, no amigo, no lo hago. Aun asi, sigues llevando menos que yo aqui. Disfruta con tu iPhone ... y dejemos ya esto.
|
||||
|
||||
|
Y sí, con Nova se puede. Pero pereza cambiar de launcher para esto nada más. |
|
|
|
|
||||