Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/24, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Interesante. Expert RAW se ha actualizado hoy. 🤔
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Comparativa con el One Plus 12

Muy buena cámara la del One Plus este año, pero no considero que en términos globales sea mejor que la del S24 Ultra, que es lo esperado ya que el S24 Ultra es un móvil más caro y que juega en una liga ligeramente superior, pero ahí tenéis un todo poderoso SONY LYT 800 con la mano de hasselblad detrás hincando las rodillas.

Es lo que le decía al otro compañero, si con lo último de lo último en casos como este por ejemplo no logra superar al S24 Ultra (doy por sentado que al Pixel 8 Pro y al iPhone 15 pro tampoco) con sensores más pequeños y viejos, tratar de imaginaros este One plus con el GNV del Pixel 8 Pro que tiene como poco 2-3 años o el de 200mpx de Samsung, sería peor con más diferencia aún.

Por eso digo que si no hacen uso de lo último de lo último (cosa que me parece muy bien, es lo que deberían hacer todas) no estarían mínimamente a la altura, mientras que un Pixel o un Samsung con sensores de hace 2-3 años son mejores como en este caso y en otros donde se les compara con sensores aún mejores incluso que el LYT 800 mantienen el tipo perfectamente y no son tan notorias las diferencias que hay en hardware en el resultado final, ya que un SONY LYT 900 es un sensor bastante más grande que el GNV del Pixel o el de 200 de Samsung y no por ello las diferencias son igual de grandes con un uso real...
Vi el video el otro día y no me gustó mucho.
Va dando datos y va diciendo que en teoría el 1+ es superior por la cantidad de megapixeles, lo dice en varias ocasiones jajaja.
Bueno me sirvió para comprobar que el anti-reflejo del samsumg es una locura, en algún momento costaba seguir el vídeo que se reproducía en el 1+ y en el 24u de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Vi el video el otro día y no me gustó mucho.
Va dando datos y va diciendo que en teoría el 1+ es superior por la cantidad de megapixeles, lo dice en varias ocasiones jajaja.
Bueno me sirvió para comprobar que el anti-reflejo del samsumg es una locura, en algún momento costaba seguir el vídeo que se reproducía en el 1+ y en el 24u de lujo.
A mi me da igual lo que diga compañero, si luego va poniendo fotos y se ve que la realidad es otra, el puede decir misa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparativa con el One Plus 12

Muy buena cámara la del One Plus este año, pero no considero que en términos globales sea mejor que la del S24 Ultra, que es lo esperado ya que el S24 Ultra es un móvil más caro y que juega en una liga ligeramente superior, pero ahí tenéis un todo poderoso SONY LYT 800 con la mano de hasselblad detrás hincando las rodillas.

Es lo que le decía al otro compañero, si con lo último de lo último en casos como este por ejemplo no logra superar al S24 Ultra (doy por sentado que al Pixel 8 Pro y al iPhone 15 pro tampoco) con sensores más pequeños y viejos, tratar de imaginaros este One plus con el GNV del Pixel 8 Pro que tiene como poco 2-3 años o el de 200mpx de Samsung, sería peor con más diferencia aún.

Por eso digo que si no hacen uso de lo último de lo último (cosa que me parece muy bien, es lo que deberían hacer todas) no estarían mínimamente a la altura, mientras que un Pixel o un Samsung con sensores de hace 2-3 años son mejores como en este caso y en otros donde se les compara con sensores aún mejores incluso que el LYT 800 mantienen el tipo perfectamente y no son tan notorias las diferencias que hay en hardware en el resultado final, ya que un SONY LYT 900 es un sensor bastante más grande que el GNV del Pixel o el de 200 de Samsung y no por ello las diferencias son igual de grandes con un uso real...
Con todos mis respetos, este video comparativo de esta persona me parece una broma. No he llegado a visualizar ni siquiera 9 min del video cuando he escuchado frases como:

- Las cámaras están a la par.
- El One Plus ofrece mayor definición.
- En ocasiones el One Plus ofrece mejores resultados.

Es una broma no?. Ya no es que personas que no tienen ni idea de fotografía hagan comparativas, es que simplemente veo que esta persona no ve tres en un burro.

Solo capturando dos fotos del video. En serio está en One Plus a la par?

Sus conclusiones son que si quieres o necesitas un S-Pen entonces tendrás que elegir el Samsung... ole ahí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capt2.jpg (129.3 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capt.jpg (86.9 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 01/03/24, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Con todos mis respetos, este video comparativo de esta persona me parece una broma. No he llegado a visualizar ni siquiera 9 min del video cuando he escuchado frases como:

Es una broma no?. Ya no es que personas que no tienen ni idea de fotografía hagan comparativas, es que simplemente veo que esta persona no ve tres en un burro.

Sus conclusiones son que si quieres o necesitas un S-Pen entonces tendrás que elegir el Samsung... ole ahí.
Por eso digo, que me da absolutamente igual lo que diga compañero, simplemente me limito a ver, comparar las fotos y sacar mis propias conclusiones.

Y mi conclusión es que el One plus en la mayoría de ejemplos no está a la altura, vamos, la misma que has sacado tu que es realmente a lo que iba más allá de lo que pueda decir este sujeto en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo, que me da absolutamente igual lo que diga compañero, simplemente me limito a ver, comparar las fotos y sacar mis propias conclusiones.

Y mi conclusión es que el One plus en la mayoría de ejemplos no está a la altura, vamos, la misma que has sacado tu que es realmente a lo que iba más allá de lo que pueda decir este sujeto en cuestión.
El problema en si es que haya personas así que hagan estos tipos de videos. Falta de profesionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que no soy el único al que le parece malo el vídeo por precisamente eso, los comentarios.
No solo es que no vea, es que demuestra que entiende poco. Para el tener más megapixeles ya es síntoma de superioridad.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 06:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1 año más siendo en general el más versátil y todoterreno, echarle al detalle un ojo al vídeo:

De momento dejo un adelanto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 03/03/24, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Agradezco la comparativa, me ha resultado interesante.

No coincido siempre en sus conclusiones, pero ella puede ver los resultados con todo el detalle y yo no. El tema es el de siempre, los gustos personales, donde ella escoge una foto o vídeo porque simplemente le gusta más, ahí no suelo coincidir.

A parte es el tema de que hay categorías que valen 4 puntos y todos los dispositivos suman algún punto, otras que como mucho valen 2 y suman sólo 1 ó 2 dispositivos, y valen igual en el conteo final. Me ha gustado saber cuál es el criterio para determinar las valoraciones y así saber si me valen o no.

Última edición por rafalele Día 03/03/24 a las 20:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/24, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone

es que solo con ver las capturas que has puesto del video ya es demencial la diferencia jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/24, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo sigo convencido de que con el S24Ultra tenemos unas cámaras estupendas; de lo mejor que hay disponible a día de hoy. También es verdad que hay un poco más de sharpening que en el Xiaomi 14 Ultra, a juzgar por lo que se aprecia en ese vídeo, pero no es excesivo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que en Camera Assistant tenemos la opción de "Suavizado", el cual por defecto está "Desactivado"... ¿puede ser que poniéndolo en medio o alto obtengamos un resultado más natural? En mis pruebas así parece ser, con lo que se suavizaría un poco ese sharpening... ¿quedaría así más parecido al resultado del Xiaomi 14 Ultra? pues no puedo probarlo, pero en teoría pudiera ser, obteniendo resultados menos "afilados" en bordes, algo más naturales quizá.

En todo caso, yo ya he hecho mi elección, y va a ser para varios años... Sé que vendrán cosas mejores, pero no mucho mejores, ni siquiera en los próximos 3-4 años, apostaría yo. Y lo digo tras mis experiencias al pasar de un Mate 20 Pro de Huawei al S21 Ultra (algo más de dos años por medio) y luego del S21 Ultra a mi actual S24 Ultra (tres años por medio): sí hay diferencias, pero son bastante leves; desde luego no merece la pena, en absoluto y a mi modo de ver, cambiar de móvil cada año buscando mejoras evidentes en las cámaras... no las habrá, al menos EVIDENTES. Estamos en lo alto de las gamas de los fabricantes, todo ellos dan lo mejor de sí y se juegan mucho en ello.

Dicho lo cual, sigo creyendo que este S24U podría haber sido mejor con un 3X óptico de 50 Mpix, que generara también buenas imágenes 6X híbridas, y un 7X óptico de 50 Mpix, que generara hasta un buen 15X. Y ya puestos a pedir, ópticas más luminosas, con mayor abertura, pero en fin, es lo que hay, y en mi opinión es comparable, aproximadamente, a todo lo demás del mercado. Alguna le ganará en algún aspecto y perderá probablemente en algún otro.

Para el que esté en dudas de cuál comprar, SUERTE en la elección; y para los demás, a disfrutar de lo que tenemos; posiblemente para algunos de nosotros nuestras cámaras estén por encima de nuestras habilidades como fotógrafos.

Saludos!

Última edición por RaAmon Día 08/03/24 a las 13:03:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/24, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Gracias a los subtitulos automáticos de YouTube he podido seguir los comentarios y la verdad es que me ha gustado la comparativa. No me parece tendenciosa.

Hay casos en los que el S24 es claro perdedor frente a Xiaomi, pero otros en los que ocurre al revés. A ninguno de los dos lo veo claramente mejor que el otro.

Sinceramente espero que Samsung siga optimizando la cámara del S24 como ya hizo con la del S23. Hay veces en las que el postprocesado mete la pata de forma clara, sobretodo en 50 y 200Mpx, en 12Mpx lo veo muy bien. Yo sigo probando y disfrutando las cámaras del S24 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
Viejo 08/03/24, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Gracias a los subtitulos automáticos de YouTube he podido seguir los comentarios y la verdad es que me ha gustado la comparativa. No me parece tendenciosa.

Hay casos en los que el S24 es claro perdedor frente a Xiaomi, pero otros en los que ocurre al revés. A ninguno de los dos lo veo claramente mejor que el otro.

Sinceramente espero que Samsung siga optimizando la cámara del S24 como ya hizo con la del S23. Hay veces en las que el postprocesado mete la pata de forma clara, sobretodo en 50 y 200Mpx, en 12Mpx lo veo muy bien. Yo sigo probando y disfrutando las cámaras del S24 Ultra.
Es la misma opinión que he sacado yo tras ver el video, además que para ver cuando uno es algo mejor que el otro y viceversa tienes que hacer una ampliación del carajo para apreciar minimamente algo más de detalle y textura...

Por otro lado la cámara frontal, el modo retrato y casi todas las nocturnas a mi me han parecido mejores en el S24 Ultra, en lo demás muy parejos y para encontrar diferencias hay que hacer malabares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 11/03/24, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

WTF, una hora y pico de comparativa!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/24, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y, por curiosidad, ¿cuál es tu conclusión final?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/24, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Y, por curiosidad, ¿cuál es tu conclusión final?
Pues que todos tienen muy buenas cámaras. Algunos destacan en una cosa y otros en otra. Es una comparatia bien profunda y extensa.

PD: se descubrió sin querer un pequeño bug en la cámara del S24 Ultra, nada grave. Lo conté en el hilo correspondiente a fallos y errores
Responder Con Cita
Viejo 12/03/24, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo vi ayer, adelantando el vídeo a ratos eso si.

Lo que más me ha llamado la atención es la mala colorimetria en general del honor.
Con los zoom directamente le cambió el color de la chaqueta al hombre. Me esperaba que fuese el mejor smartphone en cámaras, pero no.
Luego no entiendo que en selfie esté por delante del iPhone y el vivo según dxomark, me pareció mediocre.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/24, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que todos tienen muy buenas cámaras. Algunos destacan en una cosa y otros en otra. Es una comparatia bien profunda y extensa.

PD: se descubrió sin querer un pequeño bug en la cámara del S24 Ultra, nada grave. Lo conté en el hilo correspondiente a fallos y errores
Vaya! Pues yo ya había concluído eso a finales de enero, tras ver las reviews que empezaron a circular entonces. Y lo he comentado en varios post: muy buenas cámaras, tal vez no las mejores en todos los aspectos, pero claramente entre lo mejor, y sumando el resto de características del móvil, pues a mi modo de ver el terminal más interesante y conveniente (mi opinión, repito) a día de hoy. No veo mucha justificación a seguir buscándole las vueltas... Y claro, si se le va a seguir comparando con modelos que vayan saliendo en próximos meses, pues igual alguno va mejorando, pero así y todo, como ya comenté otras veces, dudo muy mucho que sean grandes mejoras, concretamente en resultados fotográficos. Lástima no hubieran sustituído este año el 3X con un sensor de 50Mpix y más luminosidad, y en lugar del 5X hubieran puesto una óptica 7X con el sensor de este año, de 50 Mpix, pero bueno... vistos los resultados, tampoco lo ha hecho "tan mal" Samsung. Y es que una cosa es el hardware y otra los resultados finales, donde influyen otros factores, y se ve que Samsung ha manejado todo bien y conseguido buenos resultados con un hardware al que ya le tiene bien pillado el punto

Última edición por RaAmon Día 12/03/24 a las 11:12:48.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/24, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /