|
||
|
||||
|
||||
No se si os dais cuenta que este es el mejor móvil gama alta que ha sacado Samsung en Europa...
No le falta de nada... Tiene hasta USB c 3.2 y carga inalámbrica... La única pega que se le puede poner a este móvil es la trasera de plástico jajaja Vaya bicho A ver quien te da todas las bondades de los gama alta del 2020 por 500€ Mis dieses a Samsung ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si os dais cuenta que este es el mejor móvil gama alta que ha sacado Samsung en Europa...
No le falta de nada... Tiene hasta USB c 3.2 y carga inalámbrica... La única pega que se le puede poner a este móvil es la trasera de plástico jajaja Vaya bicho A ver quien te da todas las bondades de los gama alta del 2020 por 500€ Mis dieses a Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Para mí es fiable cualquier página ya que a mí me da igual el tema garantía y el tiempo que tarde en llegar..
Si a ti esas cosas no te dan igual pues no te recomiendo que lo compres ahí... Busca alguna página que de los dos años de garantía en España |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Os cuento mis primeras experiencias con el móvil, saltando desde un pixel 2xl
Diseño y construcción a mí me gustan, el rojo queda bien. Pantalla, buena con más brillo que el pixel y diría que mejor menos en nitidez. Sonido le pega un buen repaso al pixel. Fluidez... Pero a ver qué tiene el doble de puntuación en antutu, como coño puede dar la sensación de menos fluido... Y con 2gb de RAM más. Cámaras, yo diría que son mejores las traseras muchísimo más versátiles (joder que gusto disponer de tantas opciones) Ahora la delantera es mala con avaricia, como puede tener mucho peor detalle que la del pixel. Pero hasta mientras estás haciendo la foto se ve peor. Batería ni idea pero fijo que mejor. El lector de huellas en pantalla se nota que no es tan rápido como el trasero, aunque por lo menos tiene reconocimiento facial. No sé qué haré, igual lo vendo voy a trastear un poco más con él. Última edición por txen84 Día 02/11/20 a las 19:09:45. |
|
||||
|
||||
Os cuento mis primeras experiencias con el móvil, saltando desde un pixel 2xl
Diseño y construcción a mí me gustan, el rojo queda bien. Pantalla, buena con más brillo que el pixel y diría que mejor menos en nitidez. Sonido le pega un buen repaso al pixel. Fluidez... Pero a ver qué tiene el doble de puntuación en antutu, como coño puede dar la sensación de menos fluido... Y con 2gb de RAM más. Cámaras, yo diría que son mejores las traseras muchísimo más versátiles (joder que gusto disponer de tantas opciones) Ahora la delantera es mala con avaricia, como puede tener mucho peor detalle que la del pixel. Pero hasta mientras estás haciendo la foto se ve peor. Batería ni idea pero fijo que mejor. El lector de huellas en pantalla se nota que no es tan rápido como el trasero, aunque por lo menos tiene reconocimiento facial. No sé qué haré, igual lo vendo voy a trastear un poco más con él. ![]() El Pixel es mucho Pixel, en fluidez no lo puede superar un Samsung ni con Snapdragon ni con Snoop Dog. Pero gracias por tu apreciación, si dudas comparándolo con un Pixel 2XL del 2017...
|
||||
|
||||
Pero le has tocado algo de animaciones? Yo entre un pixel 2 y un Samsung Galaxy S9 Exynos (ambos con animaciones a 0,5) no noté gran diferencia entre uno y otro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ahora noto más rápido que antes al Samsung, pero el pixel tiene algo eléctrico, lo que no quita que tiene pinta que al final el s20 resulte más rápido. El lector de huellas sí que se nota de uno dedicado a uno en pantalla pero el reconocimiento facial ayuda. Y el muestreo creo que al llevar en un protector y en otro no se nota la sensibilidad de la pantalla más.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer me llegó el S20 FE. Os cuento mis primeras impresiones:
Vengo de un LG G4 de más de 5 años y lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño y más con la funda puesta (una Caselogy Parallax). Es un ladrillo, muy largo y me cabecea hacia adelante. A ver si no tardo mucho en acostumbrarme, que el G4 y su pantalla curva se me hacía más cómodo, pero intuyo que se me va a caer varias veces... Lo segundo: las actualizaciones del sistema. El G4 se quedó tirado en Android 6 y no recibe actualizaciones desde 2017. Este ha sido encenderlo y llegar 2 (parche de seguridad de noviembre). Una maravilla y un coñazo esperar a que se instalen. Luego el tema biometrico. Muy cómodo encender con la huella o con el desbloqueo facial. Por lo demás, todo va rápido y fluido, aunque aún no le he dado mucha caña. Y luego las cámaras me han parecido versátiles, pero la verdad es que el G4 saca muy buenas fotos (sobretodo de día), así que el cambio no ha sido brutal. De todas formas aún tengo que probarlas más en detalle, con poca luz y demás. Pero tampoco espero milagros. La pantalla no está mal, pero no destaca. Creo que el G4 tenía más resolución, pero ésta es más grande y es AMOLED, así que los negros son negros. En definitiva, de momento muy contento, pero sigue siendo un móvil . Tampoco estoy alucinando ni nada por el estilo. PD: es la versión 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Si la batería lo permite (o no te roban por cambiarla), tengo móvil para otros 5 años. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme, aunque no soy un hardcore user Edito: la batería también me está gustando mucho. Llevo 5h de pantalla y todavía me queda el 63% de batería. Todo WiFi, pero en algunas zonas con poca cobertura. Tambien he desactivado el 5G (en casa no llega, pero me interesa para la oficina). El refresco de la pantalla está a 120Hz, el modo de rendimiento lo tengo en Optimizado, batería adaptable encendido y poner en inactivo las apps no utilizadas también activado. Con el G4 y similar uso, nunca he conseguido más de 3h y pico de pantalla, ni si quiera con la batería nueva. Última edición por CapitanSevilla Día 11/11/20 a las 16:10:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si es el sitio correcto, pero por no abrir otro hilo, alguno que lo tenga y venga del Huawei Mate 10 ?
Me estoy planteando cambiarlo por este S20 FE y quisiera saber de primera mano impresiones y diferencias, sobre todo en cámaras y cualquier cosa de interés entre uno y otro. Saludos |