|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo al movil que lleva menos que otros y si hacen un subforo para el Defy, ya veras como tenemos ROM y version Froyo de aqui a nada. Aqui hay un post sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158075 El miercoless lo encargo!!!! Que parece que ya le tengo jajaja!! Última edición por sergioklle Día 13/12/10 a las 19:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas, he recogimo mi defy hace una hora y estoy impacinete por encenderla y meterle mano, pero una pregunta, cuanto tiempo de cargar hay que darle en un principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a lo tipico que te dicen en la tienda de: "dejalo cargando x horas, despues descarga, carga otra vez etc..." ni caso, con las baterias de litio no hay problema en cargarlo 5 minutos y luego quitarlo....
Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de recibir y estoy un pelin perdido jejeje
las aplicaciones que baje del market se instalan en la memoria del movil o en la microsd?? hay alguna opcion para escoger? no me he registrado ni en vodafone360 ni motoblur,pero si quiero añadir una cuenta de facebook o twitter tengo que pasar por narices por motoblur :| hay alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, creo que la del hero si lo tenia... Las cocinadas al menos seguro que sí, y en froyo sí que lo tiene... Pero vamos, en este teléfono, lo veo inútil, si de verdad queda 1 Giga de memoria ROM... es más que lo que tienen Nexus o Desire... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias multiled por la respuesta, pero no es eso, es que en el manual pone cargarlo durante 3 horas, pero como soy un ansias, he probado a encenderlo y no enciende, lo conecto a la red, parece que esta cargado, pero si lo desconecto del cargador no encienda, me refiero a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en varios sitios no es posible hacerlo, como digo en algunas aplicaciones en froyo si que se puede. Es mas si miramos en Wikipedia en los cambios de froyo nos dice:
Cita:Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
![]() Por cierto, creo que no tienes muy claro lo que es la ROM, echale un ojo Saludos defyeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me presento a este foro, soy un usuario con un Samsung Wave de hace tiempo, muy contento con el, pero con ganas de tener el defy para comenzar con android. Mi otra opción era un HTC Wildfire, pero no me convence en general. He estado mirando por Barcelona, pero no hay manera, ni en las tiendas de Vodafone, ni en TPH tienen aun el terminal. ¿Alguien lo ha obtenido ya en tienda física?, ¿o solo por web de momento? Sea como sea, el que tiene mejor precio, Internity y TPH online no tienen el móvil ahora mismo. ![]() Una preguntilla, ¿Es segura la futura actualización a Froyo? No conozco muy bien a Motorola, así que no se si cumplen la palabra. También he estado leyendo a usuarios con problemas del altavoz en su terminal Defy, ¿será el típico problemas de todos los móviles en sus primeras unidades? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una característica de Froyo, pero que en las roms cocinadas de la hero con 2.1, se la metieron, igual que el Jit, que tambien es una característica de froyo, y muchos lo usaban con 2.1... No os preocupeis por lo de la memoria cojoooones, que teneis más de 1 giga para instalar aplicaciones, no vais a llenar NI LA MITAD. Os lo aseguro, yo al principio en el hero tenia 100 megas solamente, y casi que me era suficiente, y eso que yo soy de isntalar muuuchas cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una aplicacion
![]() Es una característica de Froyo, pero que en las roms cocinadas de la hero con 2.1, se la metieron, igual que el Jit, que tambien es una característica de froyo, y muchos lo usaban con 2.1... No os preocupeis por lo de la memoria cojoooones, que teneis más de 1 giga para instalar aplicaciones, no vais a llenar NI LA MITAD. Os lo aseguro, yo al principio en el hero tenia 100 megas solamente, y casi que me era suficiente, y eso que yo soy de isntalar muuuchas cositas. ![]() de lujo. y de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una aplicacion
![]() Es una característica de Froyo, pero que en las roms cocinadas de la hero con 2.1, se la metieron, igual que el Jit, que tambien es una característica de froyo, y muchos lo usaban con 2.1... No os preocupeis por lo de la memoria cojoooones, que teneis más de 1 giga para instalar aplicaciones, no vais a llenar NI LA MITAD. Os lo aseguro, yo al principio en el hero tenia 100 megas solamente, y casi que me era suficiente, y eso que yo soy de isntalar muuuchas cositas. ![]() pues nada a esperar la actualizacion a froyo gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado algún fallo en la cobertura.
En un centro comercial se me quedó sin señal, solo con la llamada de emergencia (Vodafone). A mi mujer en el mismo sitio, a tope de cobertura y lleva un Sharp (Vodafone) de hace 5 años. ¿Como puede ser posible esto? Le pasará como al Iphone. Hacer el favor, comprobarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado con un fallo, ya que no se enciende si no esta conectado al cargador, a ver cuento tardan en cambiarmelo por otro, con las ganas que tenia de empezar a trastear el movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una chorrada, pero ...... te has asegurado de que la bateria está bien puesta?
|