Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/19, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ No pillaste al final el MI8 ? Ya me contarás qué tal.

Yo también voy a pillar el jueves en plaza el RN7 por 149€, a primera hora creo que tendrán unidades disponibles, a ver si tengo suerte
Cada vez que te leo un post o estrenas Xiaomi o tienes intención de comprar uno, para ser increíbles hay que ver lo que te está costando encontrar uno que te guste XD
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/19, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Haces bien, hay que tener un amplio abanico de posibilidades y no centrarse en una marca como hacen muchos fanboys de Xiaomi o antiguamente de los Motorola o Samsung o la que sea. Ya lo dicen, en la variedad está el buen gusto.
Luego están los que siempre usaron gamas bajas y un día se compran un móvil medio decente de plástico y enloquecen creyendo que van con un móvil top, estos suelen ser los más radicales.
Xiaomi para la gama baja y media pues están muy bien calidad precio son imbatibles, pero si buscas un móvil tope de gama ya sufren más, no dan la talla como otras marcas con más recorrido en la alta.
Después están otros q van con un op5t, q según ellos tiene mejor pantalla q el s9+, y el note 9 juntos, mejor rendimiento q los ordenadores de la nasa, la cámara la usan para hacer las fotos de los anillos de saturno, la batería dura 1 semana con 50h de pantalla.. Y todo probado con una aplicación para medir el rendimiento gráfico q no actualiza desde octubre del 2016... .. Y poniendo en hilos del s10+, q sería dar varios pasos atrás cambiar el op5t por este...
Viejo 26/03/19, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Cada vez que te leo un post o estrenas Xiaomi o tienes intención de comprar uno, para ser increíbles hay que ver lo que te está costando encontrar uno que te guste XD
Y además que va predicando lo que ahorras con xiaomi pero si te compras 3 o 4 al año, con la tontería te gastas más que pillando un iphone XS
Viejo 26/03/19, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Crees que solo compro xiaomi para mí ?

Pero bueno si quiere te lo cedo unos días para que lo pruebes y opines con algo de fundamento y así puedes tener algo más de criterio que en el subforo del pocophone F1 en el que tenías una participación muy intensa a pesar de no haber tenido el smartphone
Viejo 26/03/19, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y además que va predicando lo que ahorras con xiaomi pero si te compras 3 o 4 al año, con la tontería te gastas más que pillando un iphone XS
¿ Por qué limitarse a tener que comprarse un smartphone si el año pasado entre el mix2, mi8, MIX2S y pocophone F1 no llegue ni a lo que cuesta un iPhone ?

A ver si te crees que no tengo compañeros de trabajo, amigos o familiares que me piden esta marca y soy yo el que hago la compra, no todo el mundo está acostumbrado a la compra online compañero.
Viejo 26/03/19, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hay gente que va a comisión, estoy casi 100 % seguro... Yo reconozco que me río bastante, sobretodo cuando pongo algún dato de algún modelo, y de repente me pasan capturas de pantalla de cosas fuera del foro, insultando; Me gusta el salseo, qué le vamos a hacer...

Coincido en el tema precios...cuando te quieres gastar poco, hay pocas alternativas...quizá según subes el precio, empiezan a salir cosillas, y de hecho creo que estas marcas más baratas, epro con mejor relación calidad precio, según aumentas presupuesto, empiezan a perder "fuelle"..pero desde luego por 150 pavos o menos, salvo ofertazas tipo pixel 1...o que te guste por lo que sea algún modelo concreto...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Haces bien, hay que tener un amplio abanico de posibilidades y no centrarse en una marca como hacen muchos fanboys de Xiaomi o antiguamente de los Motorola o Samsung o la que sea. Ya lo dicen, en la variedad está el buen gusto.
Luego están los que siempre usaron gamas bajas y un día se compran un móvil medio decente de plástico y enloquecen creyendo que van con un móvil top, estos suelen ser los más radicales.
Xiaomi para la gama baja y media pues están muy bien calidad precio son imbatibles, pero si buscas un móvil tope de gama ya sufren más, no dan la talla como otras marcas con más recorrido en la alta.
A ver es que Xiaomi presenta la siguiente combinación de factores:

buena calidad/precio + buen rendimiento + gente que se cree que recibe más de lo que paga (copiado de un usuario que ya lo comentó por aquí, y que mejor no lo pudo describir)

Y a ver, Xiaomi por 400-450€ en España un Mi 9 está muy bien, seguramente de lo mejor en ese precio, lo que no puedes pretender decir es que es mejor que un iPhone, Galaxy o cualquier smartphone de turno de 900€:
Tiene buena pantalla, pero algo peor. Tiene buen diseño, pero sin IPXX (y si hablamos del pocophone, directamente tiene un diseño horrendamente feo). Tiene buena cámara, pero algo peor. Tiene buen audio, pero algo peor. Tiene buena conectividad, pero algo peor. Tiene buen microfono, pero algo peor. Y en el caso concreto vs iPhone: tiene peor servicio técnico, Apple cualquier problema de software en 2 días lo ha solucionado..

Y en esos "pero algo peor" es donde radica la diferencia de precio. Hay gente que valora que ese algo mejor del resto no vale tanto dinero de más. Yo lo valoro así de hecho. Pero que no me valga la pena (a mi) gastarme ese dinero de más no significa que no sean mejores teléfonos o que el que se los compre sea tonto y yo listo.

Última edición por danielib Día 26/03/19 a las 21:55:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 26/03/19, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿ Por qué limitarse a tener que comprarse un smartphone si el año pasado entre el mix2, mi8, MIX2S y pocophone F1 no llegue ni a lo que cuesta un iPhone ?

A ver si te crees que no tengo compañeros de trabajo, amigos o familiares que me piden esta marca y soy yo el que hago la compra, no todo el mundo está acostumbrado a la compra online compañero.
+1 tengo a la parienta en vilo por un rn7 3/32, a ver si lo conseguimos el jueves

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

¿ Crees que solo compro xiaomi para mí ?

Pero bueno si quiere te lo cedo unos días para que lo pruebes y opines con algo de fundamento y así puedes tener algo más de criterio que en el subforo del pocophone F1 en el que tenías una participación muy intensa a pesar de no haber tenido el smartphone
Pues qué raro por qué siempre dices que los has tenido tu, ¿Qué haces los compras y cuando sale otro ese lo regalas o que?, qué buena gente eres

Curioso que me digas tu esto conociendo tu historial con bq, también me estoy metiendo en el subforo del mi9se, básicamente por qué me interesa por prestaciones y tamaño, lo que pasa es que no trago lo de las notificaciones y lo digo, lo que vosotros llamáis ser hater para mí es sentido común como usuarios, tu cuando posteas algo lo haces normalmente por fanatismo, y cuando lo haces en otro subforo por hatear un rato, por qué está claro que no te vas a comprar ese terminal

Así que bueno, si que me considero mejor usuario que tú, y desde luego aporto más, tú ya sabemos lo que vas a decir antes de que lo pienses XD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/19, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tampoco es difícil ser buen forero.. Es cuestión de cuando ves un hilo que te interesa no solo opinar o vender tu humo si no aportar algún dato numérico, que es algo objetivo y no manipulable y echar una mano al que pregunta.. Creo yo vamos..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Viejo 26/03/19, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pesados ya con las rencillas personales , no os podéis pelear por privado? Por qué más que debatir esto ya son ataques personales , cosa que no le interesa al resto del foro, nose a mí personalmente no me importa pero creo que os pasáis

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Tampoco es difícil ser buen forero.. Es cuestión de cuando ves un hilo que te interesa no solo opinar o vender tu humo si no aportar algún dato numérico, que es algo objetivo y no manipulable y echar una mano al que pregunta.. Creo yo vamos..

Te equivocas el foro no es para aportar datos numéricos , los datos numéricos los encuentras en Google, aquí se viene a dar sobre todo experiencias personales , que no me las puede transmitir Google, nose creo que por ahí te estás equivocando, como a dar rienda suelta al ataque personal a otro usuario

Pd: no te lo tomes como un ataque, simplemente creo que te estás equivocando o al menos es mi opinión. Pero bueno no voy a entrar a debatir sobre lo que cada usuario espera encontrar en el foro

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/03/19 a las 22:03:31.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Pues qué raro por qué siempre dices que los has tenido tu, ¿Qué haces los compras y cuando sale otro ese lo regalas o que?, qué buena gente eres

Curioso que me digas tu esto conociendo tu historial con bq, también me estoy metiendo en el subforo del mi9se, básicamente por qué me interesa por prestaciones y tamaño, lo que pasa es que no trago lo de las notificaciones y lo digo, lo que vosotros llamáis ser hater para mí es sentido común como usuarios, tu cuando posteas algo lo haces normalmente por fanatismo, y cuando lo haces en otro subforo por hatear un rato, por qué está claro que no te vas a comprar ese terminal

Así que bueno, si que me considero mejor usuario que tú, y desde luego aporto más, tú ya sabemos lo que vas a decir antes de que lo pienses XD
Y que has aportado tú aparte de entrar en sudforos de teléfonos que no has probado a decir esto y lo otro?
Dudo que tú teléfono actual aportarás algo en su subforo por q básicamente no tiene
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Porque es mejor tener uno bueno que varios mediocres... el precio se acumula pero la calidad no

Además de que lo que haceis de cambiar cada dos por tres es un verdadero desperdicio de recursos naturales, que tampoco os dais cuenta. Eso de la ecología y el consumo responsable no interesa a los que quieren vender, eso está claro.
Viejo 26/03/19, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
+1 tengo a la parienta en vilo por un rn7 3/32, a ver si lo conseguimos el jueves

Me interesaba el neptune blue, pero creo que solo van a poner a la venta el negro en la oferta de 149.
Viejo 26/03/19, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Mi opinión personal es la siguiente: Me ragalaron un xiaomi mi a1 que costó menos de 200 euros por aliexpress.

miren sus características y comparen con otros mas o menos caros, creo que por ese precio y prestaciones no se puede pedir mas.

Yo solo opino, no me meto con nadie, no insulto, no apoyo a ninguna marca en concreto ni tampoco menosprecio

No como algunos que son fanáticos de ciertas marcas y siembran polémica en los foros pa cabrear a los demás.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/19, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues sí, algo huele raro...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te equivocas el foro no es para aportar datos numéricos , los datos numéricos los encuentras en Google, aquí se viene a dar sobre todo experiencias personales , que no me las puede transmitir Google, nose creo que por ahí te estás equivocando, como a dar rienda suelta al ataque personal a otro usuario

Pd: no te lo tomes como un ataque, simplemente creo que te estás equivocando o al menos es mi opinión. Pero bueno no voy a entrar a debatir sobre lo que cada usuario espera encontrar en el foro

Bueno ataque yo a nadie.. Al contrario.. Soy de los que insultan fuera de aquí y por la espalda..

Para mi gusto creo que un dato número que no es manipulable siempre ayuda porque es imposible haber probado todos los terminales.. Y entre que alguien me venga diciendo que su YouTuber favorito dice tal cosa, creo que me es más útil saber un dato de duración de horas de pantalla o algo, por ejemplo.. Evidentemente un foro es para opinar no para soltar datos, pero si un dato sustenta una opinión me parece más útil que sustenta una opinión en base a lo que dice no se quien.. A eso me refiero

Viejo 26/03/19, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo creo que hay debates que son como mínimo bastante infantiles, que cada uno compre lo que quiera ¿no? Con no decir una cosa por otra, y no aconsejar con mala fe sería suficiente, vamos digo yo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Algunos ya están regalando carnets de buenos foreros...

Lamentable.

Viejo 26/03/19, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque es mejor tener uno bueno que varios mediocres... el precio se acumula pero la calidad no

Además de que lo que haceis de cambiar cada dos por tres es un verdadero desperdicio de recursos naturales, que tampoco os dais cuenta. Eso de la ecología y el consumo responsable no interesa a los que quieren vender, eso está claro.
Sí señor, aquí estoy 100% de acuerdo contigo. Mejor uno bueno que esas medianías. Parece que tengan algún acuerdo con la marca jajaja
Y sobre lo de la contaminación y el medio ambiente, totalmente cierto.
P... pocophone y su construcción en plástico lo que contamina eso . En los supermercados prohíben las bolsas de plástico, algo es...

Última edición por Mark96 Día 26/03/19 a las 23:12:40.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /