|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que te leo un post o estrenas Xiaomi o tienes intención de comprar uno, para ser increíbles hay que ver lo que te está costando encontrar uno que te guste XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, hay que tener un amplio abanico de posibilidades y no centrarse en una marca como hacen muchos fanboys de Xiaomi o antiguamente de los Motorola o Samsung o la que sea. Ya lo dicen, en la variedad está el buen gusto.
Luego están los que siempre usaron gamas bajas y un día se compran un móvil medio decente de plástico y enloquecen creyendo que van con un móvil top, estos suelen ser los más radicales. Xiaomi para la gama baja y media pues están muy bien calidad precio son imbatibles, pero si buscas un móvil tope de gama ya sufren más, no dan la talla como otras marcas con más recorrido en la alta. ![]() .. Y poniendo en hilos del s10+, q sería dar varios pasos atrás cambiar el op5t por este... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si quiere te lo cedo unos días para que lo pruebes y opines con algo de fundamento y así puedes tener algo más de criterio que en el subforo del pocophone F1 en el que tenías una participación muy intensa a pesar de no haber tenido el smartphone
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te crees que no tengo compañeros de trabajo, amigos o familiares que me piden esta marca y soy yo el que hago la compra, no todo el mundo está acostumbrado a la compra online compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que va a comisión, estoy casi 100 % seguro... Yo reconozco que me río bastante, sobretodo cuando pongo algún dato de algún modelo, y de repente me pasan capturas de pantalla de cosas fuera del foro, insultando; Me gusta el salseo, qué le vamos a hacer...
Coincido en el tema precios...cuando te quieres gastar poco, hay pocas alternativas...quizá según subes el precio, empiezan a salir cosillas, y de hecho creo que estas marcas más baratas, epro con mejor relación calidad precio, según aumentas presupuesto, empiezan a perder "fuelle"..pero desde luego por 150 pavos o menos, salvo ofertazas tipo pixel 1...o que te guste por lo que sea algún modelo concreto... ![]() Haces bien, hay que tener un amplio abanico de posibilidades y no centrarse en una marca como hacen muchos fanboys de Xiaomi o antiguamente de los Motorola o Samsung o la que sea. Ya lo dicen, en la variedad está el buen gusto.
Luego están los que siempre usaron gamas bajas y un día se compran un móvil medio decente de plástico y enloquecen creyendo que van con un móvil top, estos suelen ser los más radicales. Xiaomi para la gama baja y media pues están muy bien calidad precio son imbatibles, pero si buscas un móvil tope de gama ya sufren más, no dan la talla como otras marcas con más recorrido en la alta. ![]() buena calidad/precio + buen rendimiento + gente que se cree que recibe más de lo que paga (copiado de un usuario que ya lo comentó por aquí, y que mejor no lo pudo describir) Y a ver, Xiaomi por 400-450€ en España un Mi 9 está muy bien, seguramente de lo mejor en ese precio, lo que no puedes pretender decir es que es mejor que un iPhone, Galaxy o cualquier smartphone de turno de 900€: Tiene buena pantalla, pero algo peor. Tiene buen diseño, pero sin IPXX (y si hablamos del pocophone, directamente tiene un diseño horrendamente feo). Tiene buena cámara, pero algo peor. Tiene buen audio, pero algo peor. Tiene buena conectividad, pero algo peor. Tiene buen microfono, pero algo peor. Y en el caso concreto vs iPhone: tiene peor servicio técnico, Apple cualquier problema de software en 2 días lo ha solucionado.. Y en esos "pero algo peor" es donde radica la diferencia de precio. Hay gente que valora que ese algo mejor del resto no vale tanto dinero de más. Yo lo valoro así de hecho. Pero que no me valga la pena (a mi) gastarme ese dinero de más no significa que no sean mejores teléfonos o que el que se los compre sea tonto y yo listo. Última edición por danielib Día 26/03/19 a las 21:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué limitarse a tener que comprarse un smartphone si el año pasado entre el mix2, mi8, MIX2S y pocophone F1 no llegue ni a lo que cuesta un iPhone ?
A ver si te crees que no tengo compañeros de trabajo, amigos o familiares que me piden esta marca y soy yo el que hago la compra, no todo el mundo está acostumbrado a la compra online compañero. ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿ Crees que solo compro xiaomi para mí ?
Pero bueno si quiere te lo cedo unos días para que lo pruebes y opines con algo de fundamento y así puedes tener algo más de criterio que en el subforo del pocophone F1 en el que tenías una participación muy intensa a pesar de no haber tenido el smartphone ![]() ![]() Curioso que me digas tu esto conociendo tu historial con bq, también me estoy metiendo en el subforo del mi9se, básicamente por qué me interesa por prestaciones y tamaño, lo que pasa es que no trago lo de las notificaciones y lo digo, lo que vosotros llamáis ser hater para mí es sentido común como usuarios, tu cuando posteas algo lo haces normalmente por fanatismo, y cuando lo haces en otro subforo por hatear un rato, por qué está claro que no te vas a comprar ese terminal Así que bueno, si que me considero mejor usuario que tú, y desde luego aporto más, tú ya sabemos lo que vas a decir antes de que lo pienses XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es difícil ser buen forero.. Es cuestión de cuando ves un hilo que te interesa no solo opinar o vender tu humo si no aportar algún dato numérico, que es algo objetivo y no manipulable y echar una mano al que pregunta.. Creo yo vamos..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados ya con las rencillas personales , no os podéis pelear por privado? Por qué más que debatir esto ya son ataques personales , cosa que no le interesa al resto del foro, nose a mí personalmente no me importa pero creo que os pasáis
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco es difícil ser buen forero.. Es cuestión de cuando ves un hilo que te interesa no solo opinar o vender tu humo si no aportar algún dato numérico, que es algo objetivo y no manipulable y echar una mano al que pregunta.. Creo yo vamos..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Pd: no te lo tomes como un ataque, simplemente creo que te estás equivocando o al menos es mi opinión. Pero bueno no voy a entrar a debatir sobre lo que cada usuario espera encontrar en el foro Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/03/19 a las 22:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro por qué siempre dices que los has tenido tu, ¿Qué haces los compras y cuando sale otro ese lo regalas o que?, qué buena gente eres
Curioso que me digas tu esto conociendo tu historial con bq, también me estoy metiendo en el subforo del mi9se, básicamente por qué me interesa por prestaciones y tamaño, lo que pasa es que no trago lo de las notificaciones y lo digo, lo que vosotros llamáis ser hater para mí es sentido común como usuarios, tu cuando posteas algo lo haces normalmente por fanatismo, y cuando lo haces en otro subforo por hatear un rato, por qué está claro que no te vas a comprar ese terminal Así que bueno, si que me considero mejor usuario que tú, y desde luego aporto más, tú ya sabemos lo que vas a decir antes de que lo pienses XD ![]() ![]() Dudo que tú teléfono actual aportarás algo en su subforo por q básicamente no tiene |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué limitarse a tener que comprarse un smartphone si el año pasado entre el mix2, mi8, MIX2S y pocophone F1 no llegue ni a lo que cuesta un iPhone ?
A ver si te crees que no tengo compañeros de trabajo, amigos o familiares que me piden esta marca y soy yo el que hago la compra, no todo el mundo está acostumbrado a la compra online compañero. ![]() ![]() Además de que lo que haceis de cambiar cada dos por tres es un verdadero desperdicio de recursos naturales, que tampoco os dais cuenta. Eso de la ecología y el consumo responsable no interesa a los que quieren vender, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es la siguiente: Me ragalaron un xiaomi mi a1 que costó menos de 200 euros por aliexpress.
miren sus características y comparen con otros mas o menos caros, creo que por ese precio y prestaciones no se puede pedir mas. Yo solo opino, no me meto con nadie, no insulto, no apoyo a ninguna marca en concreto ni tampoco menosprecio No como algunos que son fanáticos de ciertas marcas y siembran polémica en los foros pa cabrear a los demás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas el foro no es para aportar datos numéricos , los datos numéricos los encuentras en Google, aquí se viene a dar sobre todo experiencias personales , que no me las puede transmitir Google, nose creo que por ahí te estás equivocando, como a dar rienda suelta al ataque personal a otro usuario
Pd: no te lo tomes como un ataque, simplemente creo que te estás equivocando o al menos es mi opinión. Pero bueno no voy a entrar a debatir sobre lo que cada usuario espera encontrar en el foro Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Para mi gusto creo que un dato número que no es manipulable siempre ayuda porque es imposible haber probado todos los terminales.. Y entre que alguien me venga diciendo que su YouTuber favorito dice tal cosa, creo que me es más útil saber un dato de duración de horas de pantalla o algo, por ejemplo.. Evidentemente un foro es para opinar no para soltar datos, pero si un dato sustenta una opinión me parece más útil que sustenta una opinión en base a lo que dice no se quien.. A eso me refiero Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay debates que son como mínimo bastante infantiles, que cada uno compre lo que quiera ¿no? Con no decir una cosa por otra, y no aconsejar con mala fe sería suficiente, vamos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mejor tener uno bueno que varios mediocres... el precio se acumula pero la calidad no
![]() Además de que lo que haceis de cambiar cada dos por tres es un verdadero desperdicio de recursos naturales, que tampoco os dais cuenta. Eso de la ecología y el consumo responsable no interesa a los que quieren vender, eso está claro. ![]() Y sobre lo de la contaminación y el medio ambiente, totalmente cierto. P... pocophone y su construcción en plástico lo que contamina eso . En los supermercados prohíben las bolsas de plástico, algo es...
Última edición por Mark96 Día 26/03/19 a las 23:12:40. |