|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si es el mismo sensor o no, la nomenclatura es diferente, puede ser el mismo o puede ser una revision mejorada, pero lo que escribe esta gente es una gilipollada, un sensor no tiene abertura variable, un sensor simplemente recoge la luz a traves de una lente que puede o no puede tener un diafragma, que se cierra o se abre permitiendo el paso de la luz, que en el caso del S9 y S10 es una simple guillotina, y eso si es variable.
Sensor con apertura variable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevan una denominación distinta es que obviamente no son iguales. Aunque tengan resultados no muy dispares.
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube es nuestro "Hamigo"
![]() ![]() ![]() se ven hasta burros volando Última edición por integra2 Día 17/03/19 a las 13:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quitemos merito a samsung hombre..ha inventado el perdigonazo tapa caras... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si lo pones por medio de navegador,tampoco cuadra mucho. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por integra2 Día 17/03/19 a las 14:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de un usuario del s10 que se indigno al verlo..y lo puso en twiter.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 17/03/19 a las 14:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Los expertos de Samsung se hacen eco de las chorradas de Twitter, YouTube y demás. Pero son los que controlan del tema, eh!.
![]() Vivimos en la Era de la Desinformación. Qué triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, tendran que volver a la carga con el lagg, me extrañaba a mi esa chapuza............
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que en cualquier cámara que sacan modelo nuevo si el tamaño del sensor no cambia, es que es el mismo que el anterior... toma regla empírica. Es la primera vez que veo que un componente de hardware que cambia de nombre (nombre que es a nivel interno pues el usuario no lo ve salvo que utilice aplicaciones para analizar los componentes del móvil), es el mismo. En fin, no por repetir una cosa más veces, se va a convertir en realidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidades, garantías, pruebas de resistencia, pantalla, diseño, software, estanqueidad, y un largo etc... Es como comparar un Ferrari y un ford focus st con los mismos cv... No es cuestión de ser fanboy de algo. Es como comprarte un pixel 3 xl con 4gb de ram por casi mil euros, no estás pagando solamente el terminal... o un iphone... Pocos terminales hay tan completos como el s10, por ejemplo. No veo muy acertado el comentario, la verdad. Pero cada uno que opine lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un vídeo comparando la grabacion de vídeo entre el s10 y el note 9.
Mismo sensor, pero diferente resultado.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|