![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todo lo contrario, nunca gasto tan poco, 24h de bateria, 3h 40min de pantalla, poco wifi, 1h de gps, y mucho de juegos, minimo 30 min de clahs royale entre otros, creo que nada mal
Última edición por rocapillon Día 22/04/17 a las 04:19:44 |
|
|
||||
|
||||
hola Arthur King,podrias indicarme como desinstalar el fix si no me funcionara
gracias |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Genial el FIX. Instalé la ROM "xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.2.1.0.MXDCNDL_v8-6.0" y después comprobé que efectivamente solo andaban 2 núcleos. Instalé el FIX y ahora soy más feliz. Ningún problema ni reinicio ni nada. Todo Perfecto.
|
|
|
Cita:
Yo no te la recomiendo. Es mejor la 2.8 o la 3.4 que llevas ahora mismo. Saludos. |
|
|
Cita:
Supongo que funcionarán en todas las roms. |
|
||||
|
||||
Tu hiciste ese archivo no? Mas que nada porque en las ultimas versiones hay 2 archivos mas que no estan en MIUI y que tienen que ser eliminados para "restaurar" tal cual viene
|
|
||||
|
||||
Vale para el MI3? A ver si asi consigo que no se caliente tanto
|
|
El mi4 lleva la rom del mi3, asique en teoria si valdria, de todas formas haz un backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
perdon pero no entiendo, si quiero restaurar al estado de rom original 8.2.1 desde cualquier fix de los que has puesto en este hilo, ademas de utilizar ell "fixcpuback" tengo que hacer algo mas???? o con flashear dicho "fixcpuback" ya esta. saludos |
|
||||
|
||||
No, se tendrian que borrar unos archivos mas. La verdad es que no he ni planeado hacer un "restaurador" primero porque hacer uno para cada version semanal o estable de MIUI es imposible, y segundo porque me pareceria un error querer volver a los archivos originales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo q significa q la unica manera de volver es instalando de nuevo la rom por fastboot o recovery, es asi? O por ejemplo si me salta una actualizacion OTA? Saludos |
|
Otra opción es reinstalar encima la ROM o sólo el System por Recovery TWRP sin hacer ningún wipe. De este modo se restaurarán los archivos originales sin perder los datos pero, los archivos que hayan sido añadidos seguirán ahí.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas......entendi que si algo va mal debo restaurar la rom, me parecio ver un restaurador por ahi pero todo claro.......mil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Arthur King Día 23/04/17 a las 20:07:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con esa misma ROM tengo todos los núcleos en uso sin el Fix...
|
|
||||
|
||||
Después de haber probado todas las versiones durante varios días, para mi la mejor versión en cuanto a rendimiento/batería es la 2.1 del moto X. Decir claro que yo no tengo juegos en el móvil, es uso de llamadas, redes sociales, wasap, telegram y alguna que otra foto. Con la última versión bien es cierto que en apps como waze o google maps (que las suelo usar a menudo aunque no a diario), el movil y la batería se calientan menos. Pero la batería no me aguanta lo mismo que con la 2.1
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion v3.5
Deberia ser un poquiiito menos agresivo y deberia responder mas rapido en general. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: