Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 19/04/17, 15:58:40
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MovilesReplica Ver Mensaje
Ya lo hice compi, me refiero a que no da la lectura correctamente esa aplicación, instala cpu stats y en ajustes pon el Update interval en 0.5, ya veras como te se activan los cuatro solo de hacer scroll
Como decias que el widget no funcionaba pensaba que era que no se te veia jajaja

Probaste a bajar el intervalo a cpu float?, igual es porque uno tiene 1s y el otro 0.5s y por eso la diferencia, o ya probaste a poner los dos al mismo intervalo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 16:40:23
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Todo sigue igual, los cuatro nucleos funcionando. lo que no funciona bien es el widget de la aplicación cpufloat, mirar los comentarios en playstore, solo tiene dos.

Eh leido por vuestros comentarios que esto es un bug, que esta reportado a xiaomi, me podríais pasar el link porque yo no lo encuentro por ningun lado en el foro.

Archivo Adjunto 991955
En los links de la fuente lo puedes encontrar. No directamente pero en uno de ellos hay un comentario que habla sobre otro fix que se usaba antes, y desde entonces se buscaba solucion a esto.

Aun asi como ya te comente, si te funcionan los 4 nucleos perfecto, a mi no me funcionaban y eso que probe con varias apps. Tambien que la de Stress CPU hace precisamente eso, y aunque el CPUFloat tarde en leer, mientras tengas activada esa app se mantienen activos los 4, asi que con esa app no hay error.

Antes del fix solo encendian 2, despues del fix vuelven los 4. Pero como dije, eso fue en mi caso, y en los links que te comento encontrara mucha info de gente que le paso lo mismo y tambien comentarios de haberselo reportado a Xiaomi sin solucion alguna
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:11:21
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
En los links de la fuente lo puedes encontrar. No directamente pero en uno de ellos hay un comentario que habla sobre otro fix que se usaba antes, y desde entonces se buscaba solucion a esto.

Aun asi como ya te comente, si te funcionan los 4 nucleos perfecto, a mi no me funcionaban y eso que probe con varias apps. Tambien que la de Stress CPU hace precisamente eso, y aunque el CPUFloat tarde en leer, mientras tengas activada esa app se mantienen activos los 4, asi que con esa app no hay error.

Antes del fix solo encendian 2, despues del fix vuelven los 4. Pero como dije, eso fue en mi caso, y en los links que te comento encontrara mucha info de gente que le paso lo mismo y tambien comentarios de haberselo reportado a Xiaomi sin solucion alguna
Los bugs se reportan en el foro oficial de xiaomi, en ningún otro sitio mas.

http://en.miui.com/forum.php?mod=bug...&phonemodel=63

Como veras no ay nada escrito sobre que el mi4 funciona como un dual core.
Cpustats tiene un montón de comentarios positivos y descargas, aparte que no solo esta para android si no para archi linux, que yo también la utilize en su momento en el pc. Yo creo que habeis utilizado la aplicación incorrecta, por eso te ah hecho pensar que funciona mal. Cuando no es así, si ah mi me funciona como un quad core nos tiene que funcionar a todos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:31:32
Usuario muy activo

Cita:

Cpustats tiene un montón de comentarios positivos y descargas, aparte que no solo esta para android si no para archi linux, que yo también la utilize en su momento en el pc. Yo creo que habeis utilizado la aplicación incorrecta, por eso te ah hecho pensar que funciona mal. Cuando no es así, si ah mi me funciona como un quad core nos tiene que funcionar a todos. Saludos.
Vale :P Pues a mi no me iban luego de poner el fix me van.

Al fin y al cabo, NADIE esta obligado a usarlo tampoco veo porque hacer tanta charla sobre esto. Si a ti te va, perfecto, si a la mayoria de la gente le va pues maravilloso. A mi no me iba, por eso me puse a buscar sobre esto hasta que encontre a MUCHA gente que comentaba este problema y encontre un fix.

Y ya es todo :P

Última edición por Arthur King Día 19/04/17 a las 17:36:08
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:52:04
Usuario muy activo

Cita:

Siendo asi, porque despues de instalar varias app para ver el estado de los nucleos, sale en todas el mismo nucleo apagado?, hasta en la que tu dices, demasiada casualidad no?

@arthurKing respecto al fix, ya encontre el error, tenia en la carpeta de descargas el 4.0 y el mx2_kk, sin darme cuenta, instale de todas las veces el 4.0, pues lo tengo renombrado a CPU y estaba empeñado con que era ese, despues de reinstalar el sistema de nuevo, instale el KK y veo que cpu0 y cpu 3 nunca se apagan, pero los otros dos si, vamos, estando sin hacer nada estan los dos a 300mah, pero asi como juego al nova, implosion o asphalt 8, entran los 4, y despues se apaga 1 y quedan 3 y va escalando frencuencias arriba y abajo, no siempre estan los 4, pero no noto nada de lag, ni necesite poner alto rendimiento en ningun momento, por lo que por ahora va perfecto

Un ejemplo, ahora mismo esta cpu0 y cpu3 a 300mah, abro clahs royale y pasa cpu 0 a 1574, cpu 1 a 652, cpu2 a 1190 y cpu 3 a 1497, una vez acaba de cargar pasa cpu0 a 300/960(varia entre los dos) cpu1 y cpu2 apagados y cpu4 a 300/1267, lleva desde ayer, lleva 25 horas puesto, si no lo llega a tener fijo que tenia cpu1 apagado, veremos como sigue la cosa

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 22:02:59
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 25 comentarios
Cita:

Pues tienes razón compañero he vuelto a poner el móvil en su estado original volviendo con el fixback que puso un compañero.

Descargado CPU stats he bajado el intervalo y me funcionan los cuatro nucleos tal y como tú dices

Es de fiar CPU stats? Porque si es así vaya vaya: todos toqueteando el móvil pensando que no funcionan los cuatro núcleos cuando si lo hacen

EDITO: a ver, que esto tiene mas intringulis del que aparenta, he bajado "cpu stats", "cpu z", y "cpu monitor", y las dos ultimas cuando pongo el alto rendimiento me dicen que solo estoy funcionando con dos nucleos.
Movilesreplica, prueba tu a ver si te pasa igual, hazme el favor pq lo que me parece es que "cpu stats" tampoco funciona tan bien

Saludos

Última edición por monguita34 Día 19/04/17 a las 23:06:57
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 03:37:47
Usuario muy activo

Cuanto drama. A mi me parecia que el movil iba mal, y probado cosas me di cuenta que a ratos solo van los 4 nucleos y luego dejan de funcionar. Asi que buscando informacion encontre con que no era el unico y habia mucha gente que le pasaba.

Esa misma gente comento que lo habia publicado en el FORO OFICIAL DE MIUI, y que gente de XIAOMI DEL FORO OFICIAL DE MIUI les habian respondido que estaban al tanto del problema y que tratarian de repararlo, pero esto ya hace tiempo, desde que paso de KK a MM.

Pero no todo es placebo. Perdi tiempo descargando el firmware del Moto X 2014 y desempaquetando el firmware del Galaxy S5 pero en realidad no tenia idea de nada. Los baje sin motivo alguno y en realidad todas las versiones de los fixes son los mismos archivos de MIUI con diferente nombre solo porque queria visitas en este post, y tambien porque queria ver cuantas descargas podia conseguir con diferentes archivos. Porque de pronto me siento en la pubertad y cual niña de 15 años necesito atencion y que el mundo sepa que existo.

Lamento haberlos engañados chicos, en realidad MIUI es maravilloso y siempre funcionan los 4 nucleos, todo esto fue una prank para llamar la atencion.

Ahora en serio, @MovilesReplica si quiera te tomaste el tiempo de leer el post de la fuente? Porque comentas que si no esta reportado en el foro de MIUI no vale, y tomando en cuenta todos los errores que arregla Xiaomi debe ser muy util. Y aun asi, como comente antes, estaba reportado no es placebo.

Lo placebo es creer que funciona bien y que, como dije antes nadie esta obligado a usar esto, si quieren usenlo que para eso me tome mis horas en bajar archivos, revisarlos y probarlos. Si no, no los usen, asi de sencillo

Si prefieren pensar que quien los engaña soy yo y no la empresa china que; prometia un sensor sony(y puede tener samsung, al igual que la bateria) y que sus actualizaciones han sido maravillas(causando reinicios) pues... Cada quien sus gustos. Lo mas importante es que disfruten de MIUI y del movil, y listo :P

Saludos. Y lo mas importante; disfruten del movil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/17, 09:15:48
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Cuanto drama. A mi me parecia que el movil iba mal, y probado cosas me di cuenta que a ratos solo van los 4 nucleos y luego dejan de funcionar. Asi que buscando informacion encontre con que no era el unico y habia mucha gente que le pasaba.

Esa misma gente comento que lo habia publicado en el FORO OFICIAL DE MIUI, y que gente de XIAOMI DEL FORO OFICIAL DE MIUI les habian respondido que estaban al tanto del problema y que tratarian de repararlo, pero esto ya hace tiempo, desde que paso de KK a MM.

Pero no todo es placebo. Perdi tiempo descargando el firmware del Moto X 2014 y desempaquetando el firmware del Galaxy S5 pero en realidad no tenia idea de nada. Los baje sin motivo alguno y en realidad todas las versiones de los fixes son los mismos archivos de MIUI con diferente nombre solo porque queria visitas en este post, y tambien porque queria ver cuantas descargas podia conseguir con diferentes archivos. Porque de pronto me siento en la pubertad y cual niña de 15 años necesito atencion y que el mundo sepa que existo.

Lamento haberlos engañados chicos, en realidad MIUI es maravilloso y siempre funcionan los 4 nucleos, todo esto fue una prank para llamar la atencion.

Ahora en serio, @MovilesReplica si quiera te tomaste el tiempo de leer el post de la fuente? Porque comentas que si no esta reportado en el foro de MIUI no vale, y tomando en cuenta todos los errores que arregla Xiaomi debe ser muy util. Y aun asi, como comente antes, estaba reportado no es placebo.

Lo placebo es creer que funciona bien y que, como dije antes nadie esta obligado a usar esto, si quieren usenlo que para eso me tome mis horas en bajar archivos, revisarlos y probarlos. Si no, no los usen, asi de sencillo

Si prefieren pensar que quien los engaña soy yo y no la empresa china que; prometia un sensor sony(y puede tener samsung, al igual que la bateria) y que sus actualizaciones han sido maravillas(causando reinicios) pues... Cada quien sus gustos. Lo mas importante es que disfruten de MIUI y del movil, y listo

Saludos. Y lo mas importante; disfruten del movil
Lo importante es el curre compañero, por mi parte un 10. Es muy fácil quejarse esperando a que te solucionen la papeleta. Mis respetos, equivocarse está al alcance de los que hacen cosas.
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 09:57:58
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Pues tienes razón compañero he vuelto a poner el móvil en su estado original volviendo con el fixback que puso un compañero.

Descargado CPU stats he bajado el intervalo y me funcionan los cuatro nucleos tal y como tú dices

Es de fiar CPU stats? Porque si es así vaya vaya: todos toqueteando el móvil pensando que no funcionan los cuatro núcleos cuando si lo hacen

EDITO: a ver, que esto tiene mas intringulis del que aparenta, he bajado "cpu stats", "cpu z", y "cpu monitor", y las dos ultimas cuando pongo el alto rendimiento me dicen que solo estoy funcionando con dos nucleos.
Movilesreplica, prueba tu a ver si te pasa igual, hazme el favor pq lo que me parece es que "cpu stats" tampoco funciona tan bien

Saludos
No es la app en sí. Da igual que uses CPU stats o cualquier otra.

Al inicio del post yo reporté que a mi me iban los 4 núcleos perfectamente con la ROM recién formateada, sin embargo, tras comenzar a hacer pruebas con más de una app medidor de CPU, el resultado fue que los núcleos acaban dejando de responder. En ocasiones tenía 3 trabajando, otras 4, en otras 2 e incluso sólo 1 núcleo activo trabajando. Y cuando digo trabajando me refiero a tareas pesadas como un juego o similar.

Siempre pruebo los mismos juegos para cerciorarme de que no esté haciendo un análisis erróneo.

Esta ha sido mi experiencia.

- Sin los Fix (Stock):

Los 4 núcleos se activan o desactivan aleatoriamente. Pudiendo mantenerse activos los 4 núcleos por días o sólo unas pocas horas. Cuando se desactivan se suelen quedar permanentemente desactivados inclusive en el perfil alto rendimiento. A veces se soluciona reiniciando pero por lo general no. En mi caso casi siempre se mantenían desactivados, y esto jamás debería pasar. Los juegos no funcionan siempre igual y van a tirones y con lag, pese a probarlos con la misma capacidad de batería y tratando de recrear siempre la mismas condiciones. Esto es debido a que en ocasiones están lo 4 núcleos activos y otras no. Y la temperatura aumenta considerablemente causando mayor consumo de batería.

- Con el Fix MX2-1:

Los 4 núcleos siempre están activos cuando son requeridos. Nunca se desactivan. Habrán tareas que no requiera de 4 núcleos pero cuando se necesita se activan. Los juegos siempre funcionan igual de bien. Da igual los días que pase, siempre que ponga los mismos juegos que uso para mí análisis funcionan fluidos, sin tirones y estables. El teléfono se calienta bastante menos.

Conclusión. Da igual los medidores de CPU que haya utilizado. En todos y cada uno de ellos me daban las mismas lecturas cuando lo núcleos se desactivan permanentemente. Aún así, no quiere decir que los medidores de CPU estén al 100% en lo cierto y su medición sea exacta.

Mis capturas con y sin Fix están ahí para el que las quiera ver. Y se ve clarísimamente que hay diferencia de uso de CPU y temperatura con y sin el Fix. Son pruebas irrefutables. Una imagen vale más que mil palabras.

La mejor manera de comprobar que los núcleos funcionan o no es usando el teléfono con tareas específicas y exigentes. Comprobarlo de primera mano y usando siempre las mismas apps. Ahí te darás cuenta del cambio entre usar o no usar el Fix.

Sin Fix, problemas de temperatura elevado, juegos a tirones y con lag, mayor consumo de batería.

Con el Fix, sin problemas de temperatura, juegos fluidos, menor consumo de batería.

Esta es mi experiencia pero no es absoluta. Habrán personas que no les afecte en lo más mínimo y otras sí. Voy a hacer un recordatorio y es que hay que recordar que no hay un sólo Xiaomi Mi 4. Hay diferentes versiones con distinto hardware, aunque sean con las mismas especificaciones no es el mismo hardware y aunque en teoría deberían de funcionar todos por igual, sólo es teoría. Y esto, hay que tenerlo muy en cuenta.

La teoría es una cosa y la experiencia es otra. Y no por ello deben de ir de la mano. Yo me baso en la experiencia.

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 20/04/17 a las 10:04:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:53:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Lo importante es el curre compañero, por mi parte un 10. Es muy fácil quejarse esperando a que te solucionen la papeleta. Mis respetos, equivocarse está al alcance de los que hacen cosas.
Saludos

estoy totalmente de acuerdo, y pido disculpas ArthurKing por si me expliqué mal en algun momento y parecio que me quejaba, sorry y gracias por tus esfuerzos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monguita34 su comentario:
Viejo 20/04/17, 10:55:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No es la app en sí. Da igual que uses CPU stats o cualquier otra.

Al inicio del post yo reporté que a mi me iban los 4 núcleos perfectamente con la ROM recién formateada, sin embargo, tras comenzar a hacer pruebas con más de una app medidor de CPU, el resultado fue que los núcleos acaban dejando de responder. En ocasiones tenía 3 trabajando, otras 4, en otras 2 e incluso sólo 1 núcleo activo trabajando. Y cuando digo trabajando me refiero a tareas pesadas como un juego o similar.

Siempre pruebo los mismos juegos para cerciorarme de que no esté haciendo un análisis erróneo.

Esta ha sido mi experiencia.

- Sin los Fix (Stock):

Los 4 núcleos se activan o desactivan aleatoriamente. Pudiendo mantenerse activos los 4 núcleos por días o sólo unas pocas horas. Cuando se desactivan se suelen quedar permanentemente desactivados inclusive en el perfil alto rendimiento. A veces se soluciona reiniciando pero por lo general no. En mi caso casi siempre se mantenían desactivados, y esto jamás debería pasar. Los juegos no funcionan siempre igual y van a tirones y con lag, pese a probarlos con la misma capacidad de batería y tratando de recrear siempre la mismas condiciones. Esto es debido a que en ocasiones están lo 4 núcleos activos y otras no. Y la temperatura aumenta considerablemente causando mayor consumo de batería.

- Con el Fix MX2-1:

Los 4 núcleos siempre están activos cuando son requeridos. Nunca se desactivan. Habrán tareas que no requiera de 4 núcleos pero cuando se necesita se activan. Los juegos siempre funcionan igual de bien. Da igual los días que pase, siempre que ponga los mismos juegos que uso para mí análisis funcionan fluidos, sin tirones y estables. El teléfono se calienta bastante menos.

Conclusión. Da igual los medidores de CPU que haya utilizado. En todos y cada uno de ellos me daban las mismas lecturas cuando lo núcleos se desactivan permanentemente. Aún así, no quiere decir que los medidores de CPU estén al 100% en lo cierto y su medición sea exacta.

Mis capturas con y sin Fix están ahí para el que las quiera ver. Y se ve clarísimamente que hay diferencia de uso de CPU y temperatura con y sin el Fix. Son pruebas irrefutables. Una imagen vale más que mil palabras.

La mejor manera de comprobar que los núcleos funcionan o no es usando el teléfono con tareas específicas y exigentes. Comprobarlo de primera mano y usando siempre las mismas apps. Ahí te darás cuenta del cambio entre usar o no usar el Fix.

Sin Fix, problemas de temperatura elevado, juegos a tirones y con lag, mayor consumo de batería.

Con el Fix, sin problemas de temperatura, juegos fluidos, menor consumo de batería.

Esta es mi experiencia pero no es absoluta. Habrán personas que no les afecte en lo más mínimo y otras sí. Voy a hacer un recordatorio y es que hay que recordar que no hay un sólo Xiaomi Mi 4. Hay diferentes versiones con distinto hardware, aunque sean con las mismas especificaciones no es el mismo hardware y aunque en teoría deberían de funcionar todos por igual, sólo es teoría. Y esto, hay que tenerlo muy en cuenta.

La teoría es una cosa y la experiencia es otra. Y no por ello deben de ir de la mano. Yo me baso en la experiencia.

Saludos.
gracias por tus aclaraciones Zyel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monguita34 su comentario:
Viejo 20/04/17, 11:08:53
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
gracias por tus aclaraciones Zyel
No hay de qué. Lo mejor es que lo compruebes por tí mismo.

Haz la prueba. Instala por ejemplo Lara Croft Go o Suicide Squad que son juegos exigentes para el Mi 4 y prueba sin el Fix y con el Fix MX2-1 (o el que quieras). Entonces te darás cuenta si lo necesitas o no. En mi caso necesito el Fix, podría ser perfectamente que tú no lo necesitase​s. Es cuestión de probar.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 12:00:12
mascmadera mascmadera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo quería darte las gracias ArthurKing. Yo juego al need for speed, y había veces que funcionaba bien y otra que tenía unos lag tremendos, y siempre se calentaba una barbaridad. Instalé la versión 4.0 y a mi no me iba nada bien, continuaban los lag en el juego, eran más frecuentes, aunque no se calentaba tanto, el otro día instalé la versión 2.1 y desde entonces es otra cosa, el juego va perfectamente y sin ningún lag, y llevo ya varios días. Ayer vi que habias puesto una nueva versión la 2.8 pero no acabo de fiarme de instalarla ya que con la 2.1 tengo el Mi4 como nunca. Gracias otra vez por tu trabajo y tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mascmadera su comentario:
Viejo 20/04/17, 17:20:41
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Yo solo por el curro de @Arthur King y sobretodo por el tema de calentamiento he decidido dejar el fix 2.8.
Los fix que el ha puesto hacen del móvil un antes y un después en cuanto a calentamiento.
Ahora dificilmente me supera los 55º casi con cualquier tarea y eso con la temperatura de mi pueblo es mucho decir.
No juego,por tanto el lag me da un poco igual,además llevo una beta así que con eso ya lo digo todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 21/04/17, 03:47:40
Usuario muy activo

Añadida version 3.4

Esta sea probablemente la final dara buen rendimiento en todo sentido y seguira sin calentar tanto. Tambien añade unos pequeño ajustes para la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
Viejo 21/04/17, 08:59:00
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Añadida version 3.4

Esta sea probablemente la final dara buen rendimiento en todo sentido y seguira sin calentar tanto. Tambien añade unos pequeño ajustes para la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 12:44:37
Usuario muy activo

Cita:
Añadida version 3.4

Y para kk?, no te olvides de mi jajaja

Edit: será cosa de fix?, un 4% gastado en 8h en reposo, la última son 15 min con pantalla, entre WhatsApp, clahs royale y escribir esto

Última edición por rocapillon Día 21/04/17 a las 13:10:44
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 16:18:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Y para kk?, no te olvides de mi jajaja

Edit: será cosa de fix?, un 4% gastado en 8h en reposo, la última son 15 min con pantalla, entre WhatsApp, clahs royale y escribir esto

Es por la señal baja que has tenido las primeras horas, que es donde parece caer un poco ma la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 19:36:38
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo el 2.8 y aunque no he comprobado cómo trabajan los cuatro núcleos, os puede decir que la mejoría de la batería ha sido brutal. Me queda un 50% y llevo 3.5 horas de pantalla con el mismo uso de siempre. Impresionante!! Buen trabajo @Arthur King
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitter su comentario:

Viejo 22/04/17, 01:57:18
miniunder miniunder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Buenas! Comprobé lo de los núcleos y efectivamente no me funcionaban dos. Notaba el teléfono más lento y con lag desde hacía tiempo, pero no sabía muy bien por qué. El caso es que he metido el fix 3.4 este y van los 4 ( se activan y desactivan según necesidad imagino) y todo bien. Muchas gracias! Quería saber si recomendais instalar la v4.1. Qué diferencias hay?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes