|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva actualización... BTU. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodolfo_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización y el parche de Android, sigue siendo de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es la ostia vamos... BTU actualización a nougat y un update te la Phe ni rastro.... vergonzoso...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, si han actualizado para preinstalar Facebook me cago en sus p**** muelas... Me acaba de aparecer la aplicación de Facebook después de meter la actualización. Yo que llevaba la BTU porque iba más limpia... ¿os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comentar impresiones de este update por favor ![]() Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, me quedo más tranquilo, ya van por la segunda de BTU, eso es que paralizaron la actualización sisi, o eso o no le sale de la po*** lanzarla aqui 😚😚😚
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un ratillo, comentar que Package Disabler no me funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. No veo nada diferente. Supongo que dentro de poco habrá otro update con la actualización de seguridad de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy metiendo... A ver que se nota si es que se nota algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en un portal aleman q la dbt ya la estaban distribuyendo pero a mi no me salta la ota
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vi en sammobile no era para la DBT , sino para la de vodafone: https://www.sammobile.com/firmwares/...FVFG1DQAO_VD2 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Lo que vi en sammobile no era para la DBT , sino para la de vodafone: https://www.sammobile.com/firmwares/...FVFG1DQAO_VD2 Un saludo compi ![]() Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||