|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio yo si fuera tú en esta semana si veo que no aparece el móvil por mi casa pido el reembolso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi:
Creo que pinta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti! Pero a la vez qué rabia me da! El tuyo sale el 27 y ya sabes que está en Madrid. El mío sale el 19 y aún no sé nada!!!
Edit: Si veo que el 11/12 no sé nada, abro disputa en PayPal Enviado desde mi KFGIWI mediante Tapatalk Última edición por Jutsu Día 03/12/16 a las 21:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo para q leáis si os apetece..de China a España llega sin problemas..una vez en manos de correos empieza el show..
http://www.htcmania.com/showthread.p...190433&page=43 Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio sale el 19.11 (8 dias antes) y sin llegada a españa. Pero la verdad no es para fiarse mucho de la actualización del track. A veces se actualiza todo justo cuando esta en entrega. Yo daría un margen de una semana al menos pasado el mes de compra. Si empizan a llegar envios antes que el nuestro con 8-10 dias con fecha de pedido anterior, entonces ya es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo así, después de la semana de fiestas reclamaré, ya se están pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepet123 Día 04/12/16 a las 00:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 5321
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio es el 5318 y tampoco se nada desde el 26 que salio de china pues imaginate tu lo que deves de esperar esto es una mierda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me pone llegada a España,espero que no me pase lo mismo que a otros y se quede asi indefinidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Deverias poner mas datos para orientarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va la cosa,si os fijais con el del compañero de mas arriba el mio llego antes en los dos primeros estados pero en el tercero llego con diferencia de dias.
Última edición por VitilinVk Día 04/12/16 a las 12:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder macho el mio lo despacharon el 26 y no se nada de el estoy jodido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 19 y tampoco sé nada. Deberíamos decir en que tienda lo compramos tb. En mi caso en igogo el 11.11
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo compré el teléfono el 29 de septiembre
El 11 de octubre llego a España según SG post (contenedor 5081) Noviembre y hasta hoy 4 de diciembre sin cambios. AE me ha devuelto el dinero depura de 60 de habermelo enviado... Sabes alguna manera de darle un toque a los de correos ? |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying el 04 del 11 y me lo enviaron el 20 porque es cuando consiguieron el color que queria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin ha llegado a España! Lo pedí el 13/11, el 25/11 recibieron el paquete en correos de China, el 27/11 lo enviaron y hoy 4/12 ha llegado a España. Espero que no esté mucho tiempo en aduanas y pronto le llegue a correos que en dos días lo tengo en casa, por lo menos otras veces. El contenedor era el 5320
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque un contenedor que sale despues en el mismo dia puede llegar antes que el primer contenedor.El mio igogo tambien 5320
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»