|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi:
Creo que pinta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti! Pero a la vez qué rabia me da! El tuyo sale el 27 y ya sabes que está en Madrid. El mío sale el 19 y aún no sé nada!!!
Edit: Si veo que el 11/12 no sé nada, abro disputa en PayPal Enviado desde mi KFGIWI mediante Tapatalk Última edición por Jutsu Día 03/12/16 a las 21:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo para q leáis si os apetece..de China a España llega sin problemas..una vez en manos de correos empieza el show..
http://www.htcmania.com/showthread.p...190433&page=43 Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio sale el 19.11 (8 dias antes) y sin llegada a españa. Pero la verdad no es para fiarse mucho de la actualización del track. A veces se actualiza todo justo cuando esta en entrega. Yo daría un margen de una semana al menos pasado el mes de compra. Si empizan a llegar envios antes que el nuestro con 8-10 dias con fecha de pedido anterior, entonces ya es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo así, después de la semana de fiestas reclamaré, ya se están pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepet123 Día 04/12/16 a las 00:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho el mio lo despacharon el 26 y no se nada de el estoy jodido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 19 y tampoco sé nada. Deberíamos decir en que tienda lo compramos tb. En mi caso en igogo el 11.11
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el teléfono el 29 de septiembre
El 11 de octubre llego a España según SG post (contenedor 5081) Noviembre y hasta hoy 4 de diciembre sin cambios. AE me ha devuelto el dinero depura de 60 de habermelo enviado... Sabes alguna manera de darle un toque a los de correos ? |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying el 04 del 11 y me lo enviaron el 20 porque es cuando consiguieron el color que queria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin ha llegado a España! Lo pedí el 13/11, el 25/11 recibieron el paquete en correos de China, el 27/11 lo enviaron y hoy 4/12 ha llegado a España. Espero que no esté mucho tiempo en aduanas y pronto le llegue a correos que en dos días lo tengo en casa, por lo menos otras veces. El contenedor era el 5320
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque un contenedor que sale despues en el mismo dia puede llegar antes que el primer contenedor.El mio igogo tambien 5320
|