Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/10/16, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
De verdad que no os entiendo, cada telefono es diferente y no pueden tener lo mismo el nuevo que el anterior (quieren que te compres el nuevo)
Que mala jugada le han hecho al 6P??????
Va a recibir 7.1 antes de año y recibirá el 8.... alguien me puede explicar que mala jugada es esa????
Pues que será una 7.1 simple y limpia. Que ciertas cosillas que le meten a los Pixel, se las pueden poner el Nexus y no lo hacen porque no les sale de los huevos.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:


  #262  
Viejo 05/10/16, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues que será una 7.1 simple y limpia. Que ciertas cosillas que le meten a los Pixel, se las pueden poner el Nexus y no lo hacen porque no les sale de los huevos.
Pues claro porque quieren vender el nuevo como empresa que son
El S6 tiene las mismas cosillas que el S7?
El HTC 10 tiene las mismas cosillas que el 9??
El Xperia X tiene las mismas cosillas que el Z5?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/10/16, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues claro porque quieren vender el nuevo como empresa que son
El S6 tiene las mismas cosillas que el S7?
El HTC 10 tiene las mismas cosillas que el 9??
El Xperia X tiene las mismas cosillas que el Z5?
Pues a mi no me lo venderan. A no ser que la oferta sea muy muy muy buena.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/10/16, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
obivvan75 obivvan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
De verdad que no os entiendo, cada telefono es diferente y no pueden tener lo mismo el nuevo que el anterior (quieren que te compres el nuevo)
Que mala jugada le han hecho al 6P??????
Va a recibir 7.1 antes de año y recibirá el 8.... alguien me puede explicar que mala jugada es esa????
Está claro que quieres que te compres el nuevo... pero hay que cuidar a los usuarios y compradores de tu SO y de tus dispositivos... En este caso no lo han hecho.

El Nexus 6p cumplirá ahora un año y no accederá a las novedades que trae en exlcusiva los Pixel... esa es la mala jugada. Sí tu no lo ves así, mejor para ti.

Yo, y estoy seguro que muchos más... nos sentimos defraudados, porque una de las razones de comprar un Nexus, sino la que más, era la de tener el último software disponible de forma inmediata.
Ahora mismo, no sólo dicen que los Pixel van a acceder a unas funcionalidades por software en exclusiva sino que además te están dejando bien clarito que esa es su distintivo... o lo que es lo mismo el Nexus no los recibirá... Y si algún día lo reciben será pq se han pegado un mounumental castañazo con los Pixel y su desorbitado precio... y darán marcha atrás.

Entiendo que en este mundo el hardware se queda obsoleto enseguida porque el mercado es así... pero que me quede sin acceder a funcionalidades vía software por toda la cara me parece una jugarreta muy fea.
__________________
HTC ONE S... probablemente el smartphone más infravalorado de la historia...

Última edición por obivvan75 Día 05/10/16 a las 15:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a obivvan75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 05/10/16, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
obivvan75 obivvan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues claro porque quieren vender el nuevo como empresa que son
El S6 tiene las mismas cosillas que el S7?
El HTC 10 tiene las mismas cosillas que el 9??
El Xperia X tiene las mismas cosillas que el Z5?
Esa nunca había sido la filosofia de Google... y lo sabes. Y en eso estaba la confianza... poder adquirir un dispositivo puntero que restaría actualizado unos cuantos años... Ya no es así...
La confianza es díficil de conseguir... pero se pierde enseguida...
Que lejos queda aquel slogan de Google:
“Don't be evil” ...
__________________
HTC ONE S... probablemente el smartphone más infravalorado de la historia...

Última edición por obivvan75 Día 05/10/16 a las 15:38:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a obivvan75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 05/10/16, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por obivvan75 Ver Mensaje
Esa nunca había sido la filosofia de Google... y lo sabes. Y en eso estaba la confianza... poder adquirir un dispositivo puntero que restaría actualizado unos cuantos años... Ya no es así...
La confianza es díficil de conseguir... pero se pierde enseguida...
Que lejos queda aquel slogan de Google:
“Don't be evil” ...
Totalmente de acuerdo, yo compré el 6p por las actualizaciones y mejoras, no sólo porque las recibían todas (menos las no posibles por hardware) si no porque llegaban enseguida.

De no ser así, me hubiera comprado otro teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 05/10/16, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

De que cosillas estamos hablando? Por saber si las exclusividades que incluirán en los Pixel merecen o no la pena.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/10/16, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
obivvan75 obivvan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
De que cosillas estamos hablando? Por saber si las exclusividades que incluirán en los Pixel merecen o no la pena.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Más o menos estás según Andro4all:

"Estas son las novedades exclusivas que Android 7.1 Nougat traerá a los nuevos Google Pixel presentados durante el día de ayer:
Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad

Asistencia técnica por chat y teléfono desde los Ajustes, con funcionalidad de compartir pantalla en streaming
Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos por software, ajustes de balances de blancos, compensación de la exposición, bloqueo AE/AF, distintos modos de cuadrícula, HDR+ acelerado por hardware y Smartburst mejorado.
Iconos sólidos en la barra de navegación integrado con Google Assistant
Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono. "

Según la valoración personal de cada uno merecerán la pena o no las novedades.
Todas me agradan... especialmente las que resalté en negrita que al ser por software podrían estar soportadas perfectamente por los anteriores nexus.
__________________
HTC ONE S... probablemente el smartphone más infravalorado de la historia...

Última edición por obivvan75 Día 05/10/16 a las 16:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 05/10/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo compré el 6p por las actualizaciones y mejoras, no sólo porque las recibían todas (menos las no posibles por hardware) si no porque llegaban enseguida.

De no ser así, me hubiera comprado otro teléfono.
Actualizaciones y mejoras vas a tener dos años más.
Y si quieres lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo tendras que pasar por caja igual que un apple o un samsung o un LG
__________________
Once a NeXus always a NeXus

Última edición por ironjon Día 05/10/16 a las 16:39:04.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/10/16, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo si que estoy bastante molesto con google, no me parece normal que nos dejen sin novedades que perfectamente podríamos tener por que son por software. Lo que mas me fastidia es que nos dejen sin el almacenamiento ilimitado a resolución completa, ya que se rumoreo que lo tendrían los nexus y al final es para los pixel.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 05/10/16, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obivvan75 Ver Mensaje
Esa nunca había sido la filosofia de Google... y lo sabes. Y en eso estaba la confianza... poder adquirir un dispositivo puntero que restaría actualizado unos cuantos años... Ya no es así...
La confianza es díficil de conseguir... pero se pierde enseguida...
Que lejos queda aquel slogan de Google:
“Don't be evil” ...
Comparto la frustración como usuario Nexus de toda la vida.
Ahora bien, es evidente q como empresa que son han decidido seguir otro camino empresarial, y q está claro que la Nexus Experience está muerta y enterrada desde ayer, no esperemos encontrar en el futuro ningún celular de Google con la exclusividad de gozar de la última versión de software Android, está claro q eso sólo lo disfrutará el último modelo de Pixel q vayan sacando al mercado, y por poco tiempo.
A mí no me parece mal como estrategia comercial y de diferenciación con lo anterior, pero lo q no entiendo, y pienso q se equivocan, es q por el camino devaluan los móviles anteriores, sobre todo el 6P, para diferenciar a la marca Pixel y hacerla más exclusiva, y así competir con los iPhone porque, ni por precio, ni por calidad, llegan a equipararse, y si encima a los incondicionales del Nexus, q son los futuros compradores de tus móviles, les tocas las pel..tas pues no sé....
No les doy mucho tiempo con esta estrategia.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Chuseito Día 05/10/16 a las 16:49:42.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/10/16, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obivvan75 Ver Mensaje
Más o menos estás según Andro4all:

"Estas son las novedades exclusivas que Android 7.1 Nougat traerá a los nuevos Google Pixel presentados durante el día de ayer:
Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad

Asistencia técnica por chat y teléfono desde los Ajustes, con funcionalidad de compartir pantalla en streaming
Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos por software, ajustes de balances de blancos, compensación de la exposición, bloqueo AE/AF, distintos modos de cuadrícula, HDR+ acelerado por hardware y Smartburst mejorado.
Iconos sólidos en la barra de navegación integrado con Google Assistant
Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono. "

Según la valoración personal de cada uno merecerán la pena o no las novedades.
Todas me agradan... especialmente las que resalté en negrita que al ser por software podrían estar soportadas perfectamente por los anteriores nexus.
Pero a ver, analicemos:


Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad


- Pixel launcher, se filtrará como es normal. Es un launcher.
- Google no ha dicho que ni el Pixel Launcher, ni el asistente sean exclusivos de Pixel. Lo único que han dicho que DE MOMENTO estarán en el Pixel. Luego pasarán a los Nexus. Porque por ejemplo, el asistente es la evolución de Google Now (o os pensáis que van a seguir dos desarrollos paralelos?). Pasó lo mismo con el launcher de Android 4.4 que era exclusivo de Nexus 5 y luego apareció en todos los Nexus, lo mismo que pasó con Google Now, también.

-El almacenamiento ilimitado y el borrado inteligente no es de Android. Es de Google Photos y es un servicio que se les da a esos teléfonos para promocionarlos. Cmo los meses de prueba de Play Music que tuvimos en los Nexus 5X/6P.

- Asistencia por chat es normal que no esté porque los Nexus no eran de Google y de tener un problema había que contactar con el fabricante. Ahora no, ahora se contacta siempre con Google.

- Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Pues si estos Pixels vienen con un adaptador para realizar la función necesitarán el software, digo yo. Además en mi Nexus no vino ese adaptador... Y añado que ya saldrá alguna app para hacerlo. Esto no es una cosa exclusiva.

- Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos

Esto es por hardware. Esa estabilización se consigue con todos los sensores que intengran los píxels par la VR. Es por ello que tienen la mejor estabilización que ningún smartphone tiene. Y necezitan los sensores.

- HDR+ acelerado por hardware. Si es acelerado por hardware es que necesita hardware específico. En este caso un co-procesador nuevo que han puesto.

- Los ajustes manuales de la cámara si son exclusivas pero yo creo que llegarán a los Nexus (además no han dicho que no, otra vez). Y de momento tenemos miles de apps para sacar los ajustes manuales...

- Iconos sólidos en la barra de navegación
Saldrá con el launcher. Como digo no han dicho que sea exclusivo 100%.

- Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono.


Y todo esto lo mismo. Viene con el launcher.

Estéticamente hay más cosas pero eso puede venir con el launcher todo.- Luego hay cosas de hardware y cosas que son lógicas (como el soporte 24/7).

Yo no veo ninguna exclusividad rara. De hecho cosas como los gestos en el lector de huellas lo han puesto en los Nexus. Los "accesos rápidos" tipo 3D Touch también estarán en los Nexus. Las mejoras internas, todas. Y así mucho más.

Os estáis rallando la cabeza. XD

Última edición por Zarduran Día 05/10/16 a las 17:22:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #273  
Viejo 05/10/16, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pero a ver, analicemos:


Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad


- Pixel launcher, se filtrará como es normal. Es un launcher.
- Google no ha dicho que ni el Pixel Launcher, ni el asistente sean exclusivos de Pixel. Lo único que han dicho que DE MOMENTO estarán en el Pixel. Luego pasarán a los Nexus. Porque por ejemplo, el asistente es la evolución de Google Now (o os pensáis que van a seguir dos desarrollos paralelos?). Pasó lo mismo con el launcher de Android 4.4 que era exclusivo de Nexus 5 y luego apareció en todos los Nexus, lo mismo que pasó con Google Now, también.

-El almacenamiento ilimitado y el borrado inteligente no es de Android. Es de Google Photos y es un servicio que se les da a esos teléfonos para promocionarlos. Cmo los meses de prueba de Play Music que tuvimos en los Nexus 5X/6P.

- Asistencia por chat es normal que no esté porque los Nexus no eran de Google y de tener un problema había que contactar con el fabricante. Ahora no, ahora se contacta siempre con Google.

- Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Pues si estos Pixels vienen con un adaptador para realizar la función necesitarán el software, digo yo. Además en mi Nexus no vino ese adaptador... Y añado que ya saldrá alguna app para hacerlo. Esto no es una cosa exclusiva.

- Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos

Esto es por hardware. Esa estabilización se consigue con todos los sensores que intengran los píxels par la VR. Es por ello que tienen la mejor estabilización que ningún smartphone tiene. Y necezitan los sensores.

- HDR+ acelerado por hardware. Si es acelerado por hardware es que necesita hardware específico. En este caso un co-procesador nuevo que han puesto.

- Los ajustes manuales de la cámara si son exclusivas pero yo creo que llegarán a los Nexus (además no han dicho que no, otra vez). Y de momento tenemos miles de apps para sacar los ajustes manuales...

- Iconos sólidos en la barra de navegación
Saldrá con el launcher. Como digo no han dicho que sea exclusivo 100%.

- Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono.


Y todo esto lo mismo. Viene con el launcher.

Estéticamente hay más cosas pero eso puede venir con el launcher todo.- Luego hay cosas de hardware y cosas que son lógicas (como el soporte 24/7).

Yo no veo ninguna exclusividad rara. De hecho cosas como los gestos en el lector de huellas lo han puesto en los Nexus. Los "accesos rápidos" tipo 3D Touch también estarán en los Nexus. Las mejoras internas, todas. Y así mucho más.

Os estáis rallando la cabeza. XD
Viéndolo así quizas tengas razón. Y ojalá sea así

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/10/16, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Pues yo sí estoy decepcionado y bastante.

Este 6p es el segundo Nexus que tenemos en casa. Cuando mi mujer se pilló el Nexus 5, vi que todo eran ventajas. Cuando compré el Nexus 6p lo hice porque suponía que con el Nexus estaría a la última en software de Android y sin tener que esperar por lo menos en dos años (que me parece poco, pero ese es otro tema), como ocurría con el Nexus 5, y esta característica, queráis o no, ayer se hizo añicos. No entiendo porque defendéis a ultranza a Google. Ayer nos hizo una buena jugarreta se mire por donde se mire. En primer lugar ya tienen características exclusivas para los Píxel. Es posible que acaben llegando a nuestro Nexus, no lo sabemos, pero ya no será "sin tener que esperar" y tampoco estamos a la última en todo lo que Android puede ofrecer. El tema de que se filtre no me vale: se supone que tenemos un teléfono con soporte de google. Ahora no veo diferencia entre comprar un teléfono de Google a otro puntero de otra marca, porque no sé qué harán con el Pixel "antiguo" cuando llegue el siguiente, es decir, justo lo que hacen las otras marcas.

Desde mi punto de vista, he perdido la confianza en Google y eso ya será difícil de volver a coger. Como decía por ahí un compañero, la confianza tarda en ganarse, pero se pierde en un instante.

Tampoco voy a comprarme un Iphone, porque no me gusta nada iOS ni la filosofía "Apple". Con este paso dado ayer, Google se ha acercado más a la "competencia". Veremos si han acertado. Yo creo que no, pero el tiempo lo dirá.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 05/10/16, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Me podéis decir las miles de apps que hay para control manual de las fotos? Porque yo he probado varias y dejan mucho que desear, siendo lentas, teniendo problemas de enfoque etc
Si hay alguna, sea o no de pago, que realmente valga la pena, os lo agradezco
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/10/16, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Actualizaciones y mejoras vas a tener dos años más.
Y si quieres lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo tendras que pasar por caja igual que un apple o un samsung o un LG
Voy a tener actualizaciones, pero no completas porque hay cosas que se guardan para pixel. No recuerdo que pasara eso en el pasado obviando las limitaciones por hardware.
Ya se que esto pasa en otras marcas, por eso compré un nexus y me he encontrado con que también me está pasando. En menor escala que en otras marcas, pero me pasa.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/10/16, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Voy a tener actualizaciones, pero no completas porque hay cosas que se guardan para pixel. No recuerdo que pasara eso en el pasado obviando las limitaciones por hardware.
Ya se que esto pasa en otras marcas, por eso compré un nexus y me he encontrado con que también me está pasando. En menor escala que en otras marcas, pero me pasa.
En el pasado pasó cuando sacaron el Nexus 5 que tenía un launcher exclusivo que tardo meses en llegar al Nexus 4. Además Google Now también fue exclusivo durante un tiempo. Entre varias cosas más.

Lo que pasa es que aquí se tiene mucha memoria selectiva XD
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/10/16, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Me podéis decir las miles de apps que hay para control manual de las fotos? Porque yo he probado varias y dejan mucho que desear, siendo lentas, teniendo problemas de enfoque etc
Si hay alguna, sea o no de pago, que realmente valga la pena, os lo agradezco
Yo compré Manual Camera y tiene controles de todo tipo. Me costó 0.10€ porque estaba de promoción, creo que cuesta sobre 4€. No puedo hablar mucho sobre la calidad porque yo utilizo la camara de Google, quiero fotos rápidas y que Google las haga, no estar tocando parámetros (para eso una reflex). Pero a lo mejor te sirve.

Un saludo =)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 05/10/16, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chuseito Ver Mensaje
Comparto la frustración como usuario Nexus de toda la vida.
Ahora bien, es evidente q como empresa que son han decidido seguir otro camino empresarial, y q está claro que la Nexus Experience está muerta y enterrada desde ayer, no esperemos encontrar en el futuro ningún celular de Google con la exclusividad de gozar de la última versión de software Android, está claro q eso sólo lo disfrutará el último modelo de Pixel q vayan sacando al mercado, y por poco tiempo.
A mí no me parece mal como estrategia comercial y de diferenciación con lo anterior, pero lo q no entiendo, y pienso q se equivocan, es q por el camino devaluan los móviles anteriores, sobre todo el 6P, para diferenciar a la marca Pixel y hacerla más exclusiva, y así competir con los iPhone porque, ni por precio, ni por calidad, llegan a equipararse, y si encima a los incondicionales del Nexus, q son los futuros compradores de tus móviles, les tocas las pel..tas pues no sé....
No les doy mucho tiempo con esta estrategia.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En que puede ser mejor apple que en android y viceversa pero en lo demas comparto tu opinion. Yo se que queremos tener de todo a un precio reducido pero no es beneficioso desde el punto de vista de una empresa
Si me hubieran preguntado hace unos años como seria mi movil ideal tal hubiera dicho
Que tenga almacenamiento ilimitado con una gran pantalla y una bateria que dure y una camara estupenda con un asistente q funcione de maravilla que sea contra agua y de diseño rompedor
En diseño y contra agua no lo tenemos pero tenemos casi todo (claro falta confirmar si cumple con lo que se promete) el problema que ahora no lo queremos pagar
Y no es lo mismo tener a una empresa china detras de un movil que tener a la mismisima google con todo el soporte que esto nos trae
No justifico el precio pero si el iphone los vale porque el pixel no los valdra
En mi caso jamas diria me comprare un iphone porque el pixel es igual de caro ya que pienso que android para mi es mejor que ios.
ES SOLO MI OPINION


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/10/16, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pero a ver, analicemos:


Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad


- Pixel launcher, se filtrará como es normal. Es un launcher.
- Google no ha dicho que ni el Pixel Launcher, ni el asistente sean exclusivos de Pixel. Lo único que han dicho que DE MOMENTO estarán en el Pixel. Luego pasarán a los Nexus. Porque por ejemplo, el asistente es la evolución de Google Now (o os pensáis que van a seguir dos desarrollos paralelos?). Pasó lo mismo con el launcher de Android 4.4 que era exclusivo de Nexus 5 y luego apareció en todos los Nexus, lo mismo que pasó con Google Now, también.

-El almacenamiento ilimitado y el borrado inteligente no es de Android. Es de Google Photos y es un servicio que se les da a esos teléfonos para promocionarlos. Cmo los meses de prueba de Play Music que tuvimos en los Nexus 5X/6P.

- Asistencia por chat es normal que no esté porque los Nexus no eran de Google y de tener un problema había que contactar con el fabricante. Ahora no, ahora se contacta siempre con Google.

- Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Pues si estos Pixels vienen con un adaptador para realizar la función necesitarán el software, digo yo. Además en mi Nexus no vino ese adaptador... Y añado que ya saldrá alguna app para hacerlo. Esto no es una cosa exclusiva.

- Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos

Esto es por hardware. Esa estabilización se consigue con todos los sensores que intengran los píxels par la VR. Es por ello que tienen la mejor estabilización que ningún smartphone tiene. Y necezitan los sensores.

- HDR+ acelerado por hardware. Si es acelerado por hardware es que necesita hardware específico. En este caso un co-procesador nuevo que han puesto.

- Los ajustes manuales de la cámara si son exclusivas pero yo creo que llegarán a los Nexus (además no han dicho que no, otra vez). Y de momento tenemos miles de apps para sacar los ajustes manuales...

- Iconos sólidos en la barra de navegación
Saldrá con el launcher. Como digo no han dicho que sea exclusivo 100%.

- Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono.


Y todo esto lo mismo. Viene con el launcher.

Estéticamente hay más cosas pero eso puede venir con el launcher todo.- Luego hay cosas de hardware y cosas que son lógicas (como el soporte 24/7).

Yo no veo ninguna exclusividad rara. De hecho cosas como los gestos en el lector de huellas lo han puesto en los Nexus. Los "accesos rápidos" tipo 3D Touch también estarán en los Nexus. Las mejoras internas, todas. Y así mucho más.

Os estáis rallando la cabeza. XD
Amén hermano, tampoco es para tanto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 14:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /