![]() |
|
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Si dejas pulsada esa cara puedes "navegar" por las demas que tienes instaladas y escoger la que quieras ?
Última edición por bokexperiano Día 31/01/17 a las 20:24:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para elegir launcher: - En el kw88 al pulsar el botón ya te sale esa opción, pero - en el k9 (cuando estoy con el stock launcher) voy a la pantalla notificaciones y deslizo el dedo dibujando una semicircunferencia de arriba a abajo por el lado derecho de la pantalla y se desplaza a la pántalla principal(la del face) y automáticamente se abre una ventana en la que puedes elegir el launcher con el que continuar. Si estoy en el SWlauncher, pulsando el botón superior ya me sale la opción de elegir. A ver si te sirve de ayuda para tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso esa cara (me refiero a pulsar sobre la pantalla) aparece el face que tengo elegido (aquí si que puedo elegir la que quiera), esa caratula solo aparece al girar la muñeca desde el estado de reposo y lo hace solo unos 3 segundos (por eso la foto esta desenfocada, cuesta un poco pillarla a tiempo
Gracias JPS he probado lo que dices pero en mi modelo no funciona, por lo que al launcher se refiere he comprobado que al desactivar el modo avión y pedirme el pin de desbloqueo de sim vuelve a preguntarme que launcher quiero utilizar. Saludos Última edición por evil_woman Día 31/01/17 a las 23:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de descubrir que en el K9 si estás en la pantalla de notificaciones y pulsas el botón de encender (pulsación corta) se muestra la opción de elegir launcher. Quizás a alguien le pueda ser útil esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que soy poseedor de un kw88. El tema de las llamadas ya sabia que sin SIM no había nada que hacer, el problema radica en la conexión.
He probado con sinwear, wiwear y el mismo resultado en ambas, desconexión pasados unos minutos. Actualmente estoy probando el programa M2D y parece que aguanta un poco más y notifica casi todo del teléfono. Alguien ha tenido algún problema similar? Estoy a punto de deshacerme de el puesto que la principal razón por la que compré el reloj era por las notificaciones. Saludos! Pd. Actualmente tengo un s7 edge con android 7, por si es relevante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy interesado este reloj, pero tengo un iPhone 7.
Ya sé que solo con el reloj appel se pueden contestar mensajes, etc., pero mi preguntas es si alguien ha enlazado este reloj con un iPhone, y recibe, por lo menos, las notificaciones de mensajes, sms, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el reloj, ya lo tengo vinculado y todo, pero todo el rato me suena y vibra con los mensajes de whatsapp que tengo silenciados en el movil, y como son grupos que están todo el rato hablando es un incordio, alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene sincronizado con un iPhone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner la pantalla cuadrada
Cita:
Hola Vladi, he leido que has sido capaz de poner la pantalla cuadrada para algunas aplicaciones que lo necesitan. Donde se pone? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se xq últimamente no se me queda el launcher d erik fijo
|
|
|
|
En el KW88 si pulsas el boton un par de segundos ,como si fueras a apagarlo, sale en la parte superior de la pantalla un simbolo, pulsa ahi.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como fijo? . ¿se vá?, o te pregunta si escoger ese o el stock?. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente se va. Es ponerlo y si pulso el botón de apagar pantalla que quita y queda el stock
|
|
|
|
Que launcher de Eric estas usando, que version?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5, voy a probar la 6. Q juraria que la habia descargado e instalado. Q raro jajajja
Última edición por Agus5335 Día 03/02/17 a las 14:19:05 |
|
|
|
Necesito ayuda es normal que la pantalla al apagarse pegue un fogonazo verde? acabo de recibirlo de aliexpress con envio desde españa pero creo q esta mal,salen como 3 rallas verdes en la pantalla cada vez que se apaga la pantalla
si es un problema que creo q si que debo hacer abro disputa con devolucion o solo rembolso,me da rabia una cosa nueva y que encima me cueste los dineros enviarlo ahora Última edición por junade30 Día 03/02/17 a las 17:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro es. Al mio no le pasa
|
|
|
|
se apaga normal no? el mio hace un amago raro y dn un pantallazo en verde,aparte que se enciende todo el rato como muevas lo mas minimo la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
drive.google.com/open?id=0B6GWpu3oqY71aEd5U2p3UHlMMHM
drive.google.com/open?id=0B6GWpu3oqY71aVJhb1FESTl6NEk BUENAS A TODOS YA DISPONIBLE VERSION 1.7 ERICS LAUNCHER Y CLOCKSKIN SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La he instalado (solo el Watchclockskin 1.7), y van de lujo tanto las clockfaces como el launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|