Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agus5335 Ver Mensaje
He desinstalado la version 1.1 d swlauncher pero ahora no m deja elegir el swlauncher version 1.1.5 que ya descargue e instale. Estoy con la version stock. Como puedo elegirla?
Viene desactivada la opción lanzar
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Viene desactivada la opción lanzar
A mi tampoco me iba la 1.1.5. Pero no te preocupes ya está la 1.1.6 y esta sí que me ha funcionado.
Yo tambien instalo a la vez el myClockSkin, que ya va por la 2.0.6.

myClockSkin 2.0.6 https://www.dropbox.com/s/t81gr2jup1...2.0.6.apk?dl=0

swlauncher 1.1.6 https://www.dropbox.com/s/exjxw7csyf...1.1.6.apk?dl=0

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
calatrava71 calatrava71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, nueva actualizacion
http://roundandroidwatches.proboards...standalone-app
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay una actualización oficial nueva de fecha 12-01-2017. Parece mas fluida y puedes añadir más faces
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calatrava71 Ver Mensaje
Buenas a todos, nueva actualizacion
http://roundandroidwatches.proboards...standalone-app
saludos
Precisamente son las que menciono en el post anterior al tuyo.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
j4vi3r_77 j4vi3r_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9001
Pues a mi el 1.1.6 me vibra pero no me salen las notificaciones. En el 1.1.5 si que me salen

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
manuvera99 manuvera99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Muy buenas. soy nuevo en el foro, tengo el kw88 desde reyes y todo me iba muy bien hasta que esta mañana me ha saltado una notificacion de actualizacion. le he dado a actualizar y algo ha ido mal. me sale que tengo que usar las teclas de bajar y subir volumen para seleccionar en un menu, pero el reloj no tiene esas teclas y no se que hacer porque la unica opcion que puedo darle es a reiniciar y cuando reinicia todo sale igual. AYUDA!!!!! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuvera99 Ver Mensaje
Muy buenas. soy nuevo en el foro, tengo el kw88 desde reyes y todo me iba muy bien hasta que esta mañana me ha saltado una notificacion de actualizacion. le he dado a actualizar y algo ha ido mal. me sale que tengo que usar las teclas de bajar y subir volumen para seleccionar en un menu, pero el reloj no tiene esas teclas y no se que hacer porque la unica opcion que puedo darle es a reiniciar y cuando reinicia todo sale igual. AYUDA!!!!! muchas gracias
Ayer me salto el viso de la actualizacion y cuando iba a actualizar vi tu comentario y me he acojonado.lo dejo sin actualizar a ver si alguien te puede ayudar con esto...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
calatrava71 calatrava71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
BUENOS DIAS

pues yo me he atrevido y sin ningun problema (tarda un rato en hacer las cosas,,) pero todo ok, incluso no me ha pisado lo que ya tenia instalado (clockSkin y demas...)
no se yo probaria a mantener pulsado el unico boton que tiene y ver si pasa algo.....saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calatrava71 Ver Mensaje
BUENOS DIAS

pues yo me he atrevido y sin ningun problema (tarda un rato en hacer las cosas,,) pero todo ok, incluso no me ha pisado lo que ya tenia instalado (clockSkin y demas...)
no se yo probaria a mantener pulsado el unico boton que tiene y ver si pasa algo.....saludos
Yo igual
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también se me ha actualizado bien.
Por cierto, alguien sabe como funciona la aplicacion Twisted que incorpora esta actualización y para que sirve ?

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
manuvera99 manuvera99 no está en línea
Usuario poco activo

Alguien sabe que ha pasado con los Kingwear kw88 en amazon? ya no se venden?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Actualizado y funcionando

También hay una actualización oficial nueva de fecha 12-01-2017. Parece mas fluida y puedes añadir más faces
Sí, hoy lo restauré a valores fábrica, escaneé el código qr para bajar la apk que sincroniza Wiiwear y he podido actualizarlo sin problemas.

Por cierto puedes descargar directamente o por wifi faces nuevas

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
DEspues de la nueva actualizacion a dejado de vibrar el reloj en las notificaciones....le pasa a alguien mas ?conoceis alguna solucion? lo unico que he conseguido es volviendo a la app wiiwear es qeu suenen las notificaciones pero de vibrar nada.

En ajustes esta activa la vibracion y en los accesos directos tb..

Solucionado parece ser qque habia un modo ahorro de energia activado por defectotras la actualizacion y evitaba el modo vibrador....ya decia yo que se veia menos brillo hoy...:_)

Última edición por Knzy Día 21/01/17 a las 00:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Josepamo Josepamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: kw88
Hola,tengo este reloj varios dias y no consigo poder realizar y recibir llamadas sin la tarjeta sim."Me dice llamada no enviada limite superado" y no realiza la llamada.La aplicacion Sinwear la tengo instalada y el reloj "en teoria" emparejado con el movil por que si recibe sin embargo el reloj avisos de correos y Washaps.He instalado tambien la ultima actualizacion,reseteado el reloj etc.Ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
j4vi3r_77 j4vi3r_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9001
 Cita: Originalmente Escrito por Josepamo Ver Mensaje
Hola,tengo este reloj varios dias y no consigo poder realizar y recibir llamadas sin la tarjeta sim."Me dice llamada no enviada limite superado" y no realiza la llamada.La aplicacion Sinwear la tengo instalada y el reloj "en teoria" emparejado con el movil por que si recibe sin embargo el reloj avisos de correos y Washaps.He instalado tambien la ultima actualizacion,reseteado el reloj etc.Ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar . Gracias
llamar solo se pueden hacer y realizar con una sim metida en el reloj. Lo único que puedes hacer es ver quien te llama y si quieres sacar el tlf para responder.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Josepamo Josepamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: kw88
Pues vaya decepción de reloj,he visto smartwaches más económicos que este que si puedes realizar y recibir llamadas como si de un manos libres se tratara.En fin,lo devolveré y buscare otro.
Por cierto si alguien me aconseja alguno.....
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
evil_woman evil_woman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Otra
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Hola a tod@s, primero que nada agradecer a bokexpiriano el compartir el método de usar las app MyClockSkin y SWlauncher para poder usar faces en formato zip (concretamente en el post 173 de este mismo hilo) sin su ayuda no lo hubiera conseguido, mi smart no es un K88 si no un , pero lleva el mismo software.

Una vez dicho esto tengo algunas dudas, al usar SWlauncher si deshabilito el giro de muñeca para que no se encienda la pantalla no hace ni caso, sigue encendiéndose igual y alguna vez me desconecta el volumen de sonido de llamada ¿os pasa lo mismo a vosotros?.
Otra duda que tengo ¿como puedo volver al launcher original? ya que en este no aparece por ningún lado como configurar, solo hay una pantalla donde me deja escoger como mostrar el menú de aplicaciones y abajo otra opción que pone zoom y al pie un boton que dice Uninstall me no se si sera para salir o para des-instalar, cuando arranco el reloj si que me pregunta si quiero usarlo siempre o solo una vez y en ajustes no aparece (como en los smartphones) el icono de cambio de launcher.

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evil_woman Ver Mensaje
.... al usar SWlauncher si deshabilito el giro de muñeca para que no se encienda la pantalla no hace ni caso, sigue encendiéndose igual ......

-y alguna vez me desconecta el volumen de sonido de llamada ¿os pasa lo mismo a vosotros?.

-Otra duda que tengo ¿como puedo volver al launcher original? ya que en este no aparece por ningún lado como configurar, solo hay una pantalla donde me deja escoger como mostrar el menú de aplicaciones y abajo otra opción que pone zoom y al pie un boton que dice Uninstall me no se si sera para salir o para des-instalar, cuando arranco el reloj si que me pregunta si quiero usarlo siempre o solo una vez y en ajustes no aparece (como en los smartphones) el icono de cambio de launcher.
-Desde donde lo desconectas, desde la foto 1 o la 2 ?

-Pues sí, alguna vez me ha ocurrido y lo he tenido que arreglar desinstalando e Swlauncher y el MyclockSkin.

-Tal como bien dices al instalar el SWlauncher te pregunta si usar siempre o solo una vez, pues debes decirle una sola vez si quieres usar el launcher original en otra ocasion, pero si siempre(como yo hago) quieres usar solo el SwLauncher pues le dices que siempre. ¿No se si me he explicado?

En la foto 3 donde dice Unistall me , eso es para desinstalar el Swlauncher.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (52.0 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (73.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (76.2 KB, 221 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/17, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
evil_woman evil_woman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Otra
Hola de nuevo, vaya! no había probado por el menú gesto, me sale una opción que pone "pantalla brillante taishou" ¿que puñetas es taishou?, así que lo deje activado, ahora ya se para que sirve , me has vuelto a solucionar el problema bokexpiriano ya te debo 2
Para hacer el cambio de launcher he estado buscando y he encontrado una aplicación para hacerlo http://www.appsapk.com/launcher-manager probada y funciona.
Por lo visto en el tema de accesos rápidos en este launcher no acaba de pitar muy fino, no se si es que no se adapta a nuestro sistema pero falla bastante, he detectado que si instalas una aplicación nueva y tienes los menús en Round no aparece el icono, tiene que estar en Matrix, la otra función que aparece en la tercera foto (el zoom) tampoco funciona, si salgo del modo avión tampoco me enseña la intensidad de la señal 3g, se queda en gris, no se, a ver si aparece una actualización y se adapta mejor a nuestros dispositivos.
Una ultima duda, no se que os sale a vosotros en el kw88 de pantalla de desbloqueo (la que sale al girar la muñeca, si pulsas aparece el face del reloj) en el mio sale la que adjunto, ¿es posible modificarla?.

Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _TRF3769.jpg (31.7 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Hora actual: 02:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /