Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/12/16, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 646

 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
A mi en una samsung store de bcn me cambiaron la pantalla del s6 edge en 5 minutos y al dia siguiente fui a por la trasera x que la dejaron tocada, no necesitan ni máquinas ni nada, hacen palanca y despegan la parte de atrás y de hay ya acceden al teléfono y luego lo mismo la pegan y arreando. Diles que no te la cuenten 😂😂 maquinas jajajajajaja que graciosos son con tal de ahorrarse trabajo
Pues no vayas mas ahi... Te lo recomiendo... S6 hay que abrirlo con horno si o si, si no lo hacen se están pasando las normas de Samsung para reparaciones por el forro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/12/16, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Pues no vayas mas ahi... Te lo recomiendo... S6 hay que abrirlo con horno si o si, si no lo hacen se están pasando las normas de Samsung para reparaciones por el forro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si?? pues nen lo abrio como si fuera eso lo mas sencillo del mundo, y la verdad que lo tiene la parienta y el movil esta perfectisimo.. a saber si ellos mismos hacen eso, se lo pasan por el forro todo jajajajaja
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/12/16, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia por ahora mala no, peor. Lo envié el martes, llegó ayer y aún no lo tienen ni metido en la base de datos.
Lo envío porque se le está despegando la parte de atrás y llamo a Servifax y me dicen que puede tardar una semana porque pueden tener que pedir pieza.
¿Que demonios e servicio express ofrecen entonces? Además en el 902167267 no tienen ni idea... sólo repiten como loros que ya me contactaran.
En agosto con todo parado y un problema gordo con un iPhone 6 de mi padre en garantía y me lo tuvieron en una 4 días con ida y vuelta... y estos...
al final cada vez Samsung me quema más los nervios y creo que será el último modelo que tenga
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/12/16, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Mi experiencia por ahora mala no, peor. Lo envié el martes, llegó ayer y aún no lo tienen ni metido en la base de datos.
Lo envío porque se le está despegando la parte de atrás y llamo a Servifax y me dicen que puede tardar una semana porque pueden tener que pedir pieza.
¿Que demonios e servicio express ofrecen entonces? Además en el 902167267 no tienen ni idea... sólo repiten como loros que ya me contactaran.
En agosto con todo parado y un problema gordo con un iPhone 6 de mi padre en garantía y me lo tuvieron en una 4 días con ida y vuelta... y estos...
al final cada vez Samsung me quema más los nervios y creo que será el último modelo que tenga

pues yo al contrario tuya, estoy ultra contento con ellos. motivo? fui a una tienda samsung para una reparacion en la que me dijeron que no habian pantallas y que tendria que esperar 3 meses. en una vodafone igual. total que cansado encontre este hilo de casualidad y llame a ver si sonaba la flauta y vamos que si sono.
se llevaron el movil el dia 9 de este mes (viernes). y el dia 13 (martes) lo tenia en casa con la pantalla, la bateria, la tapa trasera y otra pieza mas que no se cual es cambiada. asi que por mi un 10
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 15/12/16, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
pues yo al contrario tuya, estoy ultra contento con ellos. motivo? fui a una tienda samsung para una reparacion en la que me dijeron que no habian pantallas y que tendria que esperar 3 meses. en una vodafone igual. total que cansado encontre este hilo de casualidad y llame a ver si sonaba la flauta y vamos que si sono.
se llevaron el movil el dia 9 de este mes (viernes). y el dia 13 (martes) lo tenia en casa con la pantalla, la bateria, la tapa trasera y otra pieza mas que no se cual es cambiada. asi que por mi un 10

Me alegro por ti, pero por ahora en mi caso bastante deficiente la atención
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 15/12/16, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Reparación a cliente VIP le llaman ellos o al menos así pone en los papeles que recibí junto con el telefono de sustitucion mes y pico después. 1 de cada 10 se lo reparan en 3 días. El resto nos jodemos y listo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 15/12/16, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Y tanto que nos jodemos, yo 1 mes y 4 días sin el móvil y desde samsung dicen que hable con TPH y desde TPH dicen que están reclamando la pieza y que ellos sin ella no pueden reparar nada.

Una mierda para samsung y otra para TPH !!! y una más grande para el servicio premium que por lo que se vé es MENTIRA !!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 15/12/16, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Cierran a las 7 y media de la tarde y desde las 7 menos cuarto no hay manera que cojan el teléfono... así vamos.

Por ahora una m***** pinchada en un palo el servicio premium
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/12/16, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas a todos, os dejo mi experiencia por si le pudiera ser util a alguien. Mi S7 a veces se reinicia o se bloquea y hay que forzar el reinicio asi que me decidi a llevarlo a una tienda Samsung de mi ciudad y me dijeron que para mirarlo, se lo dejaba a ellos, lo mandaban a Madrid y que me quedaria sin telefono 2 semanas como minimo.

Pues bien, en la tienda me comentaron que al tratarse de un S7 Edge (tambien vale para los S7) existe un plan de reparacion premium que llamas a Samsung al 902167267, les comentas la existencia de este plan premium y vienen a recogerte el telefono a casa, lo reparan y te lo devuelven en tu casa en un plazo de unos 3 dias. Vamos, que por ser tope gama el telefono le dan una trato especial. El telefono es de atencion al cliente de Samsung.

ENVIO: Finalmente me he cansado de los reinicios y he solicitado el servicio premium para este telefono. Confirmo que existe! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que mañana a partir de las 9 lo recoge Correos Express y lo tendre en casa en aproximadamente 3 dias desde su recogida.

La factura de compra que aparece en el sms de confirmacion es una fotocopia, no la original.

DURANTE REPARACION: Acabo de llamar a Servifax de Madrid (servicio premium que lo repara) y me han dicho que han recibido el movil este mediodia. Ayer lo recogieron en mi casa (Santander) por la tarde. Me han dicho que lo recibieron hoy, que ya lo han reparado y que hoy mismo lo envian de vuelta. Lo tendria mañana en casa solo que es fiesta aquí así que supongo que estara el viernes en casa. Vamos que la recogida, reparacion y envio ha sido rapidisimo.

En cuanto a la reparacion, he preguntado que le pasaba al movil y que habian hecho y me han dicho que han cambiado la placa. Tenia problemas de reinicios y bloqueos. Estoy contento porque mi miedo era que restaurasen de fabrica y listo, cuando eso ya lo habia hecho yo. En este caso han cambiado piezas y supongo que sera porque han detectado fallos (es malo que tuviese fallos pero al menos han reparado y no un simple reset de fabrica). Me envian el mismo telefono reparado.

Os dejo el numero de Servifax por si quereis llamar alguno y preguntar por vuestro telefono 915495277

RECEPCION EN CASA: Me acaba de llegar, todo rapidisimo. Me tenia que haber llegado ayer jueves, lo envie el martes, pero ayer era festivo en Cantabria y no habia reparto ayer. Segun me pone en el papel me han cambiado PBA-MAIN (placa), actualización de software y hard reset.

TRAS PROBARLO: Antes de enviarlo se me reiniciaba constantemente, varias veces al dia todos los dias. Ahora desde que me lo repararon, decir que llevo ya casi 20 dias sin un solo reinicio. En otras palabras, estoy muuuy satisfecho con el servicio de reparacion. Es rapidisimo y me lo han arreglado. 100% recomiendo este metodo. Todo con entrega y recogida en 2, 3 dias y todo gratis.
Buenas compi.

Qué empresa usan para el envío a casa?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/12/16, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Buenas compi.

Qué empresa usan para el envío a casa?
En mi caso me parece que fue Correos Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 19/12/16, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Acojonante Servifax... me acaba de llegar el S7 Edge y al abrirlo veo que tiene huellas dactilares en la zona interior del cristal de la cámara y que no está bien pegada la parte de atrás. Incluso cruje si le aprietas un poco en la parte de atrás.
De nuevo al SAT
Que vergüenza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario:
  #272  
Viejo 19/12/16, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Acojonante Servifax... me acaba de llegar el S7 Edge y al abrirlo veo que tiene huellas dactilares en la zona interior del cristal de la cámara y que no está bien pegada la parte de atrás. Incluso cruje si le aprietas un poco en la parte de atrás.
De nuevo al SAT
Que vergüenza
Vergüenza es poco... Es indignante que uno pague, trabaje para costearse sus cosas con mucho esfuerzo y te hagan eso... Vergüenza es poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #273  
Viejo 20/12/16, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Mañana vienen a recojer mi s7 por que le an salido como burbujas de aire en el marco por dentro del cristal, va a servifax el servicio del que hablais, miedo me da os ire diciendo el telefono 2 meses no llega de uso y mimado a mas no poder....
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/12/16, 04:54:48
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Mañana vienen a recojer mi s7 por que le an salido como burbujas de aire en el marco por dentro del cristal, va a servifax el servicio del que hablais, miedo me da os ire diciendo el telefono 2 meses no llega de uso y mimado a mas no poder....
SERVIFAX,ANOVO...cualquiera al que te lo envien da miedo.
yo iba a enviarlo el otro dia por el tema de la raya roja...hice restauracion y desaparecio..volvio a salir y a las 2 horas ...otra vez desaparecio.
lo enviare despues de fiestas pq para que se quede alli lo disfrutare yo.
pero que he mirado en san GOOGLE donde envian mi telefono y DA MIEDO lo que lees.
por cierto a mi me vienen de correo express a recogerlo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/12/16, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Espero que me lo arreglen com celeridad, y no me digan que lo e hecho yo o alguna de las suyas y encima me toque pagar ami costes por traerlo y recojerlo, por que vamos seria ya el colmo despues de lo que pase ya con ellos por el note 4 defectuoso.....
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/12/16, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo al final tengo prevista la recogida con ANOVO...tuve que volver a llamar pq la puñetera rayita roja volvio a salir.
pregunto en samsung si hay alguna forma de realizar un seguimiento de la reparacion del terminal a traves de www y me dicen que pa tu tia... que si quiero saber como va tengo que llamarlos ...hay que joderse.
menos mal que tenemos moviles de sobra para poder enviarlo porque con las fiestas me da que se tira alli mas de un mes
raya roja.jpg

Última edición por noahvi Día 20/12/16 a las 12:43:01.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/12/16, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Acojonante la respuesta de Samsung

Última edición por ighye Día 20/12/16 a las 12:46:15.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/12/16, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Acojonante la respuesta de Samsung
y como haces para hablar con ellos ...via chat?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/12/16, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone



Huella en la cámara por dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 20/12/16, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone


Parte mal sellada






Y esta la que si está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por ighye Día 24/12/16 a las 11:58:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /