|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Ya hice todo el proceso para poner la ROM libre B170 la semana pasada y fue todo bien, aunque no se si son manías mías, pero noto que el táctil no va tan fino como cuando llevaba la ROM de Vodafone. Alguien más tiene esa sensación?
Por otro lado, si quiero actualizar a la última B181 que es lo que tengo que hacer? No se por que paso del tutorial debería empezar y si eso me haria un factory reset de nuevo. Muchas gracias por adelantado. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un tiempo lanzan Emui 5 con Android 7. Para el P9 ya hay disponible una beta oficial para probarlo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He conseguido cambiar el CUST109 de orange al C432....gracias al
tuto de @felulo. Mi consulta es que después de todo...no me salta ninguna actualización. No pude poner la B161...sino la B160.... por la que pones en el tuto el enlace está caido. Por lo demás 100℅ todo. Alguna idea sobre lo que pasa.... Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He conseguido cambiar el CUST109 de orange al C432....gracias al
tuto de @felulo. Mi consulta es que después de todo...no me salta ninguna actualización. No pude poner la B161...sino la B160.... por la que pones en el tuto el enlace está caido. Por lo demás 100℅ todo. Alguna idea sobre lo que pasa.... Gracias un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y a disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un par de cosillas.
1. Enchufa primero el teléfono al ordenador. Abres mi pc y verás que te aparece como si hubieses insertado un CD de Huawei. Doble clic e instalas todo lo que te pide. A mi el pc no me reconocía el teléfono y era por eso. Creo que se llama Huawei Hi Suite. 2. Si no encuentras donde descargar las herramienta SRKTool V1.5 dímelo y te la paso. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=119495 |
|
|
||||
|
||||
|
solo un apunte, yo lo hice con el ultimo que encontre (SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002) y tambien me salio a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco vuestro apoyo. ya estoy con la rom libre y esperando para emui 5. mil gracias.
![]() edito: muy rápido he hablado.... me falla el último paso, he creado en la sd externa una carpeta llamada dload he metido las dos carpetas para que funcione "temas" y el archivo update de 3gb de la version 103 para ir recibiendo otas, apago el movil presiono los tres botones y empieza a instalarse pero a mitad me da error dice que no puede instalarse..... "failed to check the update package. please dowload the package again".... sera porque con movistar llevaba la 110 y estoy intentando meter la 103¿? si meto la siguiente me llegaran las otas¿? voy a descargar la 160 (la 161 no esta disponible siguiendo el enlace de la primera pagina), recibiré las otas si le meto la 160??? Última edición por maximo86 Día 05/12/16 a las 17:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco vuestro apoyo. ya estoy con la rom libre y esperando para emui 5. mil gracias.
![]() edito: muy rápido he hablado.... me falla el último paso, he creado en la sd externa una carpeta llamada dload he metido las dos carpetas para que funcione "temas" y el archivo update de 3gb de la version 103 para ir recibiendo otas, apago el movil presiono los tres botones y empieza a instalarse pero a mitad me da error dice que no puede instalarse..... "failed to check the update package. please dowload the package again".... sera porque con movistar llevaba la 110 y estoy intentando meter la 103¿? si meto la siguiente me llegaran las otas¿? voy a descargar la 160 (la 161 no esta disponible siguiendo el enlace de la primera pagina), recibiré las otas si le meto la 160??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si a ver, descomprimo el zip de la 103 y me sale 1 archivo y una carpeta "meta-inf" yo copio el archivo junto con las carpetas para los temas de huawei en la carpeta dload en la sd externa. pero es que después de hacer todo el proceso me pone que tengo la vie-l09c432b110 y no se si podré meterle la 103... que hago¿? porque sería downgradear no¿? es que no se porque me sale que llevo la vie-l09c432b110.. habría alguna forma de meter la 103¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a ver, descomprimo el zip de la 103 y me sale 1 archivo y una carpeta "meta-inf" yo copio el archivo junto con las carpetas para los temas de huawei en la carpeta dload en la sd externa. pero es que después de hacer todo el proceso me pone que tengo la vie-l09c432b110 y no se si podré meterle la 103... que hago¿? porque sería downgradear no¿? es que no se porque me sale que llevo la vie-l09c432b110.. habría alguna forma de meter la 103¿?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi al no haber terminado el proceso de instalar la rom libre te sale como b110 que imagino seria la que tenias antes, lo que si se a modificado es el cust. Ahora lo que debes hacer es lo que ya te recomendamos antes, mete solo el update.app sin el meta info y ademas mete tambien los dos archivos dt y hw ,tres botones y esperemos que esta vez si se instale, si no pruebas a instalar con el codigo de marcación
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ya lo has conseguido! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 06/12/16 a las 10:59:11. |