![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, me salto la actualización B 181 via OTA, gracias a todos por vuestra colaboración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un tiempo lanzan Emui 5 con Android 7. Para el P9 ya hay disponible una beta oficial para probarlo.
|
|
|
Hola a todos. He conseguido cambiar el CUST109 de orange al C432....gracias al
tuto de @felulo. Mi consulta es que después de todo...no me salta ninguna actualización. No pude poner la B161...sino la B160.... por la que pones en el tuto el enlace está caido. Por lo demás 100℅ todo. Alguna idea sobre lo que pasa.... Gracias un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y a disfrutarlo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=119495 |
|
|
||||
|
||||
|
solo un apunte, yo lo hice con el ultimo que encontre (SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002) y tambien me salio a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco vuestro apoyo. ya estoy con la rom libre y esperando para emui 5. mil gracias.
![]() edito: muy rápido he hablado.... me falla el último paso, he creado en la sd externa una carpeta llamada dload he metido las dos carpetas para que funcione "temas" y el archivo update de 3gb de la version 103 para ir recibiendo otas, apago el movil presiono los tres botones y empieza a instalarse pero a mitad me da error dice que no puede instalarse..... "failed to check the update package. please dowload the package again".... sera porque con movistar llevaba la 110 y estoy intentando meter la 103¿? si meto la siguiente me llegaran las otas¿? voy a descargar la 160 (la 161 no esta disponible siguiendo el enlace de la primera pagina), recibiré las otas si le meto la 160??? Última edición por maximo86 Día 05/12/16 a las 17:01:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una boberia, pero tienes que tener el fichero update.app. Descomprimiendo el fichero zip que bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a ver, descomprimo el zip de la 103 y me sale 1 archivo y una carpeta "meta-inf" yo copio el archivo junto con las carpetas para los temas de huawei en la carpeta dload en la sd externa. pero es que después de hacer todo el proceso me pone que tengo la vie-l09c432b110 y no se si podré meterle la 103... que hago¿? porque sería downgradear no¿? es que no se porque me sale que llevo la vie-l09c432b110.. habría alguna forma de meter la 103¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, veo que ya lo has conseguido! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 06/12/16 a las 10:59:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»