![]() |
|
| Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muy buenas a tod@s y muchas gracias por vuestros consejos.
Recientemente adquirí este terminal, que venía conjunto con el smartwatch y las gafas vr ambas de regalo... todo un chollo para este buen terminal. vengo de android 4.1... del galaxy SII....5 años y medio lo tuve... y me estoy volviendo loco porque no soy capaz de crear una carpeta en el cajón de aplicaciones... todas las apilcaciones ahí mezcladas sin ordenar... es una chorrada..¿alguien sabe si se pueden crear carpetas en el cajón de aplicaciones, y como? muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
holaaaa Galaxo60
ahh vale...muchas gracias!! umm... y por favor, ¿ que me recomiendas? cambiar o no... tampoco es algo muy importante... si no pues pondré accesos en el escritorio por lo demás, muy contento con el terminal y el resto de jugetes jeje buen finde! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues muchas gracias por tu atención y amablidad... la verdad es que stoy un poco pez entodo esto...tan anticuado jaja... lo veré! hasta otra y gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con que método puedo hacerle root?tiene la última versión,he probado la aplicación kingroot,framaroot y no deja.Gracias, un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este teléfono fue abandonado por Vodafone hasta que se decidan a hacer algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero galaxy, necesito tu ayuda con el axon 7
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que el movil en cuanto a fluidez y como se ve está realmente bien, pero la cámara me tiene loco. Cada vez le cuesta mas enfocar, entre otras cosas porque el cristal del objetivo se araña con mucha facilidad
Me ofrecen el nuevo huawei p8 lite del 2017, creeis que está a la altura de este o se queda muy atrás. Mis prioridades en un telefono son: Fluidez Calidad de pantalla (o sea, que tal se ve) Cámara Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente por la cámara no hay mucho que hacer, y el equipo ya fue abandonado oficialmente. Alcatel no va a actualizar los Idol 4/4S a Nougat, y por lo tanto, los equipos gemelos como este tampoco podrán hacerlo.
Es una pena total, el equipo pintaba bien, pero que sirva de lección para no comprar equipos de Alcatel o Vodafone. Yo mañana regreso el Mate 9 para comprarme de nuevo el Axon 7 que es el que más me convenció, y de ahí en fuera, creo que pasaré una larga temporada con él. Si quieres una cámara mejor, vas a tener que invertirle un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el Axon 7, tengo un par de cosas que todavia no convence mucho pero lo demas porfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra algunos que tengan mejores cosas en ciertos aspectos, pero creo que el Axon 7 es un equipo muy balanceado. Hoy devolví el Mate 9 justamente para comprar nuevamente el Axon 7, que aunque la batería y la cámara del Mate 9 son un poco mejores, para Multimedia el Axon 7 no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y la cámara está bien lo que el procesado cojea un poco bastante, yo cambié mi Galaxy s7 Edge por este.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que era seguidor me acabonde caer de la lista ya que lo mande a reparar por falloncon el bluetoh y comentando la oscuridad del vídeo, su respuesta es que no esta en garantía por lo que ya cansado del móvil y no querer pagar la reparación me voy al lado oscuro con un i5s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |