![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide el pin en vez de huella casi siempre, lo tengo bien configurado pero no hay manera, esperemos que acaben puliendo esto...
|
|
|
|
|
|
Otro con el mismo problema. Es lo único fallo que le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Libre , PHE Marsmallow 6.0.1 y no tienes alguna app rara, funciona de maravilla.
A mi me va perfecto , algo teneis mal , la huella mal grabada o la contraseña no guardada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejo encendido por la noche, no apago total, y la huella va perfecta Última edición por aixos Día 22/07/16 a las 10:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes configurarlo con pin,con patrón o contraseña el desbloqueo, en mi caso lo tengo con pin pero lo de la huella va cuando le da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os ha pasado que después de la actualización cuando lo conectas en el pc no aparece la SD? He probado con los distintos tipos de conexión y montando y desmontando la SD y nada. Saludos |
|
|
|
Hola:
Has probado con otra SD ???? |
|
|
||||
|
||||
|
No, antes de actualizar aparecía sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado?
|
|
|
|
Lo que yo haría seria probar la tarjeta en otro móvil para ver si sigue funcionando bien o prueba con otra tarjeta diferente en tu nuevo móvil Galaxy A5 ( 2016).
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si funciona de lujo. Última edición por grx2015 Día 23/07/16 a las 16:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo de stock
venia con android 5.1.1 y he actualizado 2 veces por OTA la ultima actualizacion es android 6.0.1 y todo va perfecto, la huella genial, saca 7 horas de pantalla con la primera carga, estupendo este terminal, la pantalla una maravilla, estoy encantado
Última edición por alvarex31 Día 23/07/16 a las 16:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la huella me va de lujo desde el primer día con el móvil actualizado a MM, antes no lo tenia puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he detectado en la primera y en la segunda carga despues de actualizar.
Hola, nunca pense que despues de actualizar a Marsmallow 6.0.1 tuviera problemas. Pasa lo siguiente, aguanto el botón lateral derecha y sale las tres opciones y elijo Apagar.(así el telefono no gasta por que esta pagado total) eso creía yo. Toda la noche apagado , unas 8 horas , ahora le doy de nueva a la tecla lateral para encender y del 100% cuando apague , ahora queda 90% , se han perdido un 10% o sea 5 horas de batería. No he instalado nada ni tocado nada , ni wipes ni nada de nada ¿Alguna idea? Última edición por aixos Día 24/07/16 a las 10:59:29 Razón: Esta también puesto en consumos para información |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado pero ahora no se como guardar en la sd
Por ahí leí que al formatear la sd te daba la opción de usarla como almacenamiento interno pero a mi no me la dio. Ahora no se como hacer para guardar archivos en la sd desde las aplicaciones o instalar aplicaciones en la sd.
Alguien me puede ayudar. Es necesario ser root?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he apagado el móvil por las noches, pero estando encendido, sin wifi ni datos, me suele consumir una media de un 2% en 8 horas mientras duermo. Por el día gasta más cuando no lo usas pero es porque te mueves y le obligas a establecer un mayor número de conexiones celulares con las antenas. Hay usuarios de este foro que me han dicho que si actualizo a la versión 6 y no estoy a gusto, que puedo volver a la 5 me parece que usando un programa llamado odin y bajando el sistema operativo desde sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Marshmallow 6.0.1 funciona bien, solo he detectado este problema del apagado total. El teléfono si no lo apago , desconecto el WIFI del teléfono solo me consume 1% en 8 horas y funciona bien. Lo que no entiendo es que si se apaga totalmente el teléfono gaste, se supone que estando apagado no deberia hacer nada. Esto es raro. Vamos a ver si entre todos podemos averiguar que pasa. |
|
|
|
Vamos a ver. Las baterias se descargan solas siempre que estén conectadas a algo, aunque ese algo no esté encendido (por eso se sulfatan las pilas en los juguetes si no las quitas). Es lo más normal del mundo, y ha pasado siempre, con android 2.0 y con android 7, siempre que la batería esté conectada.
Por eso se recomienda no dejar la bateria de un móvil por debajo del 40% si va a estar mucho tiempo apagado o almacenado. De todas formas también puede ser un fallo de tu batería. Ya que cargando la batería al 100% debería tardar unos 6 meses en llegar al 40% sin usarlo (es decir, en la caja). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta perfecta, si no se apaga totalmente gasta el 1%.
Es un fallo de software o de actualización o de algún proceso que queda abierto. Si puedes colabora en el estudio para poder reportar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208921 Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 20:33:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|