|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide el pin en vez de huella casi siempre, lo tengo bien configurado pero no hay manera, esperemos que acaben puliendo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo encendido por la noche, no apago total, y la huella va perfecta Última edición por aixos Día 22/07/16 a las 10:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes configurarlo con pin,con patrón o contraseña el desbloqueo, en mi caso lo tengo con pin pero lo de la huella va cuando le da la gana...
|
||||
|
||||
|
Hola,
os ha pasado que después de la actualización cuando lo conectas en el pc no aparece la SD? He probado con los distintos tipos de conexión y montando y desmontando la SD y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona de lujo.
Última edición por grx2015 Día 23/07/16 a las 16:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo de stock
venia con android 5.1.1 y he actualizado 2 veces por OTA la ultima actualizacion es android 6.0.1 y todo va perfecto, la huella genial, saca 7 horas de pantalla con la primera carga, estupendo este terminal, la pantalla una maravilla, estoy encantado
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/07/16 a las 16:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la huella me va de lujo desde el primer día con el móvil actualizado a MM, antes no lo tenia puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he detectado en la primera y en la segunda carga despues de actualizar.
Hola, nunca pense que despues de actualizar a Marsmallow 6.0.1 tuviera problemas. Pasa lo siguiente, aguanto el botón lateral derecha y sale las tres opciones y elijo Apagar.(así el telefono no gasta por que esta pagado total) eso creía yo. Toda la noche apagado , unas 8 horas , ahora le doy de nueva a la tecla lateral para encender y del 100% cuando apague , ahora queda 90% , se han perdido un 10% o sea 5 horas de batería. No he instalado nada ni tocado nada , ni wipes ni nada de nada ¿Alguna idea? Última edición por aixos Día 24/07/16 a las 10:59:29. Razón: Esta también puesto en consumos para información |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado pero ahora no se como guardar en la sd
Por ahí leí que al formatear la sd te daba la opción de usarla como almacenamiento interno pero a mi no me la dio. Ahora no se como hacer para guardar archivos en la sd desde las aplicaciones o instalar aplicaciones en la sd.
Alguien me puede ayudar. Es necesario ser root?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he detectado en la primera y en la segunda carga despues de actualizar.
Hola, nunca pense que despues de actualizar a Marsmallow 6.0.1 tuviera problemas. Pasa lo siguiente, aguanto el botón lateral derecha y sale las tres opciones y elijo Apagar.(así el telefono no gasta por que esta pagado total) eso creía yo. Toda la noche apagado , unas 8 horas , ahora le doy de nueva a la tecla lateral para encender y del 100% cuando apague , ahora queda 90% , se han perdido un 10% o sea 5 horas de batería. No he instalado nada ni tocado nada , ni wipes ni nada de nada ¿Alguna idea? ![]() Yo nunca he apagado el móvil por las noches, pero estando encendido, sin wifi ni datos, me suele consumir una media de un 2% en 8 horas mientras duermo. Por el día gasta más cuando no lo usas pero es porque te mueves y le obligas a establecer un mayor número de conexiones celulares con las antenas. Hay usuarios de este foro que me han dicho que si actualizo a la versión 6 y no estoy a gusto, que puedo volver a la 5 me parece que usando un programa llamado odin y bajando el sistema operativo desde sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recuerdas haber hecho lo mismo cuando tenías Android 5? ¿El resultado era diferente? Yo por ejemplo sigo con la versión 5 porque me da miedo que el consumo de batería me empeore al actualizar, ya que he leído cosas negativas por ahí.
Yo nunca he apagado el móvil por las noches, pero estando encendido, sin wifi ni datos, me suele consumir una media de un 2% en 8 horas mientras duermo. Por el día gasta más cuando no lo usas pero es porque te mueves y le obligas a establecer un mayor número de conexiones celulares con las antenas. Hay usuarios de este foro que me han dicho que si actualizo a la versión 6 y no estoy a gusto, que puedo volver a la 5 me parece que usando un programa llamado odin y bajando el sistema operativo desde sammobile. ![]() Con Marshmallow 6.0.1 funciona bien, solo he detectado este problema del apagado total. El teléfono si no lo apago , desconecto el WIFI del teléfono solo me consume 1% en 8 horas y funciona bien. Lo que no entiendo es que si se apaga totalmente el teléfono gaste, se supone que estando apagado no deberia hacer nada. Esto es raro. Vamos a ver si entre todos podemos averiguar que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Las baterias se descargan solas siempre que estén conectadas a algo, aunque ese algo no esté encendido (por eso se sulfatan las pilas en los juguetes si no las quitas). Es lo más normal del mundo, y ha pasado siempre, con android 2.0 y con android 7, siempre que la batería esté conectada.
Por eso se recomienda no dejar la bateria de un móvil por debajo del 40% si va a estar mucho tiempo apagado o almacenado. De todas formas también puede ser un fallo de tu batería. Ya que cargando la batería al 100% debería tardar unos 6 meses en llegar al 40% sin usarlo (es decir, en la caja). |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí que al formatear la sd te daba la opción de usarla como almacenamiento interno pero a mi no me la dio. Ahora no se como hacer para guardar archivos en la sd desde las aplicaciones o instalar aplicaciones en la sd.
Alguien me puede ayudar. Es necesario ser root?. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta perfecta, si no se apaga totalmente gasta el 1%.
Es un fallo de software o de actualización o de algún proceso que queda abierto. Si puedes colabora en el estudio para poder reportar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208921 Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 20:33:46. |