|
||||
|
||||
Bueno acabo de mirar y sorpresa de la mañana, pone en proceso de entrega jeje. Espero q eso signifique que me llega hoy porque estoy sin movil ya, el g3 a muerto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Si no cae hoy caera mañana. Enhorabuena¡¡¡ Ya esta hecho ![]() |
|
||||
|
||||
Algún día se actualizará mi tracking, yo lo sé...
(Yo sigo con el móvil en España según PostNL desde el 30 de junio, según Correos 'Salida de la oficina internacional de origen' y ya). |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de llegar ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder que suerte, yo estoy loco porque me llegue que estoy sin movil jejeje. Disfrutalo tu que puedes!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me está dando un asco Correos xd edit. Avisa si te llega hoy, igual con suerte me ponen mañana en proceso de entrega >.< rezo. Última edición por AlbertoBouvier Día 11/07/16 a las 12:32:07 |
|
||||
|
||||
Ole! ves, no tenías que ser negativo
![]() |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo casi todo configurado y las primera impresiones no pueden ser mejores. El mio es negro con 3/32gb y aparte de ser precioso es una makina. A disfrutar chicos y nos veremos x aqui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de llegar con la ilusión de mirar el tracking a ver si se había actualizado (no quería mirarlo fuera para no rayarme XD) y... nada, otro día más de espera...
Ojalá mañana, pero me tienen ya hartito. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena chic@s!!
A ver si mañana me toca a mí ya, hoy justo hace un mes que salió y nada aún ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El mío lo pedí hace un mes y desde el 27 de Junio sigue en Correos como "Admitido". Vaya puta mierda...
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado a las 11 y algo y estoy encantado, todo va genial...
Pero, ¿alguien sabe cómo evitar que se encienda la pantalla con cada notificación de whats? Es un poco molesto ![]() No sé, no me mola ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:04 (GMT +2)