|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas de la ROM:
- Cada vez que pongo un Wichet en la pantalla, o como se llame, me sale una FC pero cuando se restaura la pantalla aparece el que puesto y funciona. - El Acrobat no tira ni para atras simpre me dá el FC. Por lo demas, muy buen trabajo!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo! A este ritmo no se echa de menos al Super, salvo por el SupSetup... snif!
Bueno, he istalado sobre la 1.1 sin wipe y, misteriosamente no me sale el teclado en pantalla. He visto que alguien mas ha tenido este problema ¿soluciones? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye blerfont, lo postee mas atras pero aqui vamos a paginas de comentarios por minuto
y ya mi comentario se quedo muy atras jaja que launcher te has instalado desde el market? y otra duda al instalarlo "encima" del que viene luego te da a elegir cual quieres y demás... eso no afectara al rendimiento del telefono? esque parece que guarda en la memoria los dos ya que puedo volver a cualquiera cuando quiera, muchas gracias.![]() posiblemente se mantengan los dos launchers en memoria hasta que pase un tiempo y el autokiller interno mate el proceso. despues de reiniciar debería ir bien ya. eso si, todo esto contando que se seleccione uno de los launcher como predeterminado, porque sino cada vez que se pulse el boton home te dará a elegir Sacaré algun flasheable para poder cambiar el mapeado, no os preocupeis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo ya tengo la tarjeta con particion swap cuando vaya a hacer todos los wipes tengo q luego volver ha hacer la particion antes de instalar la rom? o eso se mantiene guardado?. estoy dudando si cambiar a esta version, por que tengo la 1.0 y a mi no me ha dado ningun problema de echo me va muy rapida y sin FC la unica pega es que cuando tengo el 3g conectado puedo acceder a interent pero no accede ni el gtolk ni el gmail(aveces),eso se ha solucionado o es cosa mia que he debido de tocar alguna configuracion? bueno espero sus respuestas, gracias
![]() Acerca de si cambiar o no cambiar, eso siempre lo dejo a gusto del usuario, nandroid, pruebas y para adelante. Yo nunca he tenido problemas de 3G, la verdad, tampoco uso Gtalk en las roms, pero gmail si, y no he tenido problemas. Yo probaría la nueva desde 0, y verificaría si conservas esos errores de 3G que comentas y si sigues con 0 FCs. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por esta magnifica ROM no me cansare de decirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo en cero coma...
Instrucciones para mapear el teclado correctamente en HTC Dream (versión europea): - Proceso: -- Descargar keyboard-telefonica-v1.1.rar -- Descomprimir y copiar keychars/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin y keylayout/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl a la tarjeta SD (bien montando la tarjeta o por adb push) -- Montar el sistema de ficheros en modo escritura, bien con adb remount o con # mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system (hay que tener acceso root) -- Sustituir los layouts originales por los españoles: cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl /system/usr/keylayout/trout-keypad-v3.kl El archivo lo podéis descargar aquí, y la fuente de información es este post del foro de and.roid.es EDITO2: Si hacéis el mismo proceso, pero con el Root Explorer u otro explorador de ficheros con acceso root, sirve igual.
Última edición por metamorph Día 02/06/10 a las 15:18:12. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece el teclado, he puesto el better keyboard, y le cuesta, pero al fianl aparece, de todas maneras, no se si sera por que ayer instale la white, y esta mañana la black sin wipe, podria ser eso!
aparte de ese detalle sin practicamente importancia, va como la seda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Plissssssssss se que esto no va aqui, pero alguien sería tan amable de subir su swype. es que el que esta en apktor es de otra resolucion...
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!no me da ningun fallo y de momento muy muy rapida y solo lleva 1 hora instalada!
buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por carmos
a mi no me aparece el teclado, he puesto el better keyboard, y le cuesta, pero al fianl aparece, de todas maneras, no se si sera por que ayer instale la white, y esta mañana la black sin wipe, podria ser eso!
aparte de ese detalle sin practicamente importancia, va como la seda!! ![]() Solución B: Reflashear haciendo wipe de datos Solución C: Instalar el teclado virtual de Android a mano (no he comprobado si funciona)
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho wipe varias veces, he reinstalado la rom otras tantas, he cambiado de archivos mp3 y el reproductor de música me sigue dando error al abrir los mp3.
Ya no se qué más probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un swype operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!!!
Lo único que no me reconoce los cascos(Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi),siempre suena el altavoz del teléfono, en supereclair su funcionaba. Los he probado con el diamond de un compi y funcionan, el tiene los originales y en la magic si funcionan. Espero que se entienda. P.D. el enlace del adaptador: http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...to-kidigi.html Por lo demás todo perfecto(desde esta mañana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!!!
Lo único que no me reconoce los cascos(Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi),siempre suena el altavoz del teléfono, en supereclair su funcionaba. Los he probado con el diamond de un compi y funcionan, el tiene los originales y en la magic si funcionan. Espero que se entienda. P.D. el enlace del adaptador: http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...to-kidigi.html Por lo demás todo perfecto(desde esta mañana). ![]() ![]() , a ver si comentan algo al respecto...Una pregunta, si yo no quiero un programa vale con quitarlo del zip de la rom?? en la carpeta system/app... Saludos! Última edición por LoQo Día 02/06/10 a las 15:36:37. |
|
|