|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. Tengo la rom oficial China
Sigiendo el tutorial del primer post http://en.miui.com/thread-226417-1-1.html Podré instalar con el bootloader bloqueado la rom estable de .eu Una vez instalada, para recibir actualizaciones por OTA tengo que hacer algun paso mas? Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 18:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a descargarla
He visto en tu post de miui.com que ya has sacado una versión más nueva que la que has puesto en el primer post aquí. Por si alguien le interesa: 7.2.3.0 VERSION by JamFlux https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970690 Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 18:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que necesitas para usar tu método? Podrías ponerlo en el primer post.
Por lo que veo y corrígeme si me equivoco: - Descargar la rom (ya esta en el primer post) - El SP-Flash-Tool-v5.1532.00 (http://d-h.st/w6v) Y ya esta? Entiendo que el DA_SWSEC.bin y el MT6795_Android_scatter.txt ya lo tiene el SPFlashTool o la rom no? ¿Y los “appropiate drivers” que dices en el post que están en “dowloder zip” donde está el zip? ¿Es la rom? Lo que te digo, si además de la Rom en el primer post también podrías subir todos los drivers/programas necesarios para la instalación estaría genial Gracias @jamflux EDITO: en el zip de la Rom ya viene todo lo necesario Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 19:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 2 preguntas compis, esta ROM se puede flashearse x recovery?? Una vez instalada, tiene actualizaciones por vía OTA?? Tengo boot abierto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello ahora mismo. Espera un rato y te confirmo como va actualizando con "update"
|
||||
|
||||
|
Ok...muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por FT o desde update?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez he llegado a 6 horas de pantalla, cabe aclarar que la mayor parte del día fue en wifi, pero creo que esta versión es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que de cualquier ROM a cualquier otra, con boot / system / userdata ya hace un flasheo "limpio"? Soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto, una consulta, que programa utilizáis para congelar apps? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a instalarla.
Tengo esta actualmente (imagen) No habrá problema en flashearla encima con el spflash no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la tenga instalada me puede confirmar si no trae aplicaciones chinas instaladas y si tiene la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|