|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo instalada la 7.1.8.0 de LoXaR la cual está basada en la estable oficial, quisiera saber si puedo actualizar a esta ROM 7.2.3 desde la mia actual, marcando sólo "System" es decir , sin marcar userdata para no perderlo todo.. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM cocinada 7.00.11.00 y me gustaría saber si puedo instalar esta versión directamente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la nueva que has puesto se actualizara via ota como la eu cuando tenga el bootlader abierto, te expllico soy nuevo todavia no he echo un flash ni metido ninguna rom sigo con la developer nueva la 6.3.11/Beta y quiero meter una rom en español por que ya estoy hasta los egg del ingles y he esperado ya casi tres meses a que saliera la oficial pero se ve que no, asi que quiero meter la mejor rom que se pueda para no trastearlo mucho que me de buenos resultados de bateria y que si el dios chino quiere y pueda desbloquear el bootlader se actualice sin lios un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo instalada la 7.1.8.0 de LoXaR la cual está basada en la estable oficial, quisiera saber si puedo actualizar a esta ROM 7.2.3 desde la mia actual, marcando sólo "System" es decir , sin marcar userdata para no perderlo todo.. Gracias por las respuestas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe por que me pasa esto? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por acá hay un tutorial: http://www.movilesdualsim.com/tema/c...dows-8.101555 Unos drivers que me han funcionado a la perfección: http://www.needrom.com/download/mtk-...er-v5-1453-03 Yo uso windows 7 para evitarme complicaciones. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suponia, no es la primera vez que me pasa con este SO.
Muchas gracias por todo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por molinillo32 Día 15/03/16 a las 00:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe si esta ROM puede flashearse por recovery?? Muchas gracias. En caso de no ser así, y ya se q es sucia, si la flasheo por flashtools y no marco userdata, conservare los datos de la memoria interna?? Tengo 4 gb de fotos, y me mata tener q copiar/pegar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo instalada Rom MIUI 7 [7.1.6.0] based on Android 5.0.2 port by LoXaR con bootloader bloqueado,puedo instalar esta Rom metiéndola directamente en la raíz y luego actualizar por update.
Saludos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno de ustedes lo ah podido hacer desde un WINDOWS XP?, da problemas de brikeo oh fallos al hacerlo desde el XP?, pienso comprarme este movil pero no se nada de flasheos y solo tengo una XP.
Ojala alguien me ayude amis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tendra alguna actualizacion.. o mejor pasarse a la otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueben mi nueva actualización. La multi-fluxyOn, se sorprenderán con el rendimiento de la batería.
El hilo lo encuentran en dentro del top de la primera página de ROM y desarrollo redmi note 3. Un abrebocas con el primer ciclo: ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo instalada Rom MIUI 7 [7.1.6.0] based on Android 5.0.2 port by LoXaR con bootloader bloqueado,puedo instalar esta Rom metiéndola directamente en la raíz y luego actualizar por update.
Saludos. Gracias |