|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-a-android-6-0
Para abril de 2016. Puede ser en 1 mes o en casi 2... yo tengo la rom de kyubi con tema MM pero hay ganas de ver como se comporta la batería en la MM original de samsung ![]() Te me as adelantado para abril si, as visto este articulo ? http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html ¿Podriamos tener problemas con el rendimiento? a esperar diria yo jeje Espero que neustra actualizacion sea mejor que la que hemos visto hasta ahora en videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales que supuestamente recibirían Android 6.0 Marshmallow de manera oficial y por parte de Samsung junto con su modelo y fecha de actualización serían los siguientes:
Samsung Galaxy Note 5 (SM-N920I) | marzo de 2016 Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910G) | abril de 2016 Samsung Galaxy Note Edge (SM-N915G) | abril de 2016 Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) | mayo de 2016 Samsung Galaxy Alpha (SM-G850F) | junio de 2016 Samsung Galaxy Tab S2 (8 pulgadas) (SM-T715Y) | mayo de 2016 Samsung Galaxy Tab S2 (9,7 pulgadas) (SM-T815Y) | mayo de 2016 ![]() More info: http://andro4all.com/2016/03/actuali...edium=facebook
|
|
||||
|
||||
|
Te me as adelantado para abril si, as visto este articulo ? http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
¿Podriamos tener problemas con el rendimiento? a esperar diria yo jeje Espero que neustra actualizacion sea mejor que la que hemos visto hasta ahora en videos. ![]() Yo estoy convencido que habra atrasos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la de cualquier país que lleve el idioma español, ya se podrá instalar con odin. Yo nunca he esperado a la rom oficial española en ninguno de mis anteriores móviles o tablets. De hecho, ahora en el note llevo la alemana.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asique en cualquier caso habria que esperar la del N910F,en mi caso al menos, y no solo eso, esperare como mas de uno, para ver que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco, a ver que tal responde pero en principio por hardware debería ir bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya patata como sea asi..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se como funcionara en el note 4....pero antes de cojerme el note tenia el lg g3, en cuanto actualice a MM el movil era otro literalmente....se fue ese lag que tenia, la bateria duraba mas, y en reposo no consumia apenas na.....
Pero como ya sabemos cada movil es un mundo....eso si en cuanto llegue leña que le doy.... Yo no espero a la ota ni loco vamos..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se como funcionara en el note 4....pero antes de cojerme el note tenia el lg g3, en cuanto actualice a MM el movil era otro literalmente....se fue ese lag que tenia, la bateria duraba mas, y en reposo no consumia apenas na.....
Pero como ya sabemos cada movil es un mundo....eso si en cuanto llegue leña que le doy.... Yo no espero a la ota ni loco vamos..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() esperemos a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no mira las actualizaciones como lo hacemos muchos de por aquí. Yo aun que me fuera, no descarto volver a Samsung. Nunca me fallaron y estoy muy contento con los terminales.
|
|