![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve tambien si quiero poner la del .eu, o cambian los drivers o algo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches. Yo tengo la rom que venía de Igogo y quiero cambiarla a la oficial en ingles. No tengo ni la mas remota idea de como hacer lo que viene en el tutorial. ¿ Entiendo que descargandome la rom oficial y desde el Update del teléfono podría cambiar la cocinada por la de stock?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al ejecutar el Install.bat me dice Not sopported early versión, y tampoco tengo los puertos COM como aparecen en el video :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers pueden instalarse con MiPcSuite. Conectan el teléfono antes, prendido y ven que los drivers estén bien.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ponerse en el primer post de no utilizar la version SP-Flash-Tool-v5.1532.00 porque te crea un softbrick ...y evitar sustos a la gente ..Tiene solucion utilizando la version SP_Flash_Tool_v5.1515 , pero hasta que ves que arrranca de nuevo pasas un rato con los sudores frios de la muerte.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿? Es una de las cosas que puse en el tutorial. Cita:
No se ... le pondré tamaño letra grande y roja, para que se vea aunque no se lea. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es que yo no marque la casilla preloader y aun asi se me brickeo. La desmarque seguro.
Muchas gracias por el tutorial que antes no te lo habia dicho, me ha sido muy util para poder quitar la rom cocinada de igogo y poder llegar hasta la eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé todos los FT, hasta que logré flashear con el 5.1532, ya que lo usé como ultima alternativa, porque muchos avisaban del tema. A unos les brickea, a otros no, pero al 98% les brickea cualquier FT si se marca el PRELOADER. Es rezar no te amargue el FT de los coj*nes el día. Y si te brickea, tirar del 5.1515, o 5.1516 chino (el inglés falla cual escopeta feria). Si a esto le sumamos que puedes llegar a perder el IMEI o el SN del móvil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrás recuperado el IMEI. ¿El SN también lo perdiste/te lo cambió? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer backup al SN?
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado le he metido a mano los IMEI y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola com metiste los imei a mano
como metiste los imei a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardi la confirmación para desbloquear el booot loader la pedí ayer.Se puedes hacer con esta ROM ya? o te voqueponer la china?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me compre el móvil en Rakuten (tienda pandawill) y me viene instalada por defecto la versión MIUI7.0.19.0 (LHNCNCJ). Me da muchos problemas, ya que me suelen salir mensajes como que la aplicación system server ha fallado y cosas así. Desde el Updater no me deja instalar tampoco ROM pq se cierra. Supongo que tendré que usar el FlashTools no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii yo llev o la de ste hilo y vba bien pero voy a desbloquear el bootlader para la oficial español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»