|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve tambien si quiero poner la del .eu, o cambian los drivers o algo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No necesita BootLoader abierto. De hecho no hay de momento ROMs para BootLoader abierto, o al menos no he leído nada al respecto. Hasta las cocinadas XphinX son para BootLoader cerrado.
De todas formas, el problema dices que lo tienes con el Flash Tools, ya que no llegas a ni a intentar flashear la ROM ¿no? ¿Que controladores instalas, los VCON o los que pongo antes que a mi me funcionaron, porque no me detectaba el móvil en modo FastBoot? ¿Ejecutas el "flash_tools.exe" en modo administrador? Mira la solución que doy a otro compañero. Dependiendo de que versión quieras instalar, si es oficial, copiarla a raiz del móvil y desde Uptdate, pulsar los ... localizarla y actualizar desde ahí, o si no es oficial, después de hacer limpieza de drivers, y demás, probar el método para flashear la [ROM] [No oficial] SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 pero flasheando.Flash Tools hay dos versiones, la que puede causar soft-brick con los 3/32, que es la 5.1520 y la que recomiendan en los diversos foros, tanto en.miui.com como en el miui.com (el chino), que es la 1516 y que logré localizar en inglés (la que comparten en los foros oficiales está en chino). De divers, hay varios dando vueltas. Yo tengo w8.1 x64 y después de probar y probar, sin conseguir que funcionase ninguno, di con los que al menos a mi si me han funcionado, que aparecen en el primer posteo "Controladores que me funcionan a mi en w8.1 x64" y que soportan diversas plataformas. Tmabién peudes seguir este tutorial, más específico. El PC ... cuando quiere, es peor que una suegra. NOTA: Añadido aviso sobre el NO uso de la 5.1532, así como enalce a la solución para arreglar el soft-brick, facilitada por el compañero victor3001 ![]() Buenas noches. Yo tengo la rom que venía de Igogo y quiero cambiarla a la oficial en ingles. No tengo ni la mas remota idea de como hacer lo que viene en el tutorial. ¿ Entiendo que descargandome la rom oficial y desde el Update del teléfono podría cambiar la cocinada por la de stock?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo tengo la rom que venía de Igogo y quiero cambiarla a la oficial en ingles. No tengo ni la mas remota idea de como hacer lo que viene en el tutorial. ¿ Entiendo que descargandome la rom oficial y desde el Update del teléfono podría cambiar la cocinada por la de stock?? Un saludo y gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar el Install.bat me dice Not sopported early versión, y tampoco tengo los puertos COM como aparecen en el video :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ponerse en el primer post de no utilizar la version SP-Flash-Tool-v5.1532.00 porque te crea un softbrick ...y evitar sustos a la gente ..Tiene solucion utilizando la version SP_Flash_Tool_v5.1515 , pero hasta que ves que arrranca de nuevo pasas un rato con los sudores frios de la muerte.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ponerse en el primer post de no utilizar la version SP-Flash-Tool-v5.1532.00 porque te crea un softbrick ...y evitar sustos a la gente ..Tiene solucion utilizando la version SP_Flash_Tool_v5.1515 , pero hasta que ves que arrranca de nuevo pasas un rato con los sudores frios de la muerte.
un saludo ![]() ¿? Es una de las cosas que puse en el tutorial. .......
Recomendaciones generales:
![]() No se ... le pondré tamaño letra grande y roja, para que se vea aunque no se lea. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es que yo no marque la casilla preloader y aun asi se me brickeo. La desmarque seguro.
Muchas gracias por el tutorial que antes no te lo habia dicho, me ha sido muy util para poder quitar la rom cocinada de igogo y poder llegar hasta la eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé todos los FT, hasta que logré flashear con el 5.1532, ya que lo usé como ultima alternativa, porque muchos avisaban del tema. A unos les brickea, a otros no, pero al 98% les brickea cualquier FT si se marca el PRELOADER. Es rezar no te amargue el FT de los coj*nes el día. Y si te brickea, tirar del 5.1515, o 5.1516 chino (el inglés falla cual escopeta feria). Si a esto le sumamos que puedes llegar a perder el IMEI o el SN del móvil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el FT.
Yo probé todos los FT, hasta que logré flashear con el 5.1532, ya que lo usé como ultima alternativa, porque muchos avisaban del tema. A unos les brickea, a otros no, pero al 98% les brickea cualquier FT si se marca el PRELOADER. Es rezar no te amargue el FT de los coj*nes el día. Y si te brickea, tirar del 5.1515, o 5.1516 chino (el inglés falla cual escopeta feria). Si a esto le sumamos que puedes llegar a perder el IMEI o el SN del móvil ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado le he metido a mano los IMEI y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardi la confirmación para desbloquear el booot loader la pedí ayer.Se puedes hacer con esta ROM ya? o te voqueponer la china?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me compre el móvil en Rakuten (tienda pandawill) y me viene instalada por defecto la versión MIUI7.0.19.0 (LHNCNCJ). Me da muchos problemas, ya que me suelen salir mensajes como que la aplicación system server ha fallado y cosas así. Desde el Updater no me deja instalar tampoco ROM pq se cierra. Supongo que tendré que usar el FlashTools no?
|
|
|