HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/07/10, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
rasczak rasczak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Desire & Sensation, Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
CellularLine LCD Carkit

Sincronizar, hacer llamadas y recibirlas: perfecto.
Agenda: todavía no lo he probado, más que nada porque no me acuerdo de cómo se hace, pero me pondré a ello.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/07/10, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el parrot CK3000 y con el HTC Desire no se lleva muy hallá. Le cuesta mucho reconocerla (con el sony ericson que tenia antes lo hacia nada mas entrar al coche) y con la Desire a veces incluso tengo que meterme en ajustes y darle a que sincronice porque si no nada. Otras veces lo hace sola.

Y por supuesto ni de coña pilla la marcación por voz ni nada por el estilo solo puedo coger llamadas entrantes y la rellamada. El resto a través del propio teléfono.

Me tiene un poco quemadillo este tema !
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/07/10, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Toyota Avensis versión 2009 FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS!!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/07/10, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
moñiz moñiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Yo tengo un CK3100 y el problema es que la sintonia del movil me suena solo en este, y no por los altavocez del coche, solo se oye un "ring" en vez de la cancion.

Con los nokia se oia bien la cancion, alguien sabe xk?
Hola compañero, la unica marca que trasmite el tono es Nokia. Cuando tengais porblemas de sincronismo borrad los telefonos vinculados en el Parrot.


xao
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/07/10, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
en100dete en100dete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

problemas bluethoot - parrot mki9000 - escuchar musica en coche

Haber si alguien me puede esplicar, voy con el movil escuchando musica en el coche, mediante mi desire, y mi parrot mki 9000, cuando derrepente, deja de sonar y een la desire me dice que los cascos bloethoot han sido desconectados.

Supongo que tiene que ver con el tiempo que el bluethoot es visible. A caso ahy alguna manera de volverlo visible todo el tiempo y sin una cuenta atras? Ocurrira lo mismo en una llamada larga? alguna otra aplicacion para controlar el bluethoot?


Ayudaaaaaaaaaaaaa. Por favor
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/07/10, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Zerg_cfa Zerg_cfa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid - España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y HTC Touch Cruise

Desire + Parrot MKI 9100 perfecto desde qué lo asocié. sincronización+agenda+gestión de llamadas y audio A2DP perfecto. Óle óle y óle por la Desire y el Parrot.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 25/07/10, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
punti1 punti1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema llamada entrante HTC Desire y parrot Mki9100

Hola a todos!!

Expongo este post por si a alguien le ocurre lo mismo que me ocurre a mí y lo ha podido solucionar o por si alguien experto me puede echar una mano.

Mi problema es que tengo un HTC Desire y un parrot mki 9100 en el coche. El manos libres me reconoce toda la agenda sin problemas, llamo sin ningún tipo de problemas, se escucha genial, etc. Sin embargo, cuando me llaman y estoy conduciendo, aunque le doy a la tecla de descolgar no recibo la llamada. Tengo que descolgar directamente en el teléfono, y acto seguido el manos libres del coche se desactiva y únicamente puedo hablar por el móvil.

Espero haber sido claro en la explicación. Gracias de antemano a todos los que me puedan echar una mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/07/10, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
tengo el mismo manos libres y no tengo problema.

Que version de firmware tienes de parrot? descargate la ultima version y lo actualizas.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/07/10, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
JMG21 JMG21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: CRUISE

Buenas:
Tengo lo mismo que tu y a mi me funciona perfectamente. Entiendo que tienes la ultima version del parrot.......
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 25/07/10, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
punti1 punti1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues me lo instalaron hace mes y medio, supongo que traerá la última versión de firmware, aunque lo comprobaré de todas formas a ver si puede ser este el problema. Una pregunta: ¿cambiasteis algo en la configuración de Bluetooth del teléfono? He pensado que puede estar relacionado con algún menú, pero no he encontrado ninguna opción que tenga que ver con mi problema. Gracias.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 26/07/10, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
JMG21 JMG21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: CRUISE

Buenas:
Que va, fué simplemente configurarlo y empezar a funcionar desde el primer momento. En mi caso lo habré instalado hace 3 semanas y ya llevaba el ultimo firm (creo que lleva algun tiempo sin sacarlo)

suerte

salu2!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 26/07/10, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Reitero el tema del funcionamiento con el bluetooth integrado del citroen C4 (para más info es un CK4100+ OEM), lo añado, si bien ya está puesto, porque es interesante saber que citroen monta desde el año 2008 un módulo distinto al que montaba anteriormente, por lo que tal vez sea necesario especificarlo.

En todo caso, y afortuandamente, mi C4 (comprado en agosto de 2007) funciona de lujo con la Desire, (le costó la primera asociación como ha pasado con todos los móviles pero al tercer intento todo perfecto).

Os dejo mis impresiones por si le sirven a alguien.

- Se contecta rapídisimo a la entrada.
- Sincroniza los contactos (no sabeis el coñazo que era con el 5800 de nokia tener que mandarlos cada vez que actualizabas algo.
- Muestra nivel de cobertura desde el primer segundo, operador pero no la batería (cosa que me ha mostrado sólo un móvil de hace la tira, vamos que no es imprescindible)
- Muestra la agenda (organizada pro bloques y no a granel)
- Muestra el registro de llamadas, primera vez que lo había visto en mi coche y son ya como cuatro los modelos y marcas que he usado (vamos que no sabía ni que tal cosa pudiese hacerse ejje)
- Lllamadas con sonido correcto (te escuchan y escuchas).
- No suena la melodía del móvil por el teléfono (cosa que solo hacen los nokia) pero por lo demás salta el aviso de audio del coche, se apaga el volumen y el aviso en pantalla indicando el número y nombre guardado en la agenda.
La ventaja de que no salga el audio de la melodía por los altavoces, que he leído algunos extrañan, es que puedes responder en cuanto suena el aviso, con el otro sistema tienes que esperar a que suene al melodía por los altavoces (dos o tres segundos sino no te escuchaba el interlocutor)

La pega.... no tiene marcación por voz (espero que de momento), habrá que ver si con "froyo" (que teorícamente implemente la marcación vía bluetooth y un programa de reconocimiento de voz llegase a funcionar), pero vamos es algo que ya sabía cuando lo compraba así que no me ha sorprendido.

Lo dicho, para modelos de bluetooth de coche es importante indicar el año, ya que es posible que o haya cambiado o se tengan nuevos firmwares instalados (no me consta que nunca me lo hayan actualizado)
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/07/10, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola!!! hoy me a apetecido volver a intentar conectar el movil al Blue&me y ha funcionado a la primera!!!!! y me ha pasado todos los contactos!! Que maravilla.
Uf menos mal ya estaba cansando de no poder usar el manos libre, y ademas tmb me ha llegado la fundita tipo calcetin con el logo de android despues de 1 mes, asi que ha sido un dia contento para mi y para el movil jeje.

Saludos
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/07/10, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
martin3601 martin3601 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas,
os voy a contar mi experiencia con mi nuevo coche:
Seat Altea Mayo '11 (segun los del concesionario)
Navegador Seat Media System version 2.1 con Bluetooth
Conexion: Perfecto todo a la primera y sin fallos
Musica: sin problemas, incluso se puede manejar con los mandos al volante
Agenda: sincroniza bien e incluso detecta si ha habido algun cambio desde la ultima sesion, pero tiene un pequeño "problemilla" (yo lo veo asi) y es que los datos de los contactos me los coge al reves, es decir sale en pantalla apellido nombre:
ej, telefono: mi novia
navegador: novia mi
Esto no sucede con otros moviles como el nokia N97 o el nokia 6210 a los cuales les coge la agenta tal cual esta en en telefono.

Espero haberme explicado bien y os sirva de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/07/10, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
vanessapb82 vanessapb82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

Conectar con el manos libres del coche automaticamente

Hola, llevo toda la tarde dando vueltas por el foro y no encuentro la solucion, asi que si esta puesta podeis llamarme tonta con todas las de la ley

El caso es que he conectado la Desi al manos libres del coche y figura dentro de "dispositivos bluetooth" pero al conectar el coche no me lo reconoce sino que tengo que darle a que conecte. ¿Hago algo mal? Hay alguna opcion de que al entrar en el coche directamente me lo reconozca y se conecte, es que siempre me llaman cuando no lo he puesto.. y estan las cosas para pagar multas.

Gracias y besitos
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 28/07/10, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Hola Buenas, supongo que con el Blue&me has hecho que te de el codigo PIN, lo has buscado con el bluetoth del movil le has dado a conectar y listo, asid e facil ? y todo a la primera ?

Yo no se que mas pruebas hacer, tengo un Fiat Bravo, con el mismo sistema que tu, y no hay narices a sincronizarlo con el telefono, el que marca el error es el telefono, ya probe incluso a acutalizar el Blue&me del coche, y ahora encima el pendrive va mucho mas lento desde que lo actualize.

Yo esperare a ver si cuanso salga al version 2.2 de android funciona porque no que mas probar
Mismo coche, mismo movil, funciona perfectamente, atiende a lo que te dice la juani, si lo ves mal, borra los datos de usuario y vuelve a empezar, tambien pueds resetear el blue&me, quitando el borne (-) de la batería durante unos 30 seg.
Nunca he tenido problemas con el bravo, ni con la rom original ni con las rooteadas, lo unico que no funciona es el lector de mensajes.

Última edición por fozzy Día 28/07/10 a las 11:43:17.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 28/07/10, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
migueltbc migueltbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: htc touch 2, desire, sensation, one s (S4), htc ONE
Tu operador: Movistar
imposible conectarla en Porsche con el PCMIII (necesita acceso a SIM remota) con nokia sin problema
mercedes clase A sin problema manos libres original
citroen c4 sin problema manos original
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 28/07/10, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
vanessapb82 vanessapb82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

A4

Gracias fozzy, pero si me lo vincula desde la primera vez. Ya borre todo y el caso es que ahora para que se conecte tengo que darle a Ajustes . Conexiones inlambricas . Configuracion de Bluetooth . Audi UHV 8512, donde luego me pone estableciendo conexion y se conecta. Lo que yo quiero es que se conecte automaticamente nada mas detectar el manos libres del coche (o no se si al reves, el manos libres del coche al telefono, pero claro solo puede estar visible 120 segundos)

Se puede dejar siempre visible el bluetooth

Gracias a todos y besitos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 28/07/10, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vanessapb82 Ver Mensaje
Gracias fozzy, pero si me lo vincula desde la primera vez. Ya borre todo y el caso es que ahora para que se conecte tengo que darle a Ajustes . Conexiones inlambricas . Configuracion de Bluetooth . Audi UHV 8512, donde luego me pone estableciendo conexion y se conecta. Lo que yo quiero es que se conecte automaticamente nada mas detectar el manos libres del coche (o no se si al reves, el manos libres del coche al telefono, pero claro solo puede estar visible 120 segundos)

Se puede dejar siempre visible el bluetooth

Gracias a todos y besitos
En teoría, (en mi coche es así) una vez emparejado, al encender el coche deberían conectarse ellos solitos, mira a ver si en audi hay alguna actualizacion de firmware del manos libres. No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/07/10, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanessapb82 Ver Mensaje
Gracias fozzy, pero si me lo vincula desde la primera vez. Ya borre todo y el caso es que ahora para que se conecte tengo que darle a Ajustes . Conexiones inlambricas . Configuracion de Bluetooth . Audi UHV 8512, donde luego me pone estableciendo conexion y se conecta. Lo que yo quiero es que se conecte automaticamente nada mas detectar el manos libres del coche (o no se si al reves, el manos libres del coche al telefono, pero claro solo puede estar visible 120 segundos)

Se puede dejar siempre visible el bluetooth

Gracias a todos y besitos
Hola. Yo tengo un A6 de finales del año 2007 y tengo el mismo problema que tú. Una manera sencilla de hacer que se conecte al bluetooh sin tener que entrar en menús es, una vez has arrancado el coche, "despertar" a la Desi con el botón Power, y si así no te va, acto seguido desbloquéala. A mí me funciona así desde el principio (está en vídeo en este mismo hilo, mira mi firma). Lo que sí que he detectado es que a veces, cuando me olvido de hacer esto al entrar en el coche, al cabo de unos cuantos minutos (más de 5) él sólo se conecta. No sé si esperarme a Froyo a ver si mejora o irme a Audi y pedirles que me actualicen el bluetooth, aunque me temo, por lo que he visto por los foros que según a que Audi vayas, la respuesta a esta petición será "Cómo dice usted????, actualizar que???"

Saludos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /