|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me pasa, es por haber eliminado completamente las actualizaciones del LGCenter, para la próxima sólo eliminare la FOTA. De nada compañero. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apañado, aquí tenéis (con permiso de Marcos, si no le parece bien le pido que lo borre) las apps necesarias que hacen falta para que Voice Mate funcione. Probé primero sólo con LGUpdateCenter y nada, luego con las otras dos de priv-app y tampoco. Hasta que no metí la de app no funcionó. Si queréis probad sólo con la de app a ver qué pasa y me comentáis. De todos modos metiéndolo todo tendréis funcionando voice mate y además las actualizaciones de LG, siempre se pueden congelar.
https://mega.nz/#!wQZnXIqJ!kr_jZXp-d...ZxEoCeZ_7_GhRg Saludos: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es el LGWernickeManager el que falta y hace fallar Voice Mate, Marcos has pasado bien la escoba
. He ido probando a congelar apps con el titanium hasta que fallara y de las 4 apps que he metido sólo esa es la que lo hace fallar. Así que podéis meter ésa solamente y pasar de las de priv-app.Saludos! EDITO: Seguro marcos que quitaste esa app? Me parece raro porque en el system.img que he extraído está en app pero creo que anda por data\preload también, juraría haberla visto por algún sitio. Como tiene un icono como de bocadillos de chat lo mismo pensaste que era algo relacionado con el RCS Service y te la cargaste, lo parecía totalmente. Última edición por NOCIVOX Día 03/09/15 a las 23:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es el LGWernickeManager el que falta y hace fallar Voice Mate, Marcos has pasado bien la escoba
. He ido probando a congelar apps con el titanium hasta que fallara y de las 4 apps que he metido sólo esa es la que lo hace fallar. Así que podéis meter ésa solamente y pasar de las de priv-app.Saludos! EDITO: Seguro marcos que quitaste esa app? Me parece raro porque en el system.img que he extraído está en app pero creo que anda por data\preload también, juraría haberla visto por algún sitio. Como tiene un icono como de bocadillos de chat lo mismo pensaste que era algo relacionado con el RCS Service y te la cargaste, lo parecía totalmente. ![]() Si te fijas el icono de los bocadillos...jajaja... Hay 2 apk: LGWernickeManager LGVoiceEngine Haber si para las próxima lo meto todo en system y después de flashear el .img hacemos un HardReset para que quede todo bien. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que habiendo restaurado el soft de lg updates no me actualizaba el voice mate y segía sin funcionar. Ahora ya cuando le dabas a actualizar te abría el actualizador de LG pero el programa salía con la casilla abrir en vez de actualizar y al darle seguía sin funcionar, de ahí no te movías. Hasta que no le metí el LGWernickeManager en system\app no funcionó. Sí que está en preload pero por alguna razón no se actualizaba, no lo entiendo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya par de cracks, Novicox y Marcosuper7!!! Estamos en buenas manos....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mosky69 Día 04/09/15 a las 15:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola pañeros , a veis notado perdidas de señal gps y de cobertura en la 10e.
A mi me pierde señal el gps donde antes no la perdía y me quedo sin cobertura donde antes tenia un par de rallas....no se. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: ajustes/general/aplicaciones/todas/buscas inicio/borrar datos y cache y listo Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros a alguien mas le pasa que al reiniciar siempre el teléfono pone optimización de aplicaciones reinicio Android siempre que lo reinicio como si se actualizará una aplicación e sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo extraño es que me pone optimizando 1 de una esto puede tomar unos minutos y seguidamente reinicio android y no se si es algún proceso que se me queda enganchado o es así y es siempre que apago y enciendo el terminal y con la stock si lo hacía pero como tu bien has dicho de vez en cuando gracias por tu respuesta compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo extraño es que me pone optimizando 1 de una esto puede tomar unos minutos y seguidamente reinicio android y no se si es algún proceso que se me queda enganchado o es así y es siempre que apago y enciendo el terminal y con la stock si lo hacía pero como tu bien has dicho de vez en cuando gracias por tu respuesta compañero
![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcos que tal hombre buen trabajo estas haciendo con este pedazo de pepino no se si fue después de istalar los apk para que me funcionase el voice mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Así será a partir de ahora para que no haya estos problemas. Ha el LGCenter sólo para las apk's. uploadfromtaptalk1441577616237.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok marcos estupendo otra cosa de la que me he dado cuenta ed que en la ventana de aplicaciones recientes la cual has modificado estupendamente se repiten las aplicaciones sabrias decirme si a ti te pasa y una opinion si se podría poner la opcion de transparante o opaco gracias marcos otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok marcos estupendo otra cosa de la que me he dado cuenta ed que en la ventana de aplicaciones recientes la cual has modificado estupendamente se repiten las aplicaciones sabrias decirme si a ti te pasa y una opinion si se podría poner la opcion de transparante o opaco gracias marcos otra vez
![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|