|
|
|
Es que he ido a ese hilo y no lo veo, no se donde esta, vamos de hecho no veo ninguna rom, solo un tutorial de como instalar un kdz
Edito: Para comentar que ahora si, es que me iba al hilo de como instalar un KDZ y no lo localizaba, el hilo de las roms es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730 |
|
|
|
|
|
@Marcosuper7, seria factible instalar el 3minitBattery, o sea lo que ponen en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/g4/d...ttery-t3178856 Yo no lo he hecho porque no se si el systemUi que utilizs tu esta modificado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola marcosuper7he estado probando tu rom y es una gozada solo algunos fallos como que no me funciona el voicemate y quisiera poner la nvibar un poco mas grande 30dpi con tintedd si pudiera ser posible y sobre todo muchisimas gracias por tu esfuerzo por mejorar esto ahh y e visto en el chagelog que has puesto un fix para sd por favor si pudieses compartir como lo has hecho gracias marcos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
@Marcosuper7 no hice respaldo de texlink porfavor me los puedes pasar?
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, pregunta, me sale este cartel cuando quiero instalar el twrp ,alguien sabe?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi quedó instalado. Muchas gracias.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problemita al querer instalar el navbar ,me sale este cartel
![]() Alguna data? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada zip que se quiera flashear por recovery tiene que tener en su contenido la carpeta META_INF sino la tiene no se puede en este caso es para hacerlo manualmente amigo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ahi pude ,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Actualizado a V10E y no tengo las carpetas de texlin , de donde las puedo descargar ?
gracias pañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcos super7 comentarte que no me funciona el voicemate sabrias la razon y eso que actualize todas las aplicaciones al principio gracias marcos por tu dedicacion
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, me dice que tiene que actualizarse, le das a sí y se sale. Supongo que porque se han eliminado las apk de lg update no? Alguna forma de corregirlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»